¿Alguien sabe como se importan los Caballeros del Zodiaco a Perú?

Publicado en 'Foro Libre' por Belamino152, 29 Jun 2011.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009

¿Alguien sabe como se importan los caballeros del Zodiaco a Perú? Estaba yo tratando de importar unos cuantos para algunos mios que son super otakus de los caballeros del zodiaco sobre todo de las ediciones mith cloth. Tengo uno que otro amigo que mensualmente con su sueldo se para comprando uno o dos. Uno de ellos me pidió la siguiente figura:

Un Pegasus Seiya con la armadura rota

Estuve buscando en Internet en Ebay y vi los precios y el precio más barato es de $72 tan solo contando el valor de la figura y su respectivo envío a Perú.

Yo ya tengo experiencia importando cosas y se que todo paga impuestos y mal que bien estoy acostumbrado a pagar impuestos y para traer en cantidad esas cosas mejor pagar los impuestos.

¿Pero alguien sabe cuanto de margen se puede sacar por caballero del zodiaco?

En Mercado Libre he visto un fulano que esta vendiendo esa figura a 260 soles y si yo la trajera con todo e impuestas sacaría de margen alrededor de poco menos de 30 soles.

¿Alguien sabe como se importan esas cosas? Generalmente los mejores precios se encuentran en Honk kong y en China.

:wow:Please por favor respondan.:wow:

Última edición: 29 Jun 2011

2. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Ni idea, pero mientras esperas respuesta...Pues puedes escuchar a ..

A Sirio, EddieVedder, Soldado1234 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
  4. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    No te cobran impuestos si es menor de 100 dolares, asi que no tendrias problema.

El pata en mercadolibre gana sus 70 soles, que es algo decente considerando que normalmente piden el 50% adelantado.

He visto otras publicaciones en esa pagina que si son bieeeen exageradas y venden cosas de Asia (como ropa) a 230 soles cuando el precio con shipping es de 25 dolares.

5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
  6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    cheka en amazon o en ebay

de alli los traes facil

pero que no pase los 100 dolares

7. Belamino152

Registro:
    16 Abr 2009
    Si claro que tienes razón pero cuando se trata de negocio no vas a traer solo uno te tienes que traer 3 ó 4 ó más inclusive y ahi si cobran impuestos.

He visto en Mercado Libre esto a S/.580 cuando en Ebay esta $180 dolares precio minimo con envío como puede sacar ganancia por eso vendiendolo a tan bajo precio o es que acaso es un falsificación.

Como dije antes si vas a traer para negocio no vas a traerte solo uno. Si traes a pedido como hacen algunos de mercado libre vas a ganar muy pero muy lento.

8. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
  9. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Wuuaaaoooh.. quee... bonita figura... me gusto mucho..
    no tengo ni idea como puedas hacer eso.. pero muy aparte de eso
    me gusto mucho el juguete *w*

10. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    ese seiya esta recontra pro,mejor que los que vi en arenales.

11. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Se ve genial :w0w:

12. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    No sé porque no me gustan nadaaa...

:uhm:

13. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    yo tambien kiero esos muñecos creo que lo mejor seria que te consigas a lguien que ande por esos lares y te los envie un amigo vecino etc alguien seria lo unico xddd pero creo que hay un lugar donde venden esos muñecos la otra vez pasaron el lña tele que vendian los transformes gerra de las galaxias goko o se muy bien donde pero creo que hay eventos de mangas ahi tal vez pudedes averiguar :risota:y si averiguas comenta

14. Belamino152

Registro:
    16 Abr 2009
    Muchas gracias por el dato eres un amor de gente.
    ¿Oye sabes por que tu patita se retiró del negocio? sería bueno saberlo. A lo mejor tal vez no le salía o no se.

Sabes estuve investigando en esas páginas los precios y más o menos. Aveces sale más a cuenta comprar en Ebay que en estas páginas. Para que te salga a cuenta debes traer varias de estas figuras, minimo 10 y ahi recien te puede salir a cuenta. Yo hice un calculo en la página de angolz con 10 caballeros del zodiaco y el envío te sale a $121.93 con air parcel con EMS te saldría a $238.40.

Yo hice el calculo con 5 milos de scopios y 5 camus de acuarios y en promedio importandolos de la página de angolz te sale a $58.943 cada caballero del zodiaco.

Pero el problema es que ese calculo solo te saca el precio de costo de cada caballero, cuando llegan a Perú tienes que pagar los impuestos sobre el valor CIF que es el precio de cada caballero + su envío + el seguro. Para que te salga a cuenta tienes que traer varios ya que si traes uno por uno te sale más caro. También puedes traer uno por uno y no pagarías impuestos pero ganarías muy lento.

No he hecho un calculo con la página de HLP por que además de tener el precio en yenes, no te da el precio de envío. Sino hasta el final. Me da la impresión que es más cara que Angolz. Tengo la impresión de que HLP es una página bastante cara y no sale muy a cuenta.

¿Alguien sabe que partida arancelaria graba a este tipo de productos? Please por favor respondan. :biggrin:

15. [ cyan. ]

[ cyan. ] Suspendido

Registro:
    4 Abr 2011
    Pero aqui en Lima muchos coleccionistas venden los Mith Cloth a buenos precios
    claro esta si quieres conseguir las nuevas verciones de los dorados creo que todavia no llegan.
    Pero los Sapuris y los bronce si se consiguen :D

16. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Buscalos en ebay...

17. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    se retiro porque el me conto que lo suyo era de tecnologia el aparte de vender myth cloths vendia laptos discos duros ,etc...en wilson.........y si vendia bien pero se retiro porque aparte hiba a comenzar a estudiar.....wueno si los traes me pasas la voz...para que me hasg mis descuentos :biggrin:...trato de comprar 1 sikiera cada mes

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ya salio el traje de hades? (no el de shun ¬¬)

19. Sumsar

Sumsar Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Ni idea sobre esto jajaja

20. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Ah mira tu, que bonito :)

En realidad si no sabría decirte como es que se importan :/