Alguien sabe cuando melas llega a Peru StarCraft 2?

Publicado en 'Juegos de PC' por arconte, 12 Set 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. arconte

arconte Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008

...Hola :stop:gentita joystickera alguien sabe cuando melas llega Star Craft 2 a Perù? ...:unsure:

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿Sólo a Perú? Ni siquiera hay información de su lanzamiento oficial.

Imagino que será a fines de año, pero no creo que pase de mediados del año que viene... aunque sólo estoy adivinando. :)

3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    no creo que salga hasta el 2010...
    este juego me recuerda al chinese democracy de los Guns N' Roses jajajajajaj

tiene para rato aun.
    saludos.

4. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Blizzard hace poco dijo que hasta el 2009 no hay nada... osea que no saldra este año :(

Supongo que quieren hacer algunas modificaciones mas por que les movio el piso el anuncio de DOW2 ^^

pd: y si seguimos asi, no sabremos nada mas de diablo 3 hasta el 2010 -.-

5. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Es mas hay rumores de que Blizzard esta pensando en hacer una 4ta entrega de Warcraft, pero me imagino que estara listo para el 2020, jeje...

6. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    no te preocuopes, ni bien salga, lo vas a tener en el PERU antes de q te lo imagines

7. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Dijeron que para finales del 2008,luego para el 2009,al final va a sallir Starcraft 3 antes

8. jef_dts

jef_dts Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008
    el juego estracraft 2 ya salio el año pasado esta buenaso pero para que llegue a peru abra que esperar un año mas

9. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Si no estas seguro de lo que escribes, mejor evita poner afirmaciones que no son ciertas.

pd: lee los mensajes antes de afirmar algo que ya fue respondido lineas atras ;)

10. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

???????????????????????????????????????????????'

no te confundiaras con juegos alterados, he visto starcarft donde puedes jugar conotros personajes

11. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Jajajajajajja.. genio!!!
    Me has hecho reis como poseso por el diablo, qué se yo man, ojalá que sea mejor que el uno, ya que ese juego era bien bacan.

12. Rivalchi

Rivalchi Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008

:go::go::go:O_o

13. [AnyOne]

[AnyOne] Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2008
    Lo último que dijo la blizzard es que se va a lanzar en ocubre de este año
    para mas informacion visiten la paguina de blizzard osea www.blizzard.com y tambien les queria decir que es el colmo que no muchos sepan que existe el battlenet. El que quiera saber mas acerca de como instalar el stacraft y jugar por battle net aqui les dejo mi correo franzalexander88@hotmail.com.
    Y tambien es para los que me quieran retar en un 1x1 yo tambien soy gosu y no juego fast solo mapas ladder osea normales. A y la última version de starcraft es la 1.15.3.

14. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    por q se demoraran tanto esos manes, despues le va salir la competencia y ahi si van a perder a otra cos alguien save los requisitos decentes para jugar este game

15. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Si hay algo que caracteriza a Blizzard con relación a otras compañias de juegos es que ellos sacan pocos juegos pero de excelente calidad, este año lo unico nuevo que va a salir es la expansion de World of Warcraft, al próximo año se debe tener Starcraft 2 y para el 2010 Diablo 3; eso siendo optimistas, asi que descuida, cuando este a punto de salir SC2 toooooooodooooooo el mundo estara hablando al respecto.

Finalmente cualquier PC que haya salido en produccion este año te servirá, Blizzard no saca juegos que te pidan las ubber tarjetas de video de 500 dolares para poder disfrutarlos.

16. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Jejeje no se porque la gente confunde fácilmente los títulos oficiales de los juegos con mods echos por terceros, hace poco platicaba con un adolescente de 12 años quien me dijo lo mismo, hasta me nombró un StarCraft Espacio :risota:
    Al final terminamos hablando del fenecido StarCraft Ghost.

Afortunadamente, dentro de no tan poco... tendremos una basta batería de juegos por parte de Blizzard, desde un WoW - Wrath of the Lich king (con una intro espectacular), Diablo III (con su criticada falta de oscuridad propia de la saga), StarCraft II y un WarCraft IV. Esto último es una posibildiad afirmada.

Bueno, yo estoy dispuesto a esperar lo que haga falta con tal de tener un StarCraft II lo más depurado posible.

17. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Estás loco man...

Hasta donde supe, Blizzard le estaba dando mas importancia a WOW es por eso las tremendas demoras, ahora estamos en Octubre y espero que pronto den alguna información esperanzadora sobre su lanzamiento.

Un saludo ! :hi:

18. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    Bueno yo he jugado toda mi vida starcraft y espero con ansias el starcraft 2, es mas prefiero eso que el play aunque si me gusta un poco winning y san andreas. Segun lei en un blog que llegara a finales de este año Diciembre 2008, y bueno para que llegue a Peru en version original tal vez si demore un poco, pero como todos saben el peruano es ingenioso asi que presume que estará en version pirata :D a un mes depues de su estreno. Esperemos que venga pronto :P

19. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Ya estamos a mediados de Octubre y no hay luces de StarCraft II.. esperemos que no se quede en "nada" como le pasó al StarCraft Ghost...

Incluso en su página web siguen con los mismos datos, y hasta se quedaron en la unidad "pesterling" de los zergs, no han aumentado nada más por mas de 3 meses.

Hechenle una ojeada a su sitio web: http://eu.starcraft2.com/ ----------> si les da problemas con el explorador prueben en desactivar el FLASH.

Un saludo ! :hi:

20. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Pues te engañaron vilmente, en lo que queda del año Blizzard hara solo un lanzamiento que es la expansion de World of Warcraft, sale el 13 de Noviembre. Existe la posibilidad de que Starcraft 2 sea lanzada en el 2009 y si esto ocurre lo mas probable que sea a fin de año, sino a esperar hasta el 2010 o quien sabe si mas :P

Estado del tema:
cerrado.