alguien sabe como se juega WOW?

Publicado en 'Juegos de PC' por perubusiness, 13 Abr 2010.

1. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010

Hola estoy pensando jugar este juego pero quisera saber si en peru hay algun server para jugar wow

2. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Uno no juega wow, uno se aburre en wow

Si no quieres perder el tiempo juega uno high rates y no pidas peruanos, no dan talla para un juego que pesa tanto y vale tan poco, los gringos tienen servers mejor pagados y con menos lag -pero aun asi siguen teniendo, ninguno se salva- ademas de los bugs

3. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Mi cuñado tenía un server peruano pero lo cerró.

Te recomiendo este:

http://osojuegos.com

Última edición: 13 Abr 2010
  4. PomitoO

PomitoO Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2010
    Are u serious?? haz jugado wow alguna vez? y no me refiero a servidores piratas, sino el original? si te aburres entonces no es tu tipo de juego, pero no es porque el juego sea malo.

Y respecto a que los peruanos no dan la talla estas muy equivocado segun lo que yo creo. Tengo varios patas peruanos qe viven aca en Lima qe juegan wow y lo hacen muy bien, tanto que hasta han logrado vender algunas cuentas.

Primero informate de algo, y si el juego no te gusto o lo encuentras tedioso, dilo asi pero no digas qe es aburrido y que los peruanos no damos la talla.

5. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    yo lo juegue por dos años, ya deje el vicio, pero te vas enviciar demasiado, es mejor que pagues para jugar en el server original si tienes dinero, aca hay un vendedor del juego y los codigos originales dehecu30@hotmail

si no ps un buen server privado (pirata) es el wowmx, planetawowcr, los servers peruanos son high rates y traen bugs(errores ) en gran cantidad.

te recomiendo un server blizlike, para que le agarres el gusto y demas...
    en un fun server es mas para pvp, ya para los experimentados

6. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    jaja pues a primera impresion aburre bastante....
    El 70 % de lo que juegas te la pasas corriendo, volando o esperando un P*to barco :plop:

7. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    por lo que me comentan es aburrido pero igual deseo jugarlo pero no sabia que hay que pagar para poder jugar==???

8. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    Si quieres disfrutar el juego como Dios manda, vas a tener que pagar para poder jugar en los servidores oficiales. Si solo quieres darle un probada, arriba te han dado varios servidores pirata.

Por otro lado, el WoW al igual que la mayoría de los juegos MMO, son más entretenidos si consigues un buen clan para pasar los quest y levelear juntos. Si te la vas a pasar horas esperando y subiendo de nivel solo, te vas a aburrir en menos de lo que te imaginas.

9. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    entiendo arigato por tu respuesta saludos

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo juego WOW hace casi año y medio y no me aburro porque juego máximo dos horas por día, pero hubieron épocas donde me pasaba horas de horas, pero ya mucho vicio.

Yo juego en servidores oficiales, se paga US$15 por mes. tengo amigos que juegan en piratas y los paran baneando, les digo que compren el juego y dicen "no voy a pagar para jugar", les respondo que no tienen por qué quejarse entonces.

El WOW original cuesta como US$17, incluye un mes gratis, la expansión Burning Crusade me costó US$ 25 y la última US$ 32 creo (sólo la primera viene con tiempo de juego gratis). La mensualidad no es muy cara, si pagas por tres o seis meses, te hacen un pequeño descuento.

11. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    entiendo si pero d etodas maneras=? pagar para jugar?

12. KurD

KurD Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2008
    Es pagar por entretenimiento, como cuando vas al cine.:chau:

13. PomitoO

PomitoO Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2010
    Si, pagar para jugar, no es tan malo $15 mensuales es menos de $1 por dia, eso te lo gastas en cualquier cosa; ademas tiene sus beneficios : el servidor no se va a estar "cayendo" cada 3 horas o no va a estar "lag", soporte permanente, entre otras cosas.

De aca a unos años vas a tener que pagar por jugar la mayoria de juegos, asi que acostumbrate:)

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    me alegra bastante que algunos usuarios entiendan los beneficios del Pay for Play de los MMO

15. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    si veo que hay que pagar ahora para poder jugar bueno en fin tendre que pagar y jugar el de pago

16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Si nadie pagara para jugar, no se podrían desarrollar los juegos porque a nadie le gusta trabajar gratis. El mantenimiento de los servidores con la gran cantidad de usuarios que tienen toma mucho trabajo. Para que estén fuera de línea unas ocho horas por semana por mantenimientio programado, bien para mí (entre las 5 am hasta la 1 pm de los martes).

En todo caso, no es mucho tampoco, US$ 15 es bastante manejable.

Última edición: 16 Abr 2010
  17. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Los desarrolladores no trabajan gratis. :cafe:

18. Kardhigan

Kardhigan Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2010
    Pero bueno, si no quieres pagar por jugar hay infinidadades de juegos gratis, en fin...

19. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008

Hijo, se nota que paras jugando mas en vez de ir al cole :risota: Comprensión lectora niño.

Releelo y date cuenta de tu estupido error

En todo caso te agrego, lo jugue 5 meses(mas 1 semana que fue gratis ya que WoW se quedaba sin usuarios y regalo tiempo, segun ellos por sus 5 años de aniversario), me invitaron a jugar ese bodrio, al comienzo era todo paja, tus patas ahi juntos, matar jefecitos en los dungeon, las raid e invadir pero luego el tedio... el 0.0001% de exp... que la ultima tier era una ******...

Obvio que jugue en pvp como todo macho que busca diversión en un mmorpg y no solo levelear como un koreano

Luego mis amigos fueron dejandolo, 1 vendio su cuenta por ebay y el otro la dejo freeze al igual que yo

He probado todo buen MMORPG que tenga algo interesante (incluso tonterias repetitivas como Silkroad, M*erdage2, Runes of Magic etceteras donde todo depende del mouse), luego me pase a los privates wow para ver que tal si iban modificados, iwal nada, el mismo brodrio

Es obvio que todo lo que ofrece WoW es interesante, es un mundo que no te acabas pero aun asi, para ser el mejor mmorpg no solo necesita su "sociabilidad" ni su mundo inmenso, sino tb un buen sistema de control, skills mas practicas y con menos "bonus esto, +% de tal atributo etc"

20. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Wow ya fue mejor juega aion y ten encuentros pvp en una gerra que nunca acaba entre elyo y asmodian

XD