alguien que quise mucho se casa

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dj_Adicto, 29 Oct 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

hubo una chica hace un buen tiempo, con la que estuve, terminamos, y pese a que he tenido otras relaciones en las que no me fueron mal y terminanos ¨bien¨, ella aun pasaba por mi mente como una nubecita, se podria decir que fue mi primer amor.

me entere que se casa, algo que nunca pense que haria pues si uno la viera y hablara con ella, parece una niña o una joven inmadura pero al parecer va a encaminar su vida junto a otra persona, pese a que no siento casi nada por ella siento un sentimiento extraño, y se que es una mezcla de varias cosas porque no logro identificarlo.

se casa un dia despues de mi cumpleaños, justo el dia del cumple de mi abuelo, que dicho sea de paso.. murio.

no les ha pasado, como digirieron la noticia?

2. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    tio que te puedo decir .

La flaca esta haciendo su vida, tu haz lo mismo, afuera de tu casa hay millones de mujeres esperando alguien quien la afane.

Debe doler, mi caso es parecido en mi adolecencia habia una flaca que me gustaba pero ufffffffffffffffff paso todo , y ahora me entero que se caso y esta en japon xD!, pero solo me moleste un toke de ahi se me paso.Bueno brother suerte :yeah:

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Esa chica te traumó men, lo mejor es que no vayas.

4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    A mi me paso con una hermosa mujer de Huaraz.
    Ella llegò a Lima a trabajar para juntar dinero.
    La conocì por que trabajè muy cerca a ella.
    Hasta que liguè con ella ( me costo trabajo)
    No me contò nada de su vida ( decidì averiguarlo)
    Tuvimos relaciones, ella era virgen ( y religiosa tambien jjaja)
    Me utilizò para el sexo , ya que no tenìa experiencia en ello y querìa quedar bien con alguien...
    En ese momento me dijo : Tengo mi pareja, que me esta esperando para casarnos, yo vine para juntar dinero y poder casarme por la iglesia.

Me metiò la yuca y me hizo conocer la depre, pero me paso , y ahora la olvidè en mi corazòn, pero sonrìo al recordarla, por que aprendì lecciones.

PS. Hermano, no la veas, ni la pienses, ese dìa juega futbol y pasea con una flaca.

Última edición: 30 Oct 2009
  5. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Asuuu es algo que suele pasar ... creo que a todos en algun momento de nuestras vidas sentiremos algo parecido :D , se nota que la quisiste mucho para que aun sientas algo extraño , pero miralo por el lado positivo que esta bien, y que esta logrando algo muy importante en su vida como casarse ... un consejo si te ha invitado a su matrimonio creo que seria bueno que vayas y le muestres tu cariño y respeto a menos que te sientas incomodo al hacerlo ... saludos :yeah:

6. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Mejor dicho brother lo que le pasa a tu ex siempre nos va afectar tenlo por seguro, tienes que ir a la boda y normal. xD!

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    No entiendo por que te dicen que vayas o no a la boda, te han invitado?

hay una cosa que queda cuando se quiso mucho a una persona, se llama nostalgia, no es que la ames, sino que recuerdas las cosas que pasaste y que bueno, eso...pasaron... por que fue importante en tu vida, pero eso "fue" en poco tiempo la sensación desaparecera, no es nada anormal

8. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    asi es siempre te afecta si la quieres o la quisiste, lo mejor es 1º si la quieres aún búscala antes que se case y habla y enamorala y trata que no se case y casate tú, si no lo haces simpre te quedará la duda, si no resulta te que el saber que lo intentaste. 2º si no te decides simpre tendrás un motivo para ponerte nostálgico.

9. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Es bueno afrontar los problemas desde ahora, o vas a la boda y aceptas que se case, o tienes la otra opción de ir e impedir la boda, quizás por su inmadurez sólo se casa por olvidar, y también sienta algo por ti!

Es tu desición..pero tómala rápido!

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    wow !!

ese tema de los ex es dificil xD!
    pero es dificil cuando no lo has superado
    se nota k no eres feliz amigo y no te lo digo x fregar sino k por experiencia te digo

cuando no eres feliz en tu nueva relacion te vienen pensamientos asi

yo por ejem normal k mi ex tenga nueva pareja y too ijo y too normal porke tengo una estabilidad en mi relacion y amo a la persona con la k stoi n_n

11. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    yo pase algo parecido en el sentido de que perdi a mi ser amado era la chica perfecta la que le daba luz a mi vida aparentemente perfecta frente a los otros, pero infeliz para mi, ella murio en un accidente de transito, el bus qen el que viajo cayo .. hasta ahora no la puedo olvidar y sigo siendo no feliz, casi como un muerto viviente.. o algo peor como un humano sin amor. no se por que se rompio la soga ...

Última edición: 31 Oct 2009
  12. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Ya fue, tienes que aceptarlo y no ir llorando por las esquinas, hay cientos de millones de mujeres en el mundo y te preocupas por una que ya no puedes alcanzar'?????? Buscate una para ti solito ps :cafe:

13. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    El primer amor nunca se olvida, pero la vida sigue n.n

Y bueno en mi caso si me pasa, ya que aunque no quiera siempre me llegan noticias de ese primer amor y tampoco sé describir ese sentimiento, es extraño, me da tristeza, pero luego de un rato todo vuelve a la normalidad, solo espero que le vaya bien en su vida.

14. soloaudazz

soloaudazz Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009
    tu historia es muy triste:cray:me llego al(L)