Alguien que sepa donde invertir un capital?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por buchotoma, 10 Nov 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. buchotoma

buchotoma Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2008

Hola amigos(as) un saludo a todos soy nuevo y lo primero que estoy buscando es mercados de economia y finanzas por que quiero invertir mi capital les pido que me ayuden ,sugieran o me recomiendan para invertir mi capital.
    Espero sus sugerencias y comentarios

un gran saludo

buchotoma

2. raul2008

raul2008 Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2008
    [FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]Si quieres un negocio que te genere un capital excedente y deseas obtener ganancias con alto riesgo, Forex será una buena opción.El mercado forex es el mercado de divisas del mundo, parecido a la bolsa con la diferencia que forex maneja mucho mas dinero, El Forex maneja un concepto que se llama apalancamiento, esto significa que desde 1000 USD usted puede operar una cuenta en línea pudiendo llegar a invertir hasta 200 veces el capital que usted posee en su cuenta , ese concepto es muy interesante ya que permite ingresar al mercado con un valor mas alto del dinero que usted posee en el momento de realizar una transacción y ese dinero será devuelto por usted una vez haya cerrado la transacción debido a esto puede obtener ganancias astronomicas comparadas con los montos invertidos.[/FONT]

3. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno dbebo admitir que gracias a estas personas que hablan de forex
    e aprendido un poco pero en Fin ..

4. victorexpert

victorexpert Suspendido

Registro:
    12 Nov 2008
    Es cierto, el mercado Forex es uno de los mercados más rentables del mundo y también es un mercado muy volátil, pero tu decides cuanto quieres invertir y en que momento retirarte así de simple; para trabajar con un buen operador tienes que informarte sobre si tiene todos los permisos necesarios, seguridad y rentabilidad; porque un buen operador te brinda la información no solo de lo que puedes ganar también de lo que puedes perder; este mercado es uno de los mas grandes del mundo; y muchas personas han obtenido los mejores resultados. Suerte en tus decisiones.:paz:

5. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008
    hay muchas opciones, depende de cuanto sea tu capital, lo puedes invertir en la bolsa de valores como tambien en el mercado de divisas en este caso el mercado forex, pero te recomendaria que apertures un restaurante ya que es el negocio mas rentable aparte que la comida peruana es rica y variada y esta en todo su boom, ahi veras tus ingresos diarios siempre y cuando lo abras en un buen lugar y tu servicio sea de lo mejor...

Saludos...

tr4d3

6. buchotoma

buchotoma Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2008
    Bién ,sus comentarios no dejó muy claro pero si de mucha ayuda y me pueden comentar como les fué los primeros meses, y como operan y en realidad son de confianza?

7. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008
    Estube investigando esto del Forex y descubri que hay gente que gana dinero por hacer propaganda en sitios como este, mucho cuidado con esto, sino porque tanta insistencia de que inviertas en Forex, el mercado de divisas (Forex) en si no es malo, lo que pasa es que surgen seudo brokers que te aseguran que recibiras rentabilidades muy altas depositando tu dinero en una cuenta en el extrangero de la que nadie te la puede garantizar que desaparesca.

Recomiendo investigar mucho antes de invertir su dinero en esto.

8. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008
    Lo digo y lo vuelvo a decir una excelente opcion es abrir un restaurante, ahi vees tus ingresos diarios... Aunque eso lo del mercado de divisa como que no le tengo mucha confianza, que me asegura si deposito mi dinero en una cuenta del extranjero al final me devolverán? por eso es mejor que pienses y analizes bien las cosas antes de invertir tu dinero...

Saludos

tr4d3

9. buchotoma

buchotoma Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2008
    Bien gracias por sus concejos. la verdad yo también tengo muchas dudas y tengo una idea,
    y si nos ponemos a averiguar sobre todo de forex? Ya veremos como nos va, asi salimos de las dudas
    Uds. Que opinan

saludos

BUCHOTOMA

Última edición: 14 Nov 2008
  10. raul2008

Registro:
    10 Nov 2008
    Se supone que los foros están hechos para debatir o intercambiar ideas sobre un tema, la persona que creo este foro pregunto: ¿donde invertir un capital?, y bueno en mi caso le recomendé forex, porque tengo algunos conocimientos del forex y no por ganar dinero. Y bueno si deseas invertir en forex informate bien y estudia algunos cursos que te ayudaran mucho.

11. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Considero que son tiempos de preservar el capital. Has considerado la posibilidad de tenerlo seguro en una cuenta de ahorros común y corriente.

12. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008
    No entiendo, le recomiendas FOREX pero de ahi le dices no para ganar dinero, entonces que sentido tiene invertir tu dinero y saber que no vas a ganar nada, mejor no invierto y lo guardo en una cuenta de ahorro...

Saludos :yeah:

tr4d3

13. OmarneZ

OmarneZ Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2008
    Yo creo que en la Bolsa de valores casi todos invierten, pero bueno debido a la crisis que pasa hoy el mundo, esto tambien afecta mucho a Perú, otros optan por el mercado de divisas, que es el Forex, según datos tengo entendido que las ganacias son buenas en estos mercados, y que existen sistemas automáticos que gestionan tu cuenta, ya que en un mercado de inversiones siempre existe la probabilidad de ganar o perder, estos sistemas te permiten controlar el riesgo de tu inversión asi no pierdes tanto., suerte, sigue buscando información.

14. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Ya pues no te hagas el loco. Tú eres de esos foristas golondrinas que solo participan en este foro para promocionar el FOREX. Yo invertí en FOREX . Entre con cerca de $50,000. Perdí en una semana $35,000. Me dejé convencer por alguién como tú. Aparentemente ingenuo y con buenas intenciones. Uds. pertenecen a una mafia bien organizada a nivel mundial. Ojalá que estos temas de FOREX no se permitan en este foro.

15. raul2008

Registro:
    10 Nov 2008
    Yo no dije que no gano dinero en el forex, lo que sucede es que el usuario plegladis dijo que los que recomiendan forex lo hacen por ganar plata, pero en mi caso no es así, yo recomendé forex por que me parece un buen negocio de inversión que obviamente genera buenos ingresos.

16. buchotoma

buchotoma Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2008
    Te consta que soy uno de ellos?
    Revisa toda mis lineas y estará la palabra forex?
    Ahora dame tu una prueba de que has utilizado ese mercado por que no se de lo que me estas hablando.

17. raul2008

Registro:
    10 Nov 2008
    Hola Mendeleyev sí perdiste dinero no es por culpa del forex, sino por no haberte informado, ni asesorado bien, seguramente por tu falta de experiencia te dejaste estafar y ahora comprensivamente odias todo lo que respecta a forex, el hecho de algunas personas tengan los suficientes conocimientos sobre el mercado de inversión (no solamente forex), eso no quiere decir que pertenezcamos a una mafia, deberías aprovechar tu tiempo y ponerte a leer e informarte un poco mejor para evitar ser estafado no solamente en forex, sino en cualquier tipo de negocio, la persona que formulo la pregunta en este foro espera que los usuarios le respondan cosas innovadoras y no lo mismo de siempre (bolsa de valores, etc, etc); por eso algunos como yo, le recomendamos forex, no lo obligamos a que invierta a forex solo le estamos recomendando, depende de él si lo acepta o no; y sí decide invertir en forex, primero debe estudiar e informarse bien para evitar ser estafado como "tu"... comprenderás.

18. anida

anida Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2008
    A ver Mendeleyev, que paso realizaste para perder tanto dinero?, seguro que te emocionaste y quisiste ganar dinero muy rápidamente, realizando un apalanqueamiento muy alto y te salió todo al revez.
    Para eso es aconsejable que estudies estrategias para invertir en este mercado o busques alguien que te asesore.

19. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008
    Bueno, bueno parece que alguien en este post sufre o padece de triple o cuadruple personalidad O_o

Saludos... :yeah:

tr4d3

20. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Opiniones de otras personas sobre Forex
    Altísimo riesgo, mucha incertidumbre y sin respaldo legal.
    El FOREX en México no es legal, puesto que no esta autorizado por la SHCP, ni regulado por la CNBV, ni por comisión alguna del Sistema Financiero, se ha puesto de moda y genera muchas expectativas, que la mayor parte de las veces terminan en fraude.
    Antes de tomar una decisión que puede costarte muy cara verifica en:
    http://www.forex.com.mx/Portals/1/Archiv...
    http://oncetv-ipn.net/noticias/index.php...
    Un ejemplo, lee esto:

"Alerta la CNBV sobre el riesgo de invertir en Forex
    Notimex

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) alertó al público en torno a los riesgos de invertir u operar sus recursos en organizaciones promotoras del mercado internacional de divisas Forex (por sus siglas en inglés). En un comunicado, la comisión señala que se han detectado personas físicas y morales que fomentan sin autorización la captación de recursos del público para celebrar operaciones en Forex, al ofrecer tipos de cambio y rendimientos sobre inversiones, supuestamente, superiores a los del sistema financiero regulado. Resalta que dichas entidades y/o personas no están reguladas ni autorizadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para ofrecer esos servicios, además de que no están supervisadas por la CNBV. Por ello, puntualiza que cualquier problema derivado de una mala administración o un fraude que pudiera ocurrir, estaría fuera de la competencia de las autoridades financieras. Así, advierte que la captación de recursos del público en territorio nacional, por personas que no están autorizadas conforme a la legislación financiera aplicable, constituye un delito clasificado como grave y el riesgo puede ser alto. Ante ello, recomienda tener cuidado con los promocionales o invitaciones que se reciban mediante llamadas telefónicas, correos electrónicos, visitas de ejecutivos nacionales o extranjeros u otros medio, para depositar o invertir su dinero en organizaciones que no formen parte de las entidades autorizadas.
    "http://www.jornada.unam.mx/2005/07/26...
    Hola,
    Yo soy inversionista bursátil en la Bolsa Mexicana de Valores y en el Bovespa de Brasil.
    Forex es una excelente opción para incrementar tu dinero, sin embargo NO te pagan intereses en esas empresas, sino que invierten tu dinero y lo arriesgan pensando en que podrán ganar algo de rendimiento... Mi consejo siempre ha sido que NO le des tu dinero a nadie, pues nadie se preocupa por tu dinero más que tú mismo. Mejor estudia por tu cuenta Technical Analysis, Fundamental Analysis, Pivot Points, Elliot Wave Theory, Candlesticks Patterns, Fibonacci Analysis y algunas estrategias de Naked Trading. Es un mercado sumamente riesgoso, pero MUY atractivo en cuanto a ganancias se refiere.... aquí podrías duplicar tu dinero en cuestión de días, pero de igual forma podrías perderlo. Es cuestión de que te informes y aprendas a hacerle trading a los pares.
    Y la útima opción, y quizás la más atractiva para ganar mucho dinero, con poca inversión inicial y nulo riesgo, son los negocios multinivel en alguna de las empresas top del MLMRankings.
    Las empresas multinivel son buena idea, ya que pueden ser muy atractivas y muy lucrativas..... pero como en todo: hay negocios reales y negocios que estafan. Así que cuidado antes de entrar a cualquiera de ellas. Si quieres que te explique su funcionamiento, por favor contáctame al mail que pondré hasta abajo (no te voy a ofrecer ningún producto si no quieres, sólo te voy a explicar).
    Yo lo que te recomiendo es que investigues mucho sobre el negocio multinivel de tu interés, pero investiga sobre el negocio en páginas independientes y neutrales (incluso deberías de buscar páginas donde critiquen a ese negocio), que NUNCA tu primera investigación sea en páginas de la empresa o de gente que ya está dentro del negocio (nunca sabes si lo que están diciendo es verdad o son exageraciones y por lo tanto un fraude eventualmente). Y te digo, SÍ hay negocios serios.... pero ningún negocio serio es manejado sólo por internet (a no ser que seas distribuidor de un producto como iPods, iPhones, teléfonos celulares, y que los vendas en eBay o en MercadoLibre.... porque esos sí ganan desde su casa), y esas empresas a las que se entra y nunca tienes contacto PERSONAL con nadie de la empresa ni con los líderes del negocio (osea los que más forrados están de $$$$$) y que tienes una paginilla de internet donde te ofrecen toda la riqueza sin salir de tu casa y trabajar 1 hora diaria, o que el modelo de negocio simplemente no sea duplicable y que sólo los que entraron primero son los que tuvieron éxito y seguirán ganando más y más cuando entren los incautos, pues es sencillamente un fraude.

Yo me metí a una empresa multinivel (y primero hice mi investigación en páginas neutrales, y hasta la fecha sigo en ella y estoy MUY feliz) y fue de las únicas que cumplen con mi requisito de que yo pueda tener contacto con la empresa, seminarios, pláticas de negocios, contacto con los líderes, que sea duplicable su éxito, que todo se trate de situaciones ganar-ganar (osea que si los que están arriba de ti quieren ganar dinero tienen que ayudar a los que acaban de entrar a ganar dinero: ganar-ganar), que tengan un producto de calidad y de consumo masivo y regular (osea que lo vayan a comprar mes con mes... no quieras meterte a las de coastal vacations donde todos sabemos que la gente común y corriente no puede estar comprando vacaciones mes por mes), que el plan de compensación sea bueno (y que sea claro de entender, porque así no te la pueden jugar por ahí....... además a la empresa le debe interesar que tu conozcas al 100% el plan de compensación porque luego tú se lo vas a tener que explicar a otra persona y te debe de entender para que esa nueva persona que tu invites sepa explicar el plan de compensación y que se haga una cadena de información verdadera y confiable y no un teléfono descompuesto donde nadie sabe cómo es el plan de compensación porque todo mundo esconde cosas e inventa otras más), y por último, un negocio en el que no dudarías de meter a tu familia más cercana y a tus mejores amigos (eso es lo más importante, que estés tan seguro de que no es un fraude, que no tienes miedo de querdarles mal a tu familia ni a tus amigos).
    Así que si buscas, lo encuentras!!! Hay pocos, pero hay.... y te aseguro que encontrarás el indicado para ti.

Última edición: 15 Nov 2008
Estado del tema:
cerrado.