Alguien que escuche Progressive o Rock Metal????

Publicado en 'Música' por timeout, 12 Mar 2009.

1. timeout

timeout Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008

Hola gente, q ver si hay alguien por aca que escucha el genero progresssive en metal o en rock. En metal puede ser dream theater, circus maximus, andromeda, pagan's mind, shadow gallery y x ahi symphony x entre otras; en rock esta king crimson, camel, renaissance, van der graff generator, focus, premiata forneria marconi, etc..
    Que les parece este genero en metal, rock y que bandas escuchan?? Salu2..

2. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    De todas esas que mencionaste salvo a Pagans Mind y de rock escuchare Deep Purple y Bethlehem aunque creo que este ultimo no tiene nada que ver con lo que dices en su myspace dice suicide rock ¬¬ aca su myspace paque lo tases
    http://www.myspace.com/bethlehemasylum

3. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    aca uno mas

de lejos mi favorito los dream, desde los 90's q los descrubi ese grupo realmente cambio mi vida

ya los vi en directo asi q ya puedo morir tranquilo

4. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Dream Theater me gusta bastante, Andromeda por ahi he eskuchado un par, King Crimson es basiko(a mi parecer) y weno otro grupo k tb he eskuchado del genero es Planet X ...soy mas grunge pero tb eskucho por ahi diversos estilos...:yeah:

5. timeout

timeout Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Asi esss.... yo tambien escucho Dream Theater y la perfeccion es admirable, sino hay q ver el Instrumendly q se mandan en un concierto (lastima q la la borro el youtube).

----- mensaje añadido, 05:08 -----

Escucha el disco "extension of the wish" de andromeda, y veras q son unos capos en el progressive..

6. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    Es una super Bnada ojala algun día pise suelo Peruano :cray: