Alguien recuerda ...

Publicado en 'Manga y Anime' por linuxkvn, 26 May 2011.

1. linuxkvn

linuxkvn Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2011

Entre los buenos recuerdo que tengo de mi niñez, uno es pasarme horas viendo y leyendo cosas sobre dragonball.
    Recuerdo que cuando estaba niño salió una revista sobre DragonBall Z (No recuerdo qué revista era, pero la vendían en todos los quioscos). En esta revista, aparte de traer bastante información sobre DragónBall traía posters tamaño A3 de DragonBall y (lo que me importa ahora) un comic/manga sobre un niño que llega en su nave espacial a un planeta y tiene un traje parecido a los saiyans pero era una historia diferente (no tanto).

Desde hace meses que busco esa revista por todos lados, pero en mi casa no queda alguna:( Eso me trae aquí, por favor si saben el nombre o cualquier pista que me ayude a encontrar el nombre, se los agradeceré :)

2. Sapa_Cuy

Sapa_Cuy Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    waaa eso era xevere
    esperar no era suficiente necesitabamos revistas para saber q pasaria en la serie xD
    x desgracia vendi mi coleccion de revistas d dragon ball y sus posters cuando empezo la continuacion serie en tele, lo siento XD y me entere q subio a por lo menos el doble d su valor inicial 2 años despues -.-

3. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    no, no recuerdo
    chau.

A arcobaleno le gustó este mensaje.
  4. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    yo tenía uno de esos comic/manga, recuerdo que lloré para que me lo compraran y logre copiar un dibujo de Krilin siendo pateado por Cell, me salió igualito, aunque ya lo boté, pero puedes preguntar en Arenales, fácil ahí aun los tienen.

5. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    te refieres a KIDYS, salia con la Republica todos los sabados... traia poster en el medio, hablaban al inicio de DB y Sailor Moon, luego le entraron a la onda pokemon, digimon, y despues se volvieron sakurienses

A ArsenaL y naraku8728 les gustó este mensaje.
  6. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    ummm... Tenia un pata que coleccionaba bstante de eso... me regalo 4 repetidos... que terminaron girando hasta desaparecer en el excusado...

Incluso me acuerdo q el Choper (dibujante estrellla q hacia la historia de kidy contra los babosonicos) contacto con ese mismo amigo que de paso es caricaturista para q le ayudara armando un taller de disque dibujo manga en provincia a lo que mi a migo se nego alegando que Choper no tenia aun nivel como pa enseñar eso...

Bueno, hasta ahi se nota que no me vacilaba mucho la revista, una opinion particular.

x cierto, q la encuentres bien tranca eh, ni el parque universitario...

Y pensar que hasta veia Rannma...

A brucesteve le gustó este mensaje.
  7. naraku8728

naraku8728 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    :cray:yo tenia varias de esas revistas, que recuerdos, ahi ponian un resumen de los capitulos de dbz, que leia con ganas porque como hubo un tiempo que lo daban en la mañana me lo perdia por estar en el cole

8. Fuh

Fuh Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    ¡Kidy's! Oh, qué tiempos aquellos...

Es poco probable que la puedas conseguir en los quioscos. Recuerdo que un pariente mio tenía varias de esas revistas; lamentablemente, se deshizo de ellas cuando creció. :(

Última edición: 26 May 2011
  9. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Kidys tambien tenia una secciòn de Kamisama hablando de ciencias xD LOL , y tambien tenia su propio manga de una heroe llamado Kidys creo o_0 , para variar.

Tambien habia una secciòn llamada "Ellos nunca dirian" , donde los personajes de los animes decian cosas q ....... nunca dirian xD

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    tenia una pequeña historieta... el personaje también se llamaba kidys... me parece... en fin...

11. todoxcrash

todoxcrash Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Yo tuve casi todas.. pero al final me quede con "la revista pokemon" todos los martes con la republica (o era otro periodico)

12. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    Si recuerdo es revista , pero que antigua

13. Shaolin

Shaolin Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    si me acuerdo de la revista, salia con la republica, llegue a juntar hartas hasta que se llego a pacharaquear mucho y ya no las compraba, deben estar ahi en algun lugar junto con otras cajas apolillandose ejejej XD

14. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Tengo muchos datos sobre anime
    pero Tienes que describirme mas sobre el personaje
    los detalles que recuerdes
    y podria darte la respuesta :yeah:

Te espero.

15. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    La revista Kidys , buena revista, quedo solo en el recuerdo..

Última edición: 27 May 2011
  16. unimijail

unimijail Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2015
    TEGNO UNA REVISTA KIDYS NUEVA QUE LA ENCONTRE EN UN ALMACEN. ESTOS DIAS SE LAS ESCANEO

Etiquetas: