Alguien sabe como pedir una copia a los canales de TV?

Publicado en 'Foro Libre' por lorena23, 24 Set 2007.

1. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007

Hola saludos:

Les cuento algo, fui a america tv y a atv para ver si era factible que me vendan unas copias de partidos de voley, ya que soy aficionada al voley y lo practico desde los 13años, me informaron primero que tenia que enviar una solicitud para que la aprueben y autorizen si se puede o no. Bueno, la cosa es que redactè dichas solicitud, las dejè en el canal de tv y grande fue mi sorpresa que me dijeron que no dan esas copias y menos las venden. Pero, un chico del canal me dijo que es mejor contactar a alguien que trabaje en esos canales un conocido, ya que solo asì es la ùnica via para comprar los partidos de voley. Alguien conoce como podria hacer para adquirir esos partidos de voley? alguien sabe o conoce una persona confiable que trabaje en canal de tv?

PD. No me digan que los baje por internet, ni que vaya al hueco o a polvos azules, pues ya fui y la calidad aparte de ser mala y pesima, no son los partidos que busco, mejor dicho solo los tiene el canal 9 y 4

Saludos

2. headdog

headdog Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2007
    mmmmmmmmmmm no hay otra opcion xD , yo quiero los capitulos de "Esta Sociedad" y solo me conforme de ir al Hueco , y le dije a la tia si eran todos! y la señora me dijo que si!. entonces lo va a probar y faltaban capitulos...

COnformate con los de hueco, porque no creo que puedas obtenerlos por el canal.
    Almenos que trabajes hay o tengas a un pata.

3. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    S.O.S AYUDENME A CONSEGUIR PARTIDOS DE VOLEY, NO DEL HUECO NI DE POLVOS AZULES, SINO DE LOS CANALES DE TV,:(:(

OJO PIENSO COMPRARLOS , NO PIDO QUE ME LOS REGALEN

4. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    you tubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Si, puedes solicitar copias de programas de TV a los canales. Aunque por cada grabación te cobrarán bien carolina :(

Al menos en España y Chile sé que se pueden solicitar, aquí en Perú no sé como será, nunca lo he intentado, pero no creo que se se nieguen.

6. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    en verdad se podrá hacer eso???
    siendo asi yo tambien quiero las copias de algunos programas de TV

7. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    YO que queria una copia del programa a la vuelta de la esquina (conducido por "gonzalete") pero ni idea donde queda Plus TV xD!!

y ahora con lo que me dices... quizás me chotean de la misma manera =S

8. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    No no se puede, ni siquiera te cobran simplemente dijeron que no dan:ptm:mucho menos venden:ptm: y eso que les dije que estaba dispuesta a pagar 25 dolares por cada partido

No hay ni en you tube esos partidos...si alguien me dice como consegurilos estoy dispuesta a pagar 25 dolares por cada partido.

Saludos

9. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    S.O.S AYUEDENMEEEEEEEEEEEEEEEE:(:(

10. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    25 DOLARES POR PARTIDO..ANIMENSE

11. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Lorena, desafortunadamente si nadie te ha contactado aún por eso que requieres, debe ser porque es casi imposible conseguirlo :(

Conzoco a unos amigos que se dedican a la grabación de algunos programas de TV para enviarlos al exterior, veré si tienen lo que solicitas. Aunque lo dudo lo último que se pierde es la esperanza.

Te tengo una respuesta para el miércoles :yeah:

12. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Estas inscrita en alguna institucion deportiva??? tal vez por intermedio de ellos te los pueden conseguir..

Otra alternativa es que vayas a visitar a una voleybolista conocida y conversar sobre tu problemita ... es de hecho que tienen los videos...

solo alucino ... alucine.. alucine...

13. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    O dile a Laura Bozzo o si no manda tu cartita a Vale la pena Soñar xD

Jejeje la verdad no tengo ni idea, pero te puedes contactar con algun miembro de You Tube que suba videos que sean de la TV peruana ... :question:

14. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Gracias muy amable:yeah:

15. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Hablé con algunas pero lamentablemente no tienen esos videos que busco

Saludos

16. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    AYUNDEMNEEEEEEEEEEEE

17. un_extraño

un_extraño Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2007
    Odio los titulos

Los canales de television tienes los derechos reservados de su programación, es casi imposible que tengas una copia (y de venta mucho menos) por que nadie, excepto el dueño y responsables del departamento (en el que tienen lo que quieres) puede darte una copia.
    Si, se puede otorgar información si presentas un proyecto en el cual ellos ven bueno para sus intereses al salir promocionados o auspiciados en dichoso proyecto como por ejemplo si se tratase de un reportaje que se emitirá en su canal u otro distinto que no sea competencia directa (segun convenios)
    Entonces parece ser un poco complicado para ti que eres una persona que solo deseas esos videos por motivos personales.
    Te aconsejo que utilices programas P2p como emule, ares o kazaa entre otros, para que en ellos puedas buscar videos para gente como tu, que gusta de voley.

Un abrazo, saludos.

18. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Un sr me dijo q buscara a alguien como un contacto y a travès de esa persona se logra la venta

19. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    S.O.S ALGUNA IDEA QUE NO SEA IR AL HUECO,POLVOS AZULES NI YOUTUBE PORQUE NO HAY ALLI LO QUE QUIERO.

20. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    pero exactamente que encuentros quieres ver o quieres todo el torneo ?