Alguien sabe como es eso de GROUPON

Publicado en 'Foro Libre' por williamguz6, 10 Nov 2010.

1. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009

Salen comerciales en la radio y en paginas web diciendo que te dan ofertas hasta 70% de descuento, es verdad eso?, alguien lo ha utilizado?

2. SoraUnlimited

SoraUnlimited Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010
    yo justo me toi comprando unas cosas pero osea cuando invitas a amigos pa que se unan no te dan nada es una estafa-.-

3. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Yo tampoco tengo idea :confused:

4. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    es comprar orfetas online

lo que hacen es buscar empresas que ofrescan sus productos o servicios a un precio de locura :D ofertas hasta de 80 % 90 % .

cada 24 horas publican 5 ofertas para lima tu te registras compras el cupon con tarjeta de credito y al terminas el dia a las 00:00 te envian el cupon a tu mail y listo cuando quieras llamas y reservas cn el codigo que te dieron .
    es interesnate ya compre varios hay hasta parapente .
    suerte :D chicos

5. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009
    no parece muy seguro

6. robertskb

Registro:
    13 Abr 2010
    No solo esta en peru gropun sino como en 20 paises n o es seguro entonces

7. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    si te ponen un descuento obiamente ellos no pierden , solo le estan poniendo casi en su precio verdadero..

8. robertskb

Registro:
    13 Abr 2010
    hay ofertas muy buenas comprobado

9. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    maestro, pero si no le digo a ningun amigo de esta oferta, igual al finalizar recibo mi cupon con el descuento de locura?

10. Ophelia

Ophelia Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2011
    Yo compro cupones por ahí todo el tiempo, tiene buenísimas ofertas. Es seguro, compren con confianza :)

11. CremaAMuerte

CremaAMuerte Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Supongo que debe ser cierto, lo último que supe de Groupcon es que Google quería comprarle por mas de 3 000 millones de dolares (la compra mas cara de Google), pero no se llegó a concretar la transacción porque al parecer Groupcon quería 6 000 millones.

12. robertskb

Registro:
    13 Abr 2010
    si necesitan ayuda avisen :D

13. paulcam81

paulcam81 Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2010
    Amigo hasta el momento no he podido comprar con mi tarjeta Visa debito. Me sale que los datos ingresados son incorrectos, pese a haberlos revisado varias veces y haber querido ofertar en diferentes fechas y computadoras. A Juzgar por el FB de groupon varias personas tienen el mismo problema. Sabes a q se puede deber?

14. robertskb

Registro:
    13 Abr 2010
    a que solo aceptan tarjeta de credito . no aceptan debito

15. Fortimbras

Fortimbras Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Mi flaca compra esos dichosos vales, no son estafa son descuentos reales, en verdad buenos precios, pero el chiste es q los lugares q ofrecen descuentos son mas malos q el joraca

RECOMENDACION: EL energy bubble Tea de tarata es una reverenda shit (mi flaca compro vales de dsct pa esa mela), no se compara al chino buena gente de al frente de Riplish :cafe:

16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    depende del producto puedes encontrar buenas ofertas, unas amigas consiguieron descuentos en sus laceados y le fue bien, asi que depende de la oferta que agarres

17. Fortimbras

Fortimbras Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Atraco si no tiene q ver nada con group guon :oops:

Última edición: 15 Mar 2011
  18. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    OJO tambien pueden comprar con tarjeta de debito, yo el domingo hize una compra con mi tarjeta de debito, tengo la tarjeta verde de debito de INTERBANK, y por banca por internet hay una opcion que dice "tarjeta virtual de compras" (o algo similas, no me acuerdo bien el nombre) ahi puedes solicitar para que te den un numero de tarjeta y una clave, con eso puedes comprar como si tuvieses una tarjeta de credito, el numero de tarjeta y el codigo es valido solo para una compra, y puedes solicitar las veces que quieras las tarjetas virtuales de compra, normal pude hacer la compra de mi cupon, tambien he echo varias compras en otras paginas, ellos dicen que solo es con tarjeta de CREDITO, pero algunos bancos tienen implementado este sistema para tarjetas de debito (INTERBANk TIENE, OTROS BANCOS ME IMAGINO QUE TAMBIEN TENDRAN, NOSE, EL BCP NO TIENE)

19. robertskb

Registro:
    13 Abr 2010
    si es cierto , la de interbank funciona para compras online y para validar neteller , creo que scotia tambien tiene un servicio similar no estoy seguro .

20. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Pero con tu tarjeta de debito de interbank puedes comprar directamente ya que es "internacional" osea tiene esos 3 numeritos de atras de seguridad como las tarjetas de credito .