¿Alguien que me venda sus cuadernillos de la PRE-SAN MARCOS?

Publicado en 'Universidades' por David201193, 1 Mar 2011.

1. David201193

David201193 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010

Les cuento mi historia:
    Soy DAVID AMEZ RENGIFO, y hace unos días terminé lo que es el CICLO EXTRAORDINARIO de la PRE SAN MARCOS. Postulo a COMUNICACIÓN SOCIAL. Por MUY POCO quedé fuera del cuadro de ingreso. Postulábamos más de 40 para 5 vacantes; quedé 6to y el quinto puesto me ganó por tan sólo 2 preguntas.
    Después del mal rato que pasé tras ver lo muy poco que me faltó para ingresar, bueno, tocaba mirar hacia adelante, al examen general, el cual es bastante más complicado.
    Tengo buena base en letras, pero sé que lo que llevé en el extraordinario no está tan completo. POR FAVOR necesito urgente alguien que haya estudiado CICLO ORDINARIO que me pueda vender sus cuadernillos. Estoy a 10 días del examen, estudiando lo que tengo a la mano, pero no es suficiente. Si alguien me pudiera ayudar enserio se los agradecería.

Además, quisiera también saber cuál es la cantidad promedio de postulantes a esa carrera en San Marcos, y cuántas vacantes hay. Gracias.

David.

2. keanee.uni

keanee.uni Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2010
    Q fue broer? sigue luxandola nu mas io tengo mi hermano q entro x pre san markos a comunic social pero hace 4 años.. ese weon ya ta acabando... sus cursos eran diferentes solo llevaba historia, filosofia y lenguaje como cursos ... de ahi solo mate rv y rm !! Pero ee weon es una basura facil va a kerer money :P weno en fin... estudia px!

3. <JAIME>

<JAIME> Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Resuelve los examenes pasados eso tmabien ayuda, y si dices que quedaste 6to quizas la hagas XD!!

4. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010

uy man te falto poquísimo quedaste sexto wow yo tambien estuve en el extraordinario
    pero no ingrese :cray: me presente a medicina humana
    mi nombre es jose kevin cabrera cuya mi acumulado es 1315.5

bueno si quieres mas libros de la pre
    ve a amazonas los venden pero disimuladamente
    creo que estan 3 soles
    exitos

saua mas de 1000 y entras

Última edición: 2 Mar 2011
  5. xxxdrtoulaxxx

xxxdrtoulaxxx Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2010
    Hola David, yo pasó a 3° ciclo en la FCA de la UNMSM e ingresé por la Pre el año pasado en el ciclo 2009-II, si quieres los cuadernillos que me daban semanal yo te lo puedo facilitar te dejo mi fono ps 993910686. Haber sí te animas.

6. Saullinares

Saullinares Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2012
    Hola chicos necesito las separatas completas y evaluaciones del ciclo extraordinario Pre san marcos ultimo alguien que las tenga porfavor comuniquese conmigo morfeo_friend h o t m a i l

Gracias