Alguien que haya estado en la Trilce sta. beatriz)?

Publicado en 'Foro Libre' por Patrc, 22 Mar 2011.

1. Patrc

Patrc Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009

Voy a estar en un anual en esa sede y nose como diablos hare para almorzar :( las clases son hasta las 3 y de hecho q dan un receso para almorzar pero en que horario es? quisiera saber tambien si es que venden comida dentro? y cual es el precio de la comida? y si es que dejan salir a comprar fuera. gracias :w0w:

2. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    no he estado en esa academia; pero voy mas o menos seguido por alli , alrededor hay muchas bodegas , que venden empanadas, danguches , kekes , y en la esquina una libreria jugueria o postreria , a 6 cuadras de frente por la calle Carlos Arrieta hay un mercado;pero si eso te esta muy lejos a 1/2 cuadra antes de cuba con arequipa hay un restaurante , nunca he comido alli no se q tal sera y por los alrededores de la academia hay hasta 3 panaderias, si no te dejan salir como a la 1pm para almorzar mejor cambiate de Academia , te puede dar Gastritis, suerte:hi:

A Patrc le gustó este mensaje.
  3. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    miercoles ya me diste hambre.....

A Patrc y gyzav les gustó este mensaje.
  4. charliewaffles

charliewaffles Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    yo estube en esa sede hace como mmmmm bueno hace muchos muchos años ^^ awwww aquellos tiempos :biggrin: mmm pero no recuerdo acerca de la comida :biggrin: creo k afuera vendian unas super hamburgesas que te comias 1 y ya no comias 1 semana :biggrin:

5. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Iba a responder, pero yo estuve en el Pamer de Sta beatriz. :oops:

6. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    alguna vez estuve en esa academia... tiene un comedor en el ultimo piso y también hay sitios para comer afuera(nota que los llamo sitios para comer y no restaurantes)... a mi personalmente no me gustan las academias pero la mayoria tiene que pasar por ellas slds...

7. Patrc

Patrc Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    osea con eos me quieres decir que si dejan salir para almorzar ? en pamer no dejan
    por eso es que tengo duda sobre eso, igual gracias

Última edición: 22 Mar 2011
  8. nathaly23

nathaly23 Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2014
    hola!! nose si me podrias decir que tal son os profes en la pamer de santa beatriz, yo postulo n setiembre a san marcos y no me desido por pamer o trilce , derrepente sabras algo mas al respecto

A AudioAdrenalina le gustó este mensaje.
  9. AudioAdrenalina

AudioAdrenalina Suspendido

Registro:
    28 Mar 2012
    Te recomiendo PAMER, los tutores te estarán fregando todo lo posible para que ingreses, pero dejando de lado eso, hay buenos profes. :yeah: