Alguien sabe como estuvo la Feria Otaku

Publicado en 'Manga y Anime' por kentderal, 24 Set 2009.

1. kentderal

kentderal Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2009

Buenas con todos, me dio curiosidad saber que tal estuvo este evento, ya que luego de leer el anuncio que se hizo de la feria en este foro, me dio la impresion que la ese evento estab mal hecho, osea mal organizado, por dios como pusieron a Naruto y Ben10 juntos, es por este tipo de asociaciones que se confunde anime y cartoon, en fin me parecio que no iria mucha gente, y en los videos que hay en youtube, se vieron pocas personas, pero alguien sabe que tal estuvo la feria que de bueno y que de malo tuvo.

Última edición: 24 Set 2009

2. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    ami tambien , los q fueron q pongan algo pues!!!

3. Onigiri

Onigiri Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    Pues en mi opinión sí que era un evento medio raro @__@ pero bueeh.. no quise ir.. y tampoco hubiera podido porque estaba en época de parciales :3

Sin embargo, dentro de todo, creo que lo mejor fue la parte de cosplay ^^ que he visto fotos de los cosplayer que asistieron y waa, estaban geniales ;w;

De parte del evento como era para niños también y noté que iba más para ellos xd por eso metieron a Ben10, incluso la que hacía el doblaje de Naruto T-T (que no recuerdo el nombre TOT) llevó a su hijo peque al evento xd.

En la revista Manganime que sale todos los viernes con El Men XD salió un poco de lo que pasó ahí ^^ incluso salió una foto de que ella, la actriz de doblaje, fue a Arenales o__O xd

4. Club Manganime

Club Manganime Suspendido

Registro:
    9 May 2009

Hola, fueron más de mil personas durante todo el tiempo que duró el evento...

5. kentderal

kentderal Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2009
    Vaya mas de mil personas, ches hubiera ido entons, yo pense q habian ido menos como en los videos se ven pocas personas, pero que bien que la fiesta haya sido un exito, y como parece el clubmanganime se enfoque en un sector que tambien le gusta del anime (niños), me parece bien total el anime es para todos.

Última edición: 26 Set 2009
  6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    pero... de esos 1000 que vinieron, cuantos vinieron por el anime y cuantos por Ben 10???

7. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Hmmmm...ni idea pero kjakajaj ben 10 y naruto juntos kjakajja que buena , seguramente los niños que fueron se habran distraido un monTon , los grandecitos ya no se , pero bueno viva la distracciOn, al menos los infantiles lo pasaron bien supongo .

8. Club Manganime

Club Manganime Suspendido

Registro:
    9 May 2009

Hola, el coliseo del Colegio Salesiano tiene una capacidad para 4 mil personas (porque cuenta con tribunas en su segundo nivel). Por eso, a pesar que fueron más de mil personas a la Feria Otaku, te parece que fue poca gente...