[Vendo] Alguien sabe cuantas personas manejan internet en Perú?

Publicado en 'Compras y Ventas' por negocios, 21 Oct 2010.

1. negocios

negocios Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010

:oops: Hola amigos vengo trabajando en proyectos de desarrollo promocional de articulos en internet y he visto varias páginas interesantes, como Todoconunclick.com , kotear.com , mercadolibre.com , etc. De las cuales estuve tratando de buscar cual sería la mas seria, pero, basicamente mi pregunta es, Los peruanos de verdad manejan internet a niveles Altos de Información, es decir, estan al dia con los servicios ofrecidos, manejan sistemas internos en estas páginas, o en verdad delegan ese trabajo a desarrolladores un poco mas entendidos sobre este tipo de sistemas?.

Quisiera invertir para hacer un proyecto en internet pero la verdad no se si hay mercado para llevarlo a cabo ya que mi publico objetivo sería justamente ese, personas que manejen sistemas en internet, es decir, se registren, confirmen sus e-mails , agreguen fotos de sus productos?

Donde puedo obtener esa fuente de información estadística?

Si alguien fuera tan amable de responderme, se lo agradeceré infinitamente.!!!

Última edición: 21 Oct 2010

2. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    si es para promocionar la tendras facil
    si quieres vender la tendras dificil, suerte

3. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    si la verdad, en estos últimos años me di cuenta que las personas en el peru estamos manejando mucho mas el Internet a nivel de Email mas que todo, no es stoy muy seguro para lo que es informacion si....