Alguien que se haya hecho el laceado brasilero??

Publicado en 'Moda y Belleza' por jennypal, 8 Mar 2011.

1. jennypal

jennypal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010

recomiendan algun lugar donde hacermelo y cuanto les costo !

2. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    mi hermana se hizo el laceado brasilero, le voy a preguntar dónde se lo hizo, ella tiene el cabello ondulado y si le quedó lacio por un buen tiempo, y eso que la mensa de mi hermana no se lo cuidó como debió, y eso sí te deja el cabello más sano, nada tieso como el japonés, le preguntaré el costo y el sitio para decirte

A cinthypotter y rakel_taurina les gustó este mensaje.
  3. jennypal

Registro:
    17 Set 2010
    gracias !!! mi cabello es un poco lacio solo que tengo bastante cabello y bastante volumen y la verdad se me ve muy desordenado ..porfa preguntale a tu hermana y gracias otra vez !

A rakel_taurina le gustó este mensaje.
  4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    ok no te preocupes, te entiendo yo sufro el mimos problema que tu tengo mi cabello lacio, pero algunas partes ondeado y mucho volumen con el laceado brasilero no sólo te lo lacea sinoq ue te lo hidratará, así que apenas tenga los datos te aviso, creo que le costó algo de 300 y tantos, pero creo que ha bajado

5. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    bueno el laceado brasilero solo te quita lo esponjoso que pueda ser su cabello y creo que solo dura muy poco, mi cabello es supero ondulado y largo y me hice el laceado japones y me lo dejo recontar lacio yo super contenta el tiempo es de 7 meses según ellos pero ami me duro un año y lacio, cada año me hacia el retoque...................me costo S/.400 y te hablo hace como 2 años atrás creo que ahora esta mas cómodo...........................ahora no se cauto estará por lo que no me lo puedo hacer por que estoy embarazada U_U pero después me lo volveré hacer :)

Última edición: 8 Mar 2011
  6. jennypal

Registro:
    17 Set 2010
    en serio Anatuanet ? he escuchado que el japones te maltrata el cabello claro q no a todos por eso me decidi por el brasilero es el volumen lo que mas me molesta del cabello y tambien lo quiero lacio ..me lo hare en esta semana ..publicare los resultados :)

7. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008

bueno puedes ver mis fotos en mi perfil jaja creo que tengo una con el cabello ondulado y el resto yo bien lacia jaja, mi cabello quedo super brillante y para nada me lo maltrato, mis amigas me decían (maldita puedes hacer propaganda de champoo) jajajaa envidiosas :D bueno como dices no todo los cabellos son iguales no te podría decir, lo que si se es que si tienes el cabello pintado puede ser que te lo maltrate pero mi cabello tiene su color natural así que estaba sano

8. eveliz

eveliz Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011
    Algun lugar recomendado para hacerse el laceado brasilero y cuanto les costo :oops:

9. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Disculpen la ignorancia (soy hombre) que lacear el cabello no es una sola cosa?

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El laceado brasileño es mejor que el Japones, pero entonces por que la mayoría de las chicas de hacen el Japones? por el costo?

11. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    :s jumm ni siquiera se que es eso fotitos mininas pls

12. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Japones? brasileño? :w0w: me siento mas perdido que Adan en el Dia de la Madre

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Pense que el laceado era uno tambien ¿cual es la diferencia?

----- mensaje añadido, 13-may-2011 a las 20:58 -----

Y a entendi, el brasileño es para el pelo abundante, y el japones, para el pelo mas suave (o me equivoco? :paz:)

14. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    y el laceado peruano???

15. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    No existe xd

16. rakel_taurina

rakel_taurina Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2011
    hola jenny llegaste a hacerte el laceado brasilero???? porfavor dime donde y como te quedo???

17. pinki

pinki Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2009
    jajaja pobre , hay varios tipos de laceado con características distintas : americano , japonés , brasilero.

18. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    se del depilado brasilenio nomas :L

19. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Gracias pinki y en base a que el nombrecillo del pais?

20. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Que fue chicas alguna se llegó a hacer el brasileño? y otra pregunta que tal es el laceado Bio Ionic? mi amiga me dice que este te lo deja mucho mas laceo, pero eso si es mas carito que el brasileño y japones...ella facil se lo va a hacer aunque yo no decido todavía cual hacerme:errr: jeje es que mi cabello es ondulado y nosé cual me lo dejará mejor y obviamente menos maltratado.

Otra cosita, recomienden peluquerías!!!