alguien sabe como marcar asta el 10mo abdominal?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por gian123, 16 Ene 2013.

1. gian123

gian123 Miembro de bronce

como puedo realizar esto?..solo tengo 6 abdominales,de los cuales se ven 4,porque tengo ke bajar un poco de grasa ke tengo ai pero me gustaria tener todos,que ejerciciso puedo hacer para este fin

2. Temas similares:

3. euue

euue Suspendido

yo tengo uno grandote xD

4. usernuevo

usernuevo Miembro frecuente

Decimo abdominal? Todas las personas tenemos solo 8 musculos abdominales, tu debes ser un alien para tener 10. Creo que te equivocaste de foro, deberias preguntar en el foro de Misterios y Enigmas.

A FAKURO, JamesX, ex de tilsa y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. ladillero

ladillero Miembro maestro

Que mania de los chibolos para que se les marque los abdominales.
    Los musculos estan ahi, los trabajes o no, siempre van a estar ahi. Asi que lo que debes hacer es bajar más la grasa y hacer tus abdominales para que se tonifiquen y sobresalgan ya cuando tengas el % graso mas bajo se notaran.
    Ejericios para abdominales inferiores como elevaciones de piernas acostado en posicion declinado, si no puedes declinado todavia intentalo solo en banco plano.

A Dead pool le gustó este mensaje.
  6. Dead pool

Dead pool Miembro maestro

Jajajajajajajaaaaa Me mato de risa el comentario de misterios y enigmas!!
    Bueno ya te respondieron causa
    Dieta x 3 meses para que bajes la grasa de la panza y se vean tus 10 abs...!!

7. Duccio

Duccio Miembro de plata

primero tienes q estar lo más magro q puedas, con dieta y cardio, pero también tienes q hacer abdominales para q estos tonifiquen y se hipertrofien.... para la mayoría es muy difícil marcar abdominales, pero para nada es imposible

8. maycol_1000

maycol_1000 Miembro frecuente

nunca escuche de un decimo abdominal ...

9. gian123

es decir estoy lo mas delgado posible,luego si quiero aumentar mis pectorales y brasos?,tendria que acerlo puro musculo limpio sin grasa?,porque he ganado algo de pecho y brasos,pero como corro e bajado un poco tanbien de pecho y braso y estomago

10. Superman84

Superman84 Miembro frecuente

Por eso se hace volumen y definicion para que al momento de buscar destapar el sixpack no te chupes del todo solo por buscar q marcar el abdomen( solucion dieta rica en proteinas)... para bajar el % de grasa tambien se puede sin cardio :) pero tardas un pokitin mas jejeje

A Animalvegano le gustó este mensaje.
  11. gian123

manyaa es decir con dieta tambien puedes bajar?,mi ra yo comida 5 veces al dia,desayuno,refrigerio,almuerzo,lonche y en la noche una comidita(hanburguesa,pollo,chifa o lo que haya en mi casa viendo teve),la cuestion es qeu aora solo como: desayuno,almuerzo y cena pero poco, mas correr 3 veces a ala semana, crees que sea un buena dieta para disminuir el % de grasa abdominal?,me puedes contar eso de volumen y definicion, me compre un par de maquinas pero son con pesas,las deje de usar poque como corro parece ke pierdo volumen...

12. Superman84

Superman84 Miembro frecuente

Hola, en mi opinion creo que se debe hacer 2 fases: volumen y definicion (es lo que yo hago) con sus respectivas dietas, la clave para todo es la dieta, asi hagas rutina de definicion con comida de volumen, lo que haras sera volumen, igual si haces rutina de volumen pero con dieta de definicion, estaras haciendo definicion...lo minimo que te pide el cuerpo son 5 comidas al dia bien repartidas, esto para mantener activo nuestro metabolismo, en definicion para disminuir el % de grasa necesitas comer comida proteica, como pollo, pescado, langostinos, clara de huevo, etc... debes obviar los HC, a lo mucho puedes comer HC en el desayuno como la AVENA, y pre y post como el platano...luego pura proteina, el cardio ayuda a bajar el % de grasa, pero si no lo haces y entrenas a alta intensidad( sea biseries,triseries o superseries) quemaras la grasa acumulada, el cardio ayuda para bajar un poco mas rapido(en mi caso no tengo mucho tiempo como para correr 30' o 40' 3 o 4 veces a la semana). te recomendaria definir solo si has hecho volumen previamente, de lo contrario que marcaras ?... recuerda que mientras quemes la grasa mas grande te veras debido a q sale a relucir el musculo y se kema la grasa...saludosss

13. Usuario_algun

Usuario_algun Miembro maestro

Genética y dieta.
    :hi::yeah:

14. sigfrido

sigfrido Suspendido

jejejeje jajaja solo me queda reirr :risota:

15. Metahelix

Metahelix Miembro de bronce

¿Todos tenemos 8? Es una pregunta sincera.

16. gian123

e visto en una pelicula uno que tenia marcadaso asta en la zona de la vejiga eran 10

17. jroi13

jroi13 Miembro frecuente

6, 8 o 10 abdominales......realmente los que tienen, cuenten sus experiencias, sus entrenamientos, dietas, etc....sobre todo aquellos que alguna vez fueron gordos y ahora tienen el cuerpo bien formado

18. KatD

KatD Miembro de plata

Aca esta tu solucion..:oops:.

A FAKURO, ThorHeracles y jojolete302 les gustó este mensaje.