Alguien que me de una paliza en fifa 12?

Publicado en 'PlayStation' por Mustaine13, 4 Mar 2012.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

ok, voy a eliminar a linksx, te aviso

2. DarkFox

DarkFox Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2008
    nada los 2 estan parejos con sus pros y contras aparte que pes 2012 le gano en ventas al fifa 12. si te duele aceptar eso puedes tener consuleo repitiendo un millon de veces en todos los foros y blogs que fifa es mejor:hi:

3. devilmanson

devilmanson Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    A nadie le sorprende que haya vendido mas, las cabinas de juegos estan repletos de PES.
    La gente quiere jugar algo facil de aprender, sin muchas opciones (regates) y no fastidiarse la vida. Por eso el PES tiene una gran ventaja.
    Siempre es cuestion de gustos, igual el PES es divertido, pero el FIFA es FUTBOL

Pero aca, hablamos de calidad y el FIFA se lo lleva de encuentro, revisen revistas especializadas de videogames, miren los puntajes. Aunque cada uno tiene un concepto de calidad personal. Mis respetos tambien a los jugadores de PES (yo tambien lo fui hasta el 2008).

A juanmafda y lovesicks les gustó este mensaje.
  4. Toleman

Toleman Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2011
    pero no hay ventas generales? no me sorprende lo que dice el link. España y Latinoamerica son peseros por exelencia(me pregunto como ira la venta en UK,Australia ,etc), aunque varios ya estan convertidos al fifa, pes aun tiene buena cuota de mercado por estos lares.

sobre el tema en si : bueno yo soy algo novatillo en el fifa, mas juego partidas rapidas online donde eliges equipos de cualquier liga (siempre eligo al chelsea o al mancity) asi que si quieren elevar su ego fifero :D <<<debajo de mi avatar esta mi psn id :D

Última edición: 6 Mar 2012
  5. Mollito

Mollito Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Creo que también depende de lo que te da el producto. Es decir, antes el fifa era muy malo, al menos cuando lo jugaba en n64 (años de años) me parecía muy malo, en cambio el pes (winning) era fácil de manejar y era divertido. Yo dejé de jugar pero bajo ese concepto se quedaron casi todos mis amigos (peseros) veían un fifa y no le daban bola, más porque EL PES LE DABA LA MISMA DIVERSION EN CADA ENTREGA que porque el fifa haya hecho méritos. Entonces como estaban tranquilos con el juego no probaban otro. Eso pasó hasta que compré una ps3 y volví a los videojuegos, quería un juego de fútbol para jugar con la gente de siempre, así que lo primero me vino a mente fue PES2012, de todas maneras dije : probaré las demos por si las moscas. DEMO PES : muy bueno se sentía como si NUNCA HUBIERA CAMBIADO, estaba chevere. DEMO FIFA: wow! lo noté con mejores movimientos, más opciones y demás cosas, me sorprendió, si bien el pes me gustó, el fifa me gustó más. Mis amigos siguieron jugando PES2012 (en las "cabinas de juegos") hasta que los llevé a probar el fifa12 y todos se cambiaron.
    Me da la impresión que algo parecido pasa con los Call of Duty, yo noto que cada juego es el mismo, pero me da más de lo que me gusta, osea me mantiene contento. (los juego en pc). Pero cuando probé el battlefield3 fue otra cosa y me quedé con ese.
    No es lo mismo que cuando juegas no sé, un juego de peleas de nombre : fighter 1 (es un decir). Cuando sale fighter 2 y no tiene la misma calidad que el anterior, uff te parece lento y pruebas otras cosas. Pero si fighter 2 y 3 y 4 siguen siendo similares (te da buena diversión "más de lo mismo") te quedas con esos.

Obviamente hasta que te hartes XD.

6. sandovallucio

sandovallucio Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2011
    amigo agregame tengo el fifa deseguro te saco el empate por lo general juego a la defensiva, si mi contricante es bueno tiro las pelotas fuera de la cancha o juego a los pases para sacar el empate

7. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    ya puedes agregarme

8. luchodonayre

luchodonayre Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    agregenme para unas partidas online id: z-bosio

9. onlyprox

onlyprox Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2011
    aver quien me gana agregen darkveganx

10. alexis925

alexis925 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Agreguenme para que les suban su animo al golearme xD

alexis27pe

11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    No hay nadie que sea fuerte jugando fifa? vaya vacilón que hago cuando juego con algunos de aquí..

12. alexis925

Registro:
    5 Jun 2009

Agregame, te jugare a lo chelsea :)

13. luchodonayre

luchodonayre Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    alexis27pe darkveganx los agrego en la noche y ojala nos encontremos para meternos unas partidas

14. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    En serio? no hay gol que se resista conmigo..

15. alexis925

Registro:
    5 Jun 2009

Chvr agregame y jugamos mañana xq facil hoy no podre, deberiamos hacer un torneo entre los de forosperu :)

----- mensaje añadido, 22-may-2012 a las 17:49 -----

Asu xD jaja ok brother agregame nomas, facil jugamos mañana o el jueves, salu2

A Moyin le gustó este mensaje.
  16. Liam33

Liam33 Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2010
    agreguenme para unas partidas de fifa 12 todavia no domino la defensa tactica pero se puede aprender de otros. saludos AuA

17. lovesicks

lovesicks Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2008
    Me gustaria decir q yo pero el u3 me jodio fifa cuando salio me prendi de el ahora en fifa soy recontra noob :(

18. juanmafda

juanmafda Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2009
    te diste cuenta que el link que posteaste es sobre ventas en España, no? Anda revisa los de USA, Reino Unido y el resto de Europa y abre los ojos.

Mi PSN ID es el mismo que mi nombre de usuario. No juego tan bien pero doy pelea. Saludos

Última edición: 23 May 2012
  19. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    mas bien cuando vienes para darte un paliza de verdad :biggrin:
    como bueno ¬¬

20. devilmanson

devilmanson Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    Con el Real Madrid, Barcelona y Chelsea todos son bien machitos....... puros correlones y meten más paredes de lo que la realidad lo permite. Fanfarronadas...

Sin picarse.

A juanmafda le gustó este mensaje.
: ace, fifa 12, ps3