Alguien sabe como pedir una copia a los canales de TV?

Publicado en 'Foro Libre' por lorena23, 24 Set 2007.

1. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007

Hola saludos:

Les cuento algo, fui a america tv y a atv para ver si era factible que me vendan unas copias de partidos de voley, ya que soy aficionada al voley y lo practico desde los 13años, me informaron primero que tenia que enviar una solicitud para que la aprueben y autorizen si se puede o no. Bueno, la cosa es que redactè dichas solicitud, las dejè en el canal de tv y grande fue mi sorpresa que me dijeron que no dan esas copias y menos las venden. Pero, un chico del canal me dijo que es mejor contactar a alguien que trabaje en esos canales un conocido, ya que solo asì es la ùnica via para comprar los partidos de voley. Alguien conoce como podria hacer para adquirir esos partidos de voley? alguien sabe o conoce una persona confiable que trabaje en canal de tv?

PD. No me digan que los baje por internet, ni que vaya al hueco o a polvos azules, pues ya fui y la calidad aparte de ser mala y pesima, no son los partidos que busco, mejor dicho solo los tiene el canal 9 y 4

Saludos

2. headdog

headdog Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2007
    mmmmmmmmmmm no hay otra opcion xD , yo quiero los capitulos de "Esta Sociedad" y solo me conforme de ir al Hueco , y le dije a la tia si eran todos! y la señora me dijo que si!. entonces lo va a probar y faltaban capitulos...

COnformate con los de hueco, porque no creo que puedas obtenerlos por el canal.
    Almenos que trabajes hay o tengas a un pata.

3. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    S.O.S AYUDENME A CONSEGUIR PARTIDOS DE VOLEY, NO DEL HUECO NI DE POLVOS AZULES, SINO DE LOS CANALES DE TV,:(:(

OJO PIENSO COMPRARLOS , NO PIDO QUE ME LOS REGALEN

4. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    you tubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006