alguien que estudie en el extranjero?

Publicado en 'Universidades' por pablito clavito, 16 Set 2009.

1. pablito clavito

pablito clavito Suspendido

Registro:
    16 Set 2009

quisiera saber si hay alguien que estudie en EEUU o en otro pais.

Me gustaria conocer estudiantes del MIT, de Harvard, de la Universidad de Texas, de Tokio, etc.

espero alguien me oriente para saber algun tip necesario para postular o cuenten sus experiencias:wow:

2. pablito clavito

Registro:
    16 Set 2009
    Caramba
    Nadie estudia en el extranjero? :mmm:

3. loquiio88

loquiio88 Suspendido

Registro:
    1 Set 2009
    parece que no pablito clavo un clavito

4. pablito clavito

Registro:
    16 Set 2009
    Que mala suerte la mia camarada de foro loquiio88.

Saludos

5. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Yo estudio en EEUU, pero en ninguna de esas universidades. Esas son las buenas.
    Nomas te digo, si quieres ingresar a esas unis, tienes que tener bastante plata o un sponsor, ya que los estudiantes internacionales pagan fuerte. Especialmente a unis como Harvard.

No estoy segura de los procedimientos, pero si se que te toman un examen de ingles y uno de aptitud (SAT).
    Y mas vale que te hallas sacado buenas notas en la secundaria/universidad(MUY buenas si te quieres meter a unis como harvard o MIT).

6. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Yo estudio en Londres y tuve que meterme a un college por 2 anhos no me aceptaron mi bachiller italiano que saque en Raimondi asi que supongo que estudios secundarios nacionales menos... y las pensiones son caras yo pago algo de 15 mil dolares al anho con media beca aunque claro la universidad que voy esta entre las 4 mejores de negocios de EU una promedio debe estar unos 9 mil sin beca ni nada.

7. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    A ver, peruanos estudiando en el extranjero podrás encontrarlos. Pero dudo mucho, pero muy mucho, que encuentres alguno en Harvard, en el MIT, o en la UTokio. Si pides alguno de la UChile, la UBA o la UNAM -no hace falta irse tan lejos para encontrar una buena- a lo mejor encuentras más.

Servidor realizará prontísimo estudios superiores en USA. En la carrera de Ingeniería Industrial, conocedor actual de Maya y virtuoso del desarrollo y modelado 3D en un país sin industria. Entendido de bits y bats que a nadie le interesa xD. Me voy para hacer College Comunitario -que te deja los otros 2 años de la carrera serviditos- y sin necesidad de hacer convalidación dramática alguna y de certificados de estudios secundarios con valor suficiente. Tengo facilidad gracias a que cuando llegue seré ciudadano americano, y me dedicaré desarrollarme.

Para eso se ha tenido que ahorrar bastante :S

8. che guevara

Registro:
    19 Jul 2009
    Mi hermano estudio en LSE que esta al mismo nivel que Harvard si quieres te paso su correo , las otras universidades de usa para economia salvo yale y harvard no valen la pena.

9. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Digo que lo dudo bastante ya que Universidades como Harvard tienen un porcentaje nimio de sus vacantes separadas para extranjeros, súmale el factor que no solo peruanos postulan y que es increíblemente difícil ingresar, tienes un coctel de sueños frustrados.

Por otra parte, yo conozco un par de personas que estudian en Stanford, imposible no es. Pero de haber algún peruano estudiando en las Ivy, o en las consideradas "Ivies Públicas", ninguno postearía en el foro, estando ahora en clase xD.

Por otra parte, lo de que otras Universidades a parte de Yale o Harvard no sirven para Economía es lo más falso que he leído en años. Tienes a Princeton, a la UCLA Berkeley, o a la Uchicago, - si prefieres, segmentamos al país y te saco más, todavía- que destacan en Economics. Obviamente no todas van a ocupar primeros puestos en el ranking, pero lo de que "la Universidad más rankeada en Economía está a otro nivel que las demás" se da sólo en países tercermundistas, como el nuestro.

Última edición: 22 Set 2009
  10. che guevara

Registro:
    19 Jul 2009
    Berkeley y UCLA no estan al mismo nivel que yale y harvard en ciencias sociales, son buenas pero no son para tanto y chicago nisiquiera se que hace en la lista. De las 10 mejores de lmundo 4 son de usa y 2 inglesas sin contar el puesto 11 que esta Imperial College.
    pd: Te lo digo a ciencia cierta ya que han venido de intercambio a mi uni (nottingham) y ademas mi hermano es profesor de universidad en economia aqui y sabe cuales son las universidades donde uno sale con mayor ensenhanza.

Última edición: 22 Set 2009