¿Alguien sabe de los masones en el Perú?

Publicado en 'Religión' por goz, 30 Set 2008.

1. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008

He buscado info y solo tengo la que ofrecen sus paginas web pero de ahi nada mas. Si alguien tiene info importante seria chevere.

2. lord blu

lord blu Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    que es una logia de masones?

3. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Es verdad porque tanto secreto con los masones?

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es como la logia de los magios en Los Simpson, creo.

Bueno algo asi entiendo,

5. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
  6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Quieres saber sobre masones?
    La mayoria de militares peruanos, de grados superiores a Coronel son masones x ke se consiguieron la recomendacion para postular o por sus meritos los convocaron.

La mayoria de politicos, tales como alcaldes de provincia, o intelectuales destacables, son asimiliados a los masones.

Grandes empresarios, Grandes Banqueros, Grandes comunicadores sociales, etc de profesionales destacables son asimiliados o invitados a los masones.

Ser mason tiene sus beneficios, pero una vez que entras, tienes un periodo de tiempo para salir sin mucho roche, luego de ese tiempo de prueba que creo que son 4 años creo, si desertas, facil que te pueden matar a ti o a tu familia, y como en nombre de la fraternidad masonica, puedes hacer uso y abuso de tus influencias en la red masonica.

Los masones se reunen cada cierto tiempo en lo que se llaman TALLERES, en donde filosofan, o toman decisiones de trascendencia en su grupo. Esos talleres son en casas de los miembros, o si no, en algun lugar de lima.

7. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    jajaja... eso ya lo se... hasta engo una lsita de nombres q hace poco choree a una amiga hija de mason... de ahi lo publico si kieren tmb... pero tendria que pasarlo a limpio pues lo escribi en hojitas de papel porque mi amiga se asusto que no kiso q tome fotos. Se reunen en un local x corpac lo dije... pero necesito saber sus ultimos moimientos.

8. carillq

carillq Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2008
    la masoneria es rechazada por el vaticano y calificada como secta satanica

A WhiteTiger le gustó este mensaje.
  9. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    claro... porque la masoneria y emplarios en algun momento sirvio a la iglesia pero otuvo poder mas q la iglesia y de ahi acusaron q ellos eran satanicos y adoraan a balcebu.... para poder matarlos y ener sus propiedades

A Asassin! le gustó este mensaje.
  10. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    O como los "Búfalos Mojados" de "Los Picapiedra".

A BillyG y Milenio90 les gustó este mensaje.
  11. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    espera hasta el 3 de octubre cuendo carmencilla vuelva y nacionalista_n tambien, en ese momento supongo q nacionalista vendra a darte una clase sobre masones... ah y me parece que en peru, creo q concretamente en piura existe una logia de masones... :D

saludos cordiales :hi:

12. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    kien carmencilla? kien eres?

13. raul_x

raul_x Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    hay algunos pobres diablos en esta disque logia, que necesitan sentirse importantes en este grupo, conozco un caso.

A BBaster le gustó este mensaje.
  14. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    jajaja.... di nombres =P

15. raul_x

raul_x Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    vive en Arequipa, que pidio por favor entrar a este grupo por contactos, que habra dado a cambio...

Última edición: 1 Oct 2008
    A zoid90 le gustó este mensaje.
  16. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    q clase de contactos? esta solicitando contactos o es un comentario q ahces nomas?

17. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    jajaja no creas todo lo que dice internet, hay algunos que se tildan de masones y al final no dejan de ser una gente posera.
    En cuanto a las influencias, es como cualquier grupo de gente conocida que por el simple hecho de ser de una afiliacion comun hacen argolla y todo eso.
    Felizmente en un mundo como el actual globalizado y poco a poco tecnificado, alguien como un mason antiguo que pensaba que por pertenecer a un a logia tenia todo el poder esta mas perdido que huevo en cebiche.
    Les cuento una anecdota, hace algunos años tenia una amiga a la cual un patita que disque eran mason y toda la vaina la cortejaba, para hacer corta la historia el gillipollas empezo a quererla presionar para que saliera con el por sus influencias y toda la vaina. Parecia que sabia de la logia y todo eso pero a mi esas vainas me llegan. La flaca taba de que este pata hiciera eso asi que aburrida nos paso la voz a unos amigos asi que la proxima vez que venia a fregarla a su casa salimos de su casa y lo amenazamos con llamar a la policia, al principio penso que era palo pero apenas aparecio un carro de Radio Patrulla el ******, puso segunda y arranco de la casa de mi amiga y ni mas se a aparecido por alli.

Asi que señores no creamos todo lo que dice la internet que inventarse una web y poner cualqueir cosa es relativamente facil (solo requiere tiempo libre y una gran imaginacion)

18. ore

ore Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2008
    que son los masones???????????????:go:

19. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    a ver..
    pon en google wiki masones y vuala !!! sale esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Masonería

ahora bien que no entiendes de eso??

20. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    jajajajajja... superplop...

con respecto a lo que dice sobre la autenticidad de los masones.
    creo que ya algunas logias masonicas son 'nofensivas' y solo siguen tradiciones. Sin embargo hay otras que guarda cierto secretismo.