Alguien sabe cuando sacarán a Mónica Cabrejos?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por leptokobscur, 24 Mar 2008.

1. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007

de Panamericana?
    Es Ke Esa Tipaaaaaaaa Nose Que Se Alucina
    Ella Dice Q Se Graduo Con Buena Nota De Su Universidad
    Pero Igualllllll
    Asi Lo Aya Hecho Sigue Teniendo Pinta De Cabareteraaaaaa
    Debrai Regresar Al Scarlet.......la Kiero Volver A Ver Bailando Sin Ropa'​

En Fin Todavia Esta En Panamericana... Donde Solo Hacen Porkerias'
    Bye​

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    :question::question::question::question::question:
    asi es la competencia

3. jocalo52

jocalo52 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2008
    A donde hay que ir para verla? !! mejor que ver algunos.

4. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    jaja que lacra

5. Sol y Luna

Sol y Luna Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2008
    Pocas veces comento sobre estos temas pero en este caso lo hago porque particularmente en esta ocasion no pude evitar comentar sobre la secuencia de espectaculos de Buenos Dias Perú.
    La srta que conduce esta secuancia cree ser la revelación del periodismo. Por algunas notas y referencias que puedo tener de su espacio es que las "noticias" mas sonadas que presenta dia a dia son aquellas donde critica a otro espacio como el de Atv, frecuencia latina o el de America y cosas asi; si no basa sus secuencias en estos temas stoy segura que la srta y su programa no tendria mayor relevancia.

6. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Mas q cuando la sacaran yo leo q mas bien la paran felicitando y dandole reconocimientos, asi q como dice Arturo, asi es la competencia y dificil q la saquen yo mas bien hasta ahora nunca he visto su programa

7. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Quiere dársela de muy decente y mejor que Magaly. El dueño del canal para quien trabaja es un empresario siniestro que pactó con la dictadura que entronizó a la huachafería y a la cleptocracia en el Perú. Ella acaso no recuerda cuando salió calata mostrando todos sus genitales en su calatario en el '98.

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Y q de malo tiene q haya salido calata?, ella no se las da q sea mejor de magaly sino q demuestra q magaly arma sus ampays en lugar de ser reales.

9. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Whoa... una periodista que se cree lo que dice un diario chicha como "Extra".

Whoa...

10. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    ah que ser mas practico si no nos gusta un programa no lo vemos, alla las personas que lo ven. felizmente y no se por que mi tele no agarra el canal 5 asi que nunca veo los programas de ese canal, no se si reclamarle al que me vendio la tele o felicitarle por que no me agarre ese canal :D

11. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    No creo que la saquen en mucho tiempo porque la tienen para desacreditar a Magaly Medina.

12. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    jajaja taba buena px cuando era vedette.....pero segun ella ya cambio y ahora es periodista dejala px...pero cuando este misia de echo regresa a lo mismo :D

13. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    En este caso, concuerdo con la idea: si no te gusta, no lo veas. Caso distinto al de Laura Bozzo, a esa mujer la deberían desterrar de una vez xq no tiene perdón ni del diablo el q denigre a tanto peruano para escarnio del mundo.

14. saulosweb

saulosweb Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2007
    lo que mas me jode es que en una entrevista dice que lucho mucho para llegar donde esta, tamare cuantos periodistas estan en la accion y hacen buenos reportes y estan en el centro de la noticia y esos periodistas no se les da esa oportunidad pero siguen en su lucha en cambio ella escalo por ser cabaretera y andar con los peloteros por ahi, que buen marketing morocha