¿alguien que sepa hacer animaciones?

Publicado en 'Manga y Anime' por feuertiger, 17 May 2010.

1. feuertiger

feuertiger Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2010

Hola gente! Soy nuevo en el foro y checkeando los posts decidi inscribirme.
    Por lo visto en este foro hay gente que sabe y entiende mucho de animaciones, ya sean profesionales o aficionados. La verdad es que yo ando en busca de alguien que ame la animacion y el dibujo. Si te gusta y sabes animar y darle VIDA a personajes, crear escenas llenas de humor, suspenso, accion y SOBRE TODO lo haces con amor y dedicacion, porfavor contactate conmigo que tengo un trabajito para ti! Saludos Miguel

2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    pasan x casting?

3. feuertiger

feuertiger Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2010
    No, solo hace falta que nos entendamos bien para poder trabajar juntos y que te guste crear animaciones.

4. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    yo se algo pero me sale hasta los cojones, mejor busca en foros de anime ahi si la rompen.

5. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Hay un programa que se llama "Anime Studio". La cuestión esta en que lo consigas, y sobretodo, con un tutorial, porque por curiosidad lo instale pero no lo entendí por falta de guía¬¬

Última edición: 19 May 2010
  6. DobleR

DobleR Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    El anime estudio que menciona Luchin está bueno para animaciones básicas pero es un poco monse para animaciones más profesionales, creo que mejores programas hay como el Toon Boom que es el que solemos utilizar nosotros.

¿Este trabajo es remunerado? :D