Alguien que sepa de bolsa y quiera enseñarme

Publicado en 'Economía y Finanzas' por thejournal, 2 Mar 2009.

1. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009

Disculpen la verdad es que estuve leyendo algunos libros de la bolsa y me quede fascinado con ese mundo(me quedaba horas leyendo) y creo que he encontrado algo que de verdad me agrada.Estudio la carrera tecnica de administracion industrial, y no es que me parezca malo pero en si tampoco es que me fascine, lo unico que me gusta de esa carrera son los cursos de economia y matematica financiera.
    Me gustaria encontrar a alguien que me pueda orientar(todavia no invertir, porque no tengo dinero), puedo trabajar gratis porque lo que yo quiero es aprender mas sobre ese tema.
    Saludos

2. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Bueno, no se cuanto habras leido sobre el tema, pero algo que recomiendo siempre es ller a R. Kiyosaki, buscate "Cuadrante de Flujo de Dinero", y si es posible, consiguete el juego "Cashflow 101" para PC o para mesa. Es una forma muy interesante de aprender sobre inversiones.

A principiante89 le gustó este mensaje.
  3. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008
    Hay cursos en la misma bolsa de valores de lima quiza sea bueno que lleves uno.

4. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Es complicado aprenderlo indirectamente, mejor anda y matricúlate en los cursos de Bursen (en la Bolsa misma). Tengo amigos que dan buenas referencias, aunque son caros.

5. stockbroker

stockbroker Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    Te interesa la bolsa para invertir tu dinero mas adelante o quieres una carrera en el sector bursatil? Soy agente bursatil en USA, si te interesa como carrera te puedo ayudar para que aprendas mas sobre el negocio.

6. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008