Alguien que me explique algo sobre twlight

Publicado en 'Cine' por Floydiano, 5 Dic 2009.

1. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

Que le ven de bueno a esta pelicula?...osea la pregunta es que es lo que la hace tan especial, por que es tan famosa, que de bueno tiene...por que yo la vi hace poco y no le vi nada de buena...sera por que esas peliculitas de vampiros, mounstritos, seres con poderes especiales ya no es lo mio..osea que como lo veo muy infantil...

2. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Hype, hype hype....y algunos chicos medios desnudos con abdominales............

3. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Yo vi crepusculo.. bueno.. no me parece la gran cosa.... ni tanta accion, creo que tiene el mismo efecto q puede tener RBD, o un grupo juvenil; en el que para atraer la musica usan solo caras bonitas; aunque si algo se resalta es una historia romantica nomas, por que rompe la tematica de los vampiros..... en mi opinion prefiero Buffy La Cazavampiros... mas accion.

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    MEjor lean los libros, es la mejor recomendacion que puedo hacer en estos casos, a lo mejor esos si estan interesantes, porque iogual yo vi la primera y la verdad no tiene mucho chiste.

Las peliculas estan chafas, he visto mejores.

5. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    si pues comomencionaron creo que es puro hype..nada del otro mundo

6. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    yo lo vi y me gusto porque era como una nueva forma de ver una pelicula romantica (cosa que a mi no me gustan) y en una ocasion fui con unos amigos y de casualidad entramos a ver que tal estaba y me parecio bakn esa mezcla.

Hace poco vi luna nueva y tambien me gusto pero dicen que los fans de esta saga se quejan porque obvian algunas escenas de amor :s ps yo me quedo como estan porque si le meten mas romanticismo se me hace aburida y eso que no eh leido los libros :errr:

Ah y por cierto el debut de "Luna Nueva" es el 3ero mas fuerte de todos los tiempos del cine en USA despues de Transformers y spiderman :w0w:

Última edición: 8 Dic 2009
  7. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Lo que tienes que diferenciar es que esta película es un blockbuster, es decir esta diseñada para llevar a medio mundo y mas, que aprovecha al máximo su potencial de merchandising, dejando en segundo plano la calidad como tal; es decir como película.

8. leii0

leii0 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    yo lo vi debo confesar por robert pattinson.. porque lo reconoci ya que en harry potter me dejo boquiabierta.. asi que cuando lo vi en los afiches me fui derechito al cine..me gusto la historia ya que las peliculas de dracula la verdad no me gustan.. crepusculo me gusto y lei los libros .. vi luna nueva me parecio xevre ..

9. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009

lo mismo me pregunto.. a mi parecer no tiene nada de bueno... el tema del vampirito que se enamorada de una humana.. ya sabemos que al final se amaran por siempre.. y blah blah..no pasa nada... pero alla aquellos que se vuelven locos por algo tan comun !! u_U* :plop:

10. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Segun me dicen en los sitios de criticos esta está mucho mejor y que Crepusculo no le llega ni a los talones:

11. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    asi es la misma trama de amor,como que ya aburre eso

12. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009

recontra aburre!! aguaante las series asiaticas!!! jijii

13. pachieverde

pachieverde Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    El libro esta escrito de manera clara y facil de entender. Es una historia simple de 2 almas que se enamoran envuelta en una historia supernatural con vampiros y todo eso. Edward es descrito como un "hombre ideal" tanto fisico como espiritualmente.

Es facil ver porque tiene sus fans.

Personalmente no me gusta porque promueve la idea de que una mujer debe dejar toda su vida y existir solo para amar a su pareja. Es raro.. ni siquiera me parece que esta muy bien escrito.

Bueno y para la pelicula consiguieron a un hombre simpatico.. y voila! pelicula exitosa.

14. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Por que lo oscuro anda de moda entre los chiquillos, y esta aparte de venir acompñada de un romance tannnn sublime e imaginario lo hace sumamente explosiva para todos los chiquillos sedientos de amor y sangre.
    :)

15. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

:risota:mejor explicacion creo que no se podia poner....bueno me alegro por que pense que era el unico que no le veia nada de bueno a esta peliculilla...por que cada vez que alguien me preguntaba si la habia visto y si me habia gustado me hacian la pregunta clasica: QUE COMO ES POSIBLE QUE NO TE HAYA GUSTAAAAADO! :plop:

16. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    yo la vi... y mi unica acotacion es:
    pucha la plata de las entradas a la basura :(

17. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    A mi me gusto al principio pero como q de ahi aburre nu?....... Me vi la primera y hasta ahora nu veo la segunda (luna nueva) es que no tngo platita........ aunq algunas personitas hacn hasta lo imposible para verlo ... baa! :(

18. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Prefiero Hanna Montana xD!

19. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    no pasa nada, mejor es entrevista con el vampiro.
    Es mas las corriditas que dan los vampiros en la peli son malasos, parecen los piques que se daban goku con vegeta.

20. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Crítica de Ricardo Bedoya, de "El placer de los ojos", sobre "Luna Nueva":

"Es como combinar “Rebelde sin causa” con “El código Da Vinci”, pero quitando la furia e intensidad de la primera y haciendo guiños a la segunda, con su secta italiana de vampiros presididos por Michael Sheen, el actor de “La reina” y Frost/Nixon” que aparece con una toga roja y la expresión facial más cercana a la de estar aguantando la risa. El vampiro adolescente es Robert Pattinson que quiere pero no puede. Es decir, busca simular el lánguido malestar consigo mismo del James Dean que marcó una generación, pero se queda haciendo pucheros. Y el personaje de Bella, encarnado por Kristen Stewart (lástima por ella que protagoniza una de las mejores películas norteamericanas de este año, “Adventureland” que, para variar, no se ha estrenado ni se estrenará) es de una ñoñez sin atenuantes.

Aquí hay vampiros sin sed ni deseos urgentes, pero también hombres lobos. Sí, esas bestias de la noche, trágicas, románticas, que luchan contra su propia naturaleza. El problema es que “Luna nueva” convierte a los licántropos en una banda de fisicoculturistas que se le pasan luciendo sus atributos pectorales. Bocado para las adolescentes que ante la presencia de Jacob (Taylor Lautner) perdonan los efectos especiales más chapuceros vistos en una producción de Hollywood diseñada para destrozar taquillas en todo el mundo: esos lobos peludos parecen sacados del bosque de alguna Caperucita Roja adaptada por el cine mexicano de hace 50 años.

Ni los lobos golpean, ni los vampiros fascinan, ni los enamorados conmueven, ni el terror asusta, ni la fantasía atrae, ni el romance persuade. “Luna nueva” es una suma de vampiros desdentados, lobos con esteroides y amantes con anemia perniciosa."

http://paginasdeldiariodesatan.blogspot.com/2009/12/crepusculo-luna-nueva.html