¿Alguien sabe cuando sale la 4ta temporada de Zero No Tsukaima?

Publicado en 'Manga y Anime' por megiddo, 11 Set 2009.

1. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009

He estado la cuarta temporada de este anime desde junio del año pasado, mi amigo me dijo q iba salir en junio de este año y hasta ahora no sale naa,querria saber si alguien sabe si ya salio o cuando saldria.:yeah:

2. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    no, no se :P

3. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    pues ni idea pero espero q sea wena ya q estan tardando xD!

porq la tercera como q no me convencio muxo:(

4. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    px yo creo que sale la 4 en diciembre del año pasado salio una ova(Zero no Tsukaima: Playa seductora) de ahi no se sabe mas pero ojala que salga una continucacion el anime es muy bueno

5. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Lo mas seguro es que salga cuando acabe la segunda temporada Hayate no Gotoku. :)

6. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Muy interesante tu pregunta, pero me gustaria q' tengas en cuentas 2 puntos:

1-Cuando quieras saber si va a salir una temporada o continuacion de cierto anime tienes q' consultar con una fuente fiable ¿Por Que? Siempre corren rumores sin fundamento y la gran mayoria de veces son especulaciones...
    2-Si la continuacion de dicho anime va a ver la luz entonces los rumores q' corren no se deben limitar solamente a q' va a salir y listo, tmb se suele avisar sobre los cambios q' van a haber en la trama , los actores y en q' temporada del año saldra.

Aunque no me gustaria salirme del Tema me gustaria señalar q' en algunas cosas para no olvidar.
    Existen Animes con finales forzosos q' es muy dificil q' tengan continuacion, por no decir imposible. Por ejemplo Gantz

-El anime solo sigue al manga en la trama solo hasta la tercera parte, la cuarta y ultima parte es solo un final forzoso para darle fin a la serie y animar al publico a leer el manga(Y si lo han conseguido ya q' Gantz es uno de los mangas mas conocidos q' ya va por el capitulo 300...) ademas en el transcurso de la serie no se muestran elementos q' se encuentran en el manga q' con el anime se encuentran bastantes disparejos, es cierto q' deja un pequeño hilo como para una supuesta continuacion, pero eso es solo un Cliffhanger y ahi termina.

Algo parecido paso en su tiempo con Elfen Lied

Simplemente los fanaticos querian q' hubiese una continuacion y por eso corrian x ahi algunos rumores falsos, cuando todo mundo sabia q' el manga habia finalizado, solo por su Cliffhanger la gente especulaba una segunda temporada.

Tambien recuerdo q' con Claymore incluso al ver el final forsozo q' tenia algunos decian q' tendria continuacion cuando era mentira. Incluso en la Wikipedia decia como rumor q' se estaba haciendo una continuacion pero no aclaraba como y cuando, aunque ya han sacado esa cita.

-Demas esta decir q' si se hiciesen una continuacion de los animes arriba mencionados seria arruinar el gran trabajo q' se hizo en los mismos.
    Recuerda q' al parecer varios animes son hechos tmb para promocionar su manga y de hecho la gran mayoria lo a conseguido, ahi tenemos a Kenichi q' por lo q' veo tiene mas fanaticos debido a su manga

Ya saben a leer el manga q' trabajo no les cuesta.
    Puxa, creo q' me sali del Tema, bueno en fin, regresando a Zero no Tsukaima no e escuchado nada aun de una continuacion, pero cuando lo sepa te paso la voz la manera mas segura de q' te informes seria yendo a foros de Fansubs q' resultan ser casi siempre una fuente confiable o tal vez te recomendaria la pagina

http://ramenparados.blogspot.com/

Salen varias noticias semanalmente y demas esta decir q' son confiables...

Saludos

7. erickleonhart

erickleonhart Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010
    Wueno estoy de acuerdo con los dos puntos pero en cada uno de nosotros esta ese deseo de que hayga una 4ta temporada pero quien sabe yo eh visto unas cuantas imagenes pero no son fiables tendremos q esperar a q salga ps la paciencia es la clave:)

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    prueba tmb www.anmtvla.com tmb salen noticias relacionadas al anime (los mas conocidos)

9. haze24

haze24 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    hola miren segun eh leido al pareser en la pagina oficoal de zero no tsukaima en el apartado 10/27 dice q habara una cuarta temporada lo q no se sabe es si va a ser un manga o el anime pero la esperanza es lo ultimo q se pierde ahora segun lo q decia la pagina el anime saldria para la primavera de este año(2010) asi q tan solo hay q esperar y cruzar los dedos ....

----- mensaje añadido, 11-ene-2010 a las 16:27 -----

hola miren segun eh leido al pareser en la pagina oficial de zero no tsukaima en el apartado 10/27 dice q habara una cuarta temporada lo q no se sabe es si va a ser un manga o el anime pero la esperanza es lo ultimo q se pierde ahora segun lo q decia la pagina el anime saldria para la primavera de este año(2010) asi q tan solo hay q esperar y cruzar los dedos .... :hi:

10. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Hey se puede saber de que se trata este anime:paz:

11. haze24

haze24 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    draculax la serie trata de magia mas q todo y se centra en la historia de lousie y saito q son los protagonistas y en si la serie es comica,romantica y con uan exelente historia..te la recomiendo :):hi: