¿Alguien que sepa de metodologia de la investigación?

Publicado en 'Estudiantes' por lorena23, 9 Ene 2010.

1. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007

Resulta que estoy haciendo mi tesis y estoy en la parte de la construccion de los instrumentos de investigación. Si alguien sabe o conoce una direccion web donde traten el tema de los instrumentos en una investigación de enfoque cualitativo, se los agradeceré

Saludos

2. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Hay ciertos libros de metologia de la investigacion en formato pdf por internet, o en todo caso hay una libreria llamada Libun que tiene libros interesantes como: "Bioestadística para no estadisticos" autor Erik Cobo o "Bioestadistica" autor Stanton.

3. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
  4. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Yo lo que deseo solamente, es la parte de la construccion de los instrumentos de investigacion, ya que toda la teoria y fundamentos basicos lo he revisado

5. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    Hay varios libros de metodología de la investigación, podrías revisar el de Santiago Valderrama, el de Bernal es bueno, de Mendez, Hernández, etc....

6. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Hola, anda a Libun como te dicen, está en Petit Thouars cerca a Plaza Vea de la Arequipa, hay textos de metodología allí, tienen página web también

no te entiendo bien cuando te refieres a la "construcción de los instrumentos de la investigación" ¿te refieres a la forma de probar la hipótesis?