¿Alguien Que Sepa Sobre Espejos?

Publicado en 'Foro Libre' por Punisher, 20 Jun 2011.

1. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010

Hola a todos. Sucede que estoy interesado en comprar un espejo de las siguientes medidas: 0.60 x 1.50, que viene a ser casi un espejo de cuerpo entero.
    Me cotizaron en un lugar a S/.45, pero averigué en otros sitios y me cobran como mínimo S/.70, dicen que es "doble" (no comprendo muy bien el concepto, de ahí el por qué pido ayuda), pues me dicen que por esas medidas, si hacen uno "simple", el reflejo se va a ver distorsionado.
    Ustedes saben cómo son todos los carpinteros, maestros de obra, mecánicos, etc., que ven a alguien que desconoce del tema y son capaces de venderles gato por liebre, así que por eso recurro a ver si alguno de ustedes me puede ayudar en este caso.
    Saludos!

2. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    espejo es espejo , lo que si difiere son los espesores del vidrio si te venden a 45 seguro es vidrio delgado y chino los de 70 son mas gruesos. si es doble derrepente al espejo delgado le pegan otro vidrio delgado.
    mejor pregunta en Miyasato o Furukawa.

Última edición: 20 Jun 2011
  3. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Creo tambien frecuenta la precision del reflejo. Comprate la del doble, te veras exacto como eres.

Pd, porque respondí??

4. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    ¿Has tenido mala experiencia con algún espejo? Pregunto porque parece muy exacta tu justificación sobre: "te verás exacto como eres".

5. calin86

calin86 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2011
    Tio, al frente de Sodimac del Open Plaza Angamos hay muy buenas vidrierias y no te venden gato x liebre.