alguien sabe algo de british master?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por troubleone, 23 Jun 2011.

1. troubleone

troubleone Suspendido

Registro:
    20 May 2011

estoy interesado sobre esa empresa, te brinda asesoramiento para que puedas estudiar en inglaterra, y tambien en nueva zelanda, en su pagina web hay 5 enlaces de institutos y universidades, de las cuales en 2 aparece como socios, tambien en la camara peruano britanica tambien aparecen como socio de educacuon, a parte de unos 5 videos del canal 5 y del canal 2.... pero alguno de uds a aplicado mediante british master, porfavor abstenerse las personas que con mala fe puedan escribir tonteria y media...

gracias

2. troubleone

troubleone Suspendido

Registro:
    20 May 2011
    nadie?¿??===???

3. kellyESTAFADA1

kellyESTAFADA1 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2011
    Chicos les comento mi experiencia, mi nombre es Kelly, lamentablemente confie mucho en esta compañia llamada BRITISH MASTER ubicada en Mirafloressss, pense k era seria, PERO NO LO ES!!!! se quedaron con todo mi dinero. Es un FRAUDEEEE!!!!!! perdi tiempo, opportunidades y dinero!!!!!.

A la llegada te atienden dos señoritas, te tratan muy bien, claro para que les de tu dinero , pero cuando se los das y lamentablemente si te neigan la visa, no te devuelven ni un centavo, mas de 12000 soles al agua..

Tengan cuidadoo!!!!!!!!!!!

4. troubleone

troubleone Suspendido

Registro:
    20 May 2011
    las veces quye he ido me he topado con algunos chicos, unos que recibian su pasaporte con el visado a uk o nueva zelanda, todavia no me he topado con algunos que les han negado su visa, pero seguro los hay

5. yasire

yasire Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2011
    kelli mmm mañana hare el pago a british master. de los 3500 dolares tu dices que no es confiable, mmm no se que creer estoy muy consternada por la probabilidad de perder el dinero pero tambien tengo la esperanza de no salir estafada como tu...me gustaria contactarme contigo para tomar una decision

6. Friendz

Friendz Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012
    Hola a todos
    Les aseguro con toda sinceridad que British Master no es una empresa confiable.
    Les comento del caso dse ir a Londres. Primeramente te cobran 1200 por un "asesoramiento" que consiste en simplemente entregarte una hoja con los documentos que debes reunir. La verdad no se que hagan con los chicos a los que se les niega la visa, pero en mi caso si llegue a irme y al llegar ala te das cuenta de la realidad: que regalaste dinero por un asesoramiento ridiculo y que el curso es mucho mas barato de lo que pagaste y te alojan en un lugar horrible.
    Mi consejo es que averigues bien por tu cuenta, ya que uno mismo puede tramitar el curso directamente con una escuela en londres a un precio mas economico y el alojamiento.
    Suerte :)
    L:hi:

7. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    es esa agencia que queda en calle schell??

Hay una q esta mas para el lado del parque kennedy no recuerdo como se llama pero es para estudiar en australia, y me ofrecieron una especializacion en una d las ramas d mi carrera pero fueron bien especificos.... aun si estudiaba un o dos años no podría quedarme a vivir ni residir un tiempo mas con seguridad, ni sikiera ser contratado...

A la de calle Schell tb fui solo una vez, la verdad su propuesta no me llamo mucho la atencion....

8. Cedro

Cedro Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009
    BRITISH MASTER ES UN FRAUDE!!!! a mi me negaron la visa y desde diciembre sigo esperando a que me devuelvan lo que esta pactado en el contrato. Cada mes me dicen les depositamos tal fecha y asi me han tenido hace 3 meses!!! ya estoy harta, no se que hacer y lo peor de todo es que ni uno de los ENCARGADOS da la cara.
    NO SE FIEN DE ESA DIZQUE EMPRESA, ES UN FRAUDE!!!

9. Isabel01

Isabel01 Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2012
    con que razon te negaron la visa? cuanto pagaste? cuentanos un poquito mas porfavor

----- mensaje añadido, 07-mar-2012 a las 09:05 -----

podrias contarnos como te fue? porfavor

----- mensaje añadido, 07-mar-2012 a las 09:07 -----

nos podrias recomendar escuelas para averiguar, he buscado pero no encuentro alguna que nos ofresca 6 meses por 1200 dolares o parecido

10. kellyESTAFADA1

kellyESTAFADA1 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2011
    Hola Cedro, creo que somos mas , debemos hacer un grupo e ir a pedir nuestro dinero ,o denunciarlo en una camara de television y hacerle muy mala fama.

11. Cedro

Cedro Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009
    Hola Kelly,
    No me digas que nunca te pagaron? el lunes fui a encararlos y claro los jefes nunca estan, ahora me acaban de enviar un mail diciendome que no me depositarian maniana luens sino el 15 de abril, encima me dan cualquier fecha porque cae domingo.
    Lo que deberiamos hacer es ir un buen grupo a la oficina y hacerles mala fama, incluso con la gente que va a pedir informacion. La verdad me siento impotente quisiera tener a la tia esa frente a mi y decirle su vida, son unos rateros.
    Es buena idea denunciarlos por television, creo que una vez pasaron un reportaje de ellos pero no se en que canal, deberiamos quejarnos con Rosa Maria Palacios.
    Hay que convocar a mas gente estafada para que nos apoyen.
    Saludos,
    Cecilia

----- mensaje añadido, 24-mar-2012 a las 12:26 -----

es cierto! Son unos rateros se quedan con todo tu dinero a mi me tienen paseando desde diciembre para devolverme mi dinero! Hagamos algo con eso no pueden seguir estafando a mas gente!

12. dnys23

dnys23 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2012
    bueno y tbm fui engagaño por esta empresa, con el sueño de viajar a nz, pero me negaron la visa y ya han pasado 8 meses y nada ,no veo absolutamente nada de mi dinero ... por eso me gustaria hacer algo, como pa k nos devuelvan el dinero ,parte de esto se puede hacer via television ,conozco algunos amigos k me pueden ayudar pero necesitamos gente k a pasado por lo mismo .. necesito sus numeros o correos .. de verdad esta empresa no deben seguir estafando mas personas, ni rompiendo los sueños de los jovenes con ilusionarlos con llevarlos fuera... les agradeceria k m apoyen .. me llamo denys carbajo cualkier consulta mi numero es 992882580.. gracias.. Dios los bendiga!!

13. Estrella_1

Estrella_1 Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2012
    Hola chicos, a mi también me estafaron. Lo que deben hacer urgente es ir al Indecopi a denunciar a la empresa. Deben de llamar primero para que les den información sobre el procedimiento como cuáles serán los documentos que deben de llevar. Ojo es importante que adjunten todas las boletas y constancias que ellos les entregaron y que ustedes entregaron como las boletas de pago al banco y los recibos que el British Master les entregó. No pierdan tiempo aquellos que ya pasaron los cuatro meses "aproximadamente" que dice el contrato tienen que actuar rápido antes que la empresa cierre o los responsables se vayan del país.

14. ALBERTOQW

ALBERTOQW Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2012
    hola mi nonmbre es ALBERTO QUEZADA , y mi experiencia con british master , fue la mejor , ello a mi si me cumplieron todo , estuve casi dos anos en inglaterra , hice mis maestrias , con las cuales estoy ejerciendo ahora en lima, para mi es una compania muy seria , no se porque ustedes difaman tanto , es una compania que ayuda las personas para salir adelante en los estudios , y otra cosa mas yo no soy el unico que estuvo en inglatera , tengo una lista de amigo que estuvieron hay conmigo estudiando y les fue muy bien a ellos , y actualmente estan trabajando en el peru , con sus maestrias. PARA MI LES PUEDO DECIR QUE BRITISH MASTER UNA UNA MUY BUENA COMPANIA QUE ME CUMPLIO AL PIE DE LA LETRA TODO LO QUE ME PROMETIO , NO SOLO A MI A LAS PERSONAS QUE CONOSCO . MUCHAS GRACIAS

15. estafada1

estafada1 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2012
    !Ok. Con mensaje privado envienme sus correos, los que fueron estafados por esa empresucha BRITISH MASTER,
    mi correo es:kelly_c_666(arroba)hotmail.com (el foro no me deja publicar corres electronicos)

ingresen al facbool de BRITISH MASTER ,comenten!!!

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 14:41 -----

Que bien , con maestrias (que cuestan un dineral en inglaterra, minimo 10 000 libras por año), el problema de nosotros es k firmamos un contrato en el cual señalaban que si no te daban la visa te devolvian un porcentaje del dinero que abonaste, entonces tu sabiendo eso te arriesgas, claro confias en la empresa, dices de hecho me devuelve, te niegan la visa (lo cual esta pasando con mas frecuencia, por los problemas en europa) vas a la empresa y pides k te devuelvan dicho porcentaje y adivian k!!!!! Son magos , hicieron desaparecer tu dinero!!! y tu dices , pero el contrato!!! Ese papel!!! ELLOS SE RIEN EN TU CARA!!!!! NO SE FIEN, O CLARO SI TIENEN MUCHO DINERO Y LES SOBRA 3100 DOLARES !! PUES ES LA EMPRESA ADECUADA!!! PARA HACERLO MUCHO MEJOR, ANTES DE CANCELAR PIDAN K LES MUESTREN EL CONTRATO (ES SABIDO QUE ANTES DE PAGAR DEBEN EL CONTRATO), ese fue mi errorr !!!

16. Erick.eu

Erick.eu Miembro maestro

Registro:
    25 May 2012
    Yo conocí unos cuantos en Londres que habían venido por esa empresa. Pero no creí que realizaba tan mal su trabajo, pensaba que era seria. A proposito, estaba pensando hacer una empresa con una cosa parecida, pero con universidades de la Comunidad Europea, ahi no tienes mucho problema de visado. Y es 5 veces mas barato el postgrado.

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 18:52 -----

Pero, sin ese asesoramiento inicial habría mucha gente que no podría dar el primer paso.
    Y lo del alojamiento si lo he escuchado que es muy malo.

Tengo la representación en exclusividad para Perú de algunas escuelas de idiomas de UK y varias en Europa. Mas adelante pienso incursionar en ese sector en Perú, porque está todavía en pañales y puedo bajar los precios, sin bajar la calidad.

Última edición: 1 Jun 2012
  17. ALBERTOQW

ALBERTOQW Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2012
    hola , saben una cosa, mi experiencia fue la mejor , ustedes quieren todo gratis , y eso no es asi, todo tiene un precio . O QUIERES QUE TE REGALEN TODO.

18. Erick.eu

Erick.eu Miembro maestro

Registro:
    25 May 2012
    Yo creo que no quieren nada regalado, pero quieren las cosas claras respecto a devoluciones y posible problemas. Que no se oculten cosas importantes como las situaciones en caso no te den visado, que ofrezcan alojamientos de acuerdo a lo que pagan y que estén al tanto de ello. Eso es lo que entiendo al leer estos comentarios.

No te parece que eso es lo que debe hacer una empresa seria ???

19. estafada1

estafada1 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2012

20. albert marlon

albert marlon Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2012
    Buenos dias mi nombre es Albert Marlon Mamani Amudio a mi tambien me paso lo mismo por problemas no pude viajar y estoy esperando que me devuelvan mi dinero delsde octubre del año pasado y caa vez que llamo me dicen para el proximo mes yo vivo en arequipa y me es dificil poder viajar alla la verdad deberiamos ir a algun canal de television para decir nuestras experiencias malas tal vez asi podamos recuperar todo el dinero que invertimos, me parece bien jutarnos para poder hacer algo mi numero es 984745335 y mi correo es abantix(arroba)hotmail.com