Alguien que a hecho algo bueno por el Perú y sigue vivo!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Gibson, 17 Jul 2009.





  1. Gibson

    Gibson Miembro de bronce

    Registro:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1,184
    Likes:
    18




    la preugnta es quien hizo algo bueno por el peru y aun esta vivo.. y si es famoso mejor gracias
     


  2. pitagoras

    pitagoras Miembro maestro

    Registro:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    331
    Likes:
    6
    yo :D, pero no soy famoso :(
     
  3. Ugarteche

    Ugarteche Miembro frecuente

    Registro:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    110
    Likes:
    1
    La verdad es q todos los PRESIDENTES siempre hacen cosas Buenas,TODOS!! tanto la prensa como la oposicion la reconocen despueessss de q termina su mandato......Para mejor ejemplo lo q Ale Toledo.
     
  4. LoviN

    LoviN Miembro de bronce

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    2,306
    Likes:
    889
    Fujimori reinserto la economia en el mercado mundial... Recuerden que eramos un pais no viable en esas epocas.
     
    Última edición: 19 Jul 2009
  5. nacars

    nacars Suspendido

    Registro:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    353
    Likes:
    22
    fujimori hizo muchas cosas buenas . pero hubos peuqnes cosas malas y como siempre lo malo predomina ante lo bueno puedes hacer 100 coas buenas haces una mala y todo se borra y te tacha d emalo:)
     
  6. curoluca

    curoluca Miembro nuevo

    Registro:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    18
    Likes:
    0
    el expresidente Alberto Fujimori : luego del gobierno aprista ni toledo ni nadie levantaba un pais economicamente quebrado , con terrorismo y corrupcion. por su desicion y autoridad mal llamado. dictadura : por los politicos tradicionales se logro estabilidad economic, la paz y el comienzo de las inversiones que ironicamente hoy lo administra el gobierno aprista
     
  7. Juglar

    Juglar Miembro maestro

    Registro:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    666
    Likes:
    2
    Definitivamente, el Presidente Fujimori.
     
  8. Leach!!

    Leach!! Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    5,352
    Likes:
    144
    Fujimori, logró tener miles de fans a pesar de cerrar los medios, instaurar una dictadura, actos de corrupción.

    Es decir, hay que ser muy bueno para lograr tan grande éxito.
     
  9. Gatto01

    Gatto01 Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    11,689
    Likes:
    3,360
    mirame, felizmente sigo vivito y coleando... para desgracia de muchos.

     
  10. Hitokyry

    Hitokyry Miembro de plata

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    3,123
    Likes:
    2,006
    pues si fujimori tuvo muchos errores, pero en su primer gobierno, hizo muchas cosas buenas, toledo, termino con un buen porcentaje de aceptacion en su gobierno, castañeda losio, tambien esta haciendo cosas buenas x la capital.

    sALudos
     
  11. Calígula

    Calígula Suspendido

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    3,392
    Likes:
    913
    Si, Fujimori....y es el único que sobrevivio para contarlo....aunque no por mucho tiempo ya que los que asesinan a los peruanos por hacer cosas buenas por su pais, en estos momentos son mas numerosos......
    Si Toledo o Alan Garcia hubiesen hecho algo bueno por el Perú en estos momentos estarían presos....En fín, ese es el destino de los verdaderos lideres....La crucificción.....
     
    Última edición: 19 Jul 2009
  12. Jose_Peru

    Jose_Peru Miembro de bronce

    Registro:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    2,074
    Likes:
    880
    No hay que olvidarse que la corrupción del regimén autoritario de Fujimori fue pan de todos los dias, pero una corrupción de alto octanaje, en la que se compraban conciencias a millones en los medios de comunicación, las carretillas o maletines repletas de millonarios fajos de dólares caían en manos de a quienes querian comprar desde congresistas, estrellas del espectáculo, deportistas, militares, políticos, funcionarios públicos y privados...un narco estado en la que los narcotraficantes pagaban cupos para que las autoridades se hicieran de la vista gorda y dejaran pasar avionetas y cargamentos de droga...desde el avión presidencial hasta barcos de la armada peruana, todo documentado... y hasta toda su familia envuelta en la corruptela como lo comprobó la honesta ex-primera dama Susana Higuchi, con la ropa donada y fundaciones manejadas por las hermanas de Kenya Fujimori, los estudios de Keiko, Hiro, Kenyi y Sachi en USA en los mas exclusivos y caros centros de enseñansa, de las tropelias de su cuñado Aritomi y su hermana como embajadores peruanos en Japón y con todo lo que implicaba tener valija diplomática y hacer constantes viajes entre el Perú y Japón y descubiertas posteriores denuncias de usar estas facilidades para llevar quien sabe que al país del sol naciente.

    Si a eso le llamamos un gobierno decente y a Fujimori el mejor de todos da tristeza y verguenza de como lagunos incautos les encanta que les metan la yuca y vanagloriarse de eso frente al mas cobarde presidente de todos que se escapo del país como un delincuente y firmando su renuncia por fax, de antología... y de donde salieron todas esas toneladas de billetes verdes?? A estas alturas hay que ser muy incautos con la conciencia podrida para pensar y solo imaginar la vuelta de un régimen netamente delincuencial en el que el slogan era "Quien roba mas"... Fujimori con todas las privatizaciones recaudo cerca de 10,000 millones de dolares en reservas un record para esa época dura de terrorismo demencial y quiebre económico, pero al fugarse del país le dejo al Gobierno de Transición de Paniagua unas reservas internacionales con sólo 1,200 millones de dólares, un déficit económico, deudas millonarias, corruptela en todas las esferas del poder y una cúpula militar podrida al servicio de Montesinos y Fuerzas Armadas conla honra hecha trizas... desde el 2001 hasta este 2009 recién ha habido un crecimiento sostenido del 8% al 10% y nuestras reservas internacionales han alcanzado mas de 30,000 mil millones de dólares, un récord histórico y tratados de comercio con las grandes economías del mundo y todo eso sin Fujimori, as bién el mundo ha aplaudido que un mandatario tan corrupto como Alberto Fujimori por fin haya sido sentenciado.
     
    Última edición: 19 Jul 2009
  13. curoluca

    curoluca Miembro nuevo

    Registro:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    18
    Likes:
    0
    parece, que estas resentido por tu yuca , se encontro un pais en caos con terrorismo y la economia quebrada , inversion y turismo en cero se comparo la situacion de un pais en guerra . el causante alan garcia como su hiperinflacion mil veces peor presidente. las privatizacion sirvio para reconstruir el pais, miles de colegios, pistas en todo el Peru , electrcidad ,atencion inmediata a cualquier desastre natural un ejemplo la inundacion de ica y el terremoto de nazca , se compro 10 aviones mig 29 que politicos desplazados y tontos utiles como tu decian chatarras , la economia del 2001 al 2009 crecio 10% sin Fujimori POR FAVOR los cimientos de esta estabilidad economica es por su gobierno. los que aplauden su sentencia son: los politicos cuyos partidos casi desaparecen, sus ayayeros , los terroristas ,la gente que piensa que el Peru es, solo Lima. y todos mencionan en coro tu escrito.
     
  14. granhermanogato

    granhermanogato Miembro de oro

    Registro:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    9,491
    Likes:
    9,303
    El primer gobierno de Fuji fue lo maximo. Lastima que se junto con la manzana podrida del barrio.
     
  15. yopes

    yopes Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    5,995
    Likes:
    643
    mucha gente, pero por supuesto :) nunca son tan promocionados como los que hacen mal :):)

    ADemas, cuando hay noticias buenas parece que la gente no hace mucho caso, pero cuando hay malas pues todos comentan, supongo que el morbo vende mas? :):):)

    :):):)
     
  16. Dankato

    Dankato Miembro nuevo

    Registro:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    38
    Likes:
    1
    Permítanme corregir, no se escribe "a hecho" sino "ha hecho". Se me ocurren los siguientes:

    Alberto Fujimori, acabó con muchos problemas y modernizó el país.
    Gastón Acurio, contribuye a que el Perú sea visto de otra manera.
    Ricardo Belmont, independientemente de su dudosa reputación como empresario, como personaje público impulsó el deporte y la Teletón; como alcalde mejoró la infraestructura vial.
    Erasmo Wong, introdujo el concepto de servicio personalizado en los supermercados peruanos.
    Federico Kauffmann Doig, es el historiador y arqueólogo vivo más importante del país.
     
  17. samuel86

    samuel86 Miembro maestro

    Registro:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    770
    Likes:
    54
    Yo conozco mucha gente que hace mucho por el peru, y somos nosotros mismos que nos despertamos para ir a chambear, estudiar, y cada esfuerzo va sumando para que el peru mejore.
     
  18. Francisco007

    Francisco007 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1,632
    Likes:
    757

    No me parece tan trascedental Ricardo Belmont

    Alberto Fujimori :acabó con muchos inocentes y modernizó el golpe de estado.
     
  19. bietito

    bietito Miembro frecuente

    Registro:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    71
    Likes:
    0
    bueno de nada vale tener hijos quererlos mucho y despues abandonarlos a su suerte eso fue lo que hizo fujimori si voy a reconocer lo que "trato" de hacer bien para despues todo tirarlo a la basura no tiene sentido , creo que todos podriamos ser hacedores" de buenas cosas con nuestra patria y no que una persona se lleve el merito si no el pueblo los gobiernos ,los deportistas etc.. solo nos falta sentido comun de las cosas, reconocer lo bueno apoyarlo y mejoararlo para un bien comun, una familia unida y solidaria hace personas integras responsables y asu vez estas hacen buenos profesionales comprometidos con su pais. asi el merito sera de generacion en generacion y no solo de una persona.
     
  20. Jose_Peru

    Jose_Peru Miembro de bronce

    Registro:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    2,074
    Likes:
    880
    ¿Resentido yo? ¿De qué? Felizmente tengo el sufieciente criterio para discernir de lo honesto de lo que significa la "CORRUPCIÓN" y esa es la marca indeleble del Gobierno de Fujimori y sus acólitos... nadie en su mediano juicio podrá hacerme cambiar esa pecerpción, no soy falto de inteligencia para no darme cuenta de eso que a todas luces cualquier persona honesta puede ver... para serte sincero no comulgo ni con Alan ni Ollanta, ni otros solo podria apoyar a algien que transmita honestidad y transparencia y eso es lo que busco en una persona o lider que pretenda gobernar mi país.

    Felizmente pude cambiar a último momento mi voto de 1990 de Fujimori a Vargas Llosa, casi caigo, como muchos incautos, en la lamentable voragine de su propaganda de japones honesto que traía la honradez y tecnología, pude percibir entonces su oportunismo, malcriadez y autoritarismo en pleno debate presidencial y aunque las ideas de Vargas Llosa no me convencieron en ese momento perferi votar por el escritor al verlo mas honesto e integro... al final la historia me dio la razón y tengo mi conciencia limpia y totalmente tranquila, nunca apoye al mayor delincuente enclaustrado en la Presidencia de mi Perú - Alberto Fujimori Fujimori o Kenya Itsume Fujimori o como se haya hecho llamar - quien se dedicó a llevarse en maletas, o sabe Dios como, millonadas de dólares de nuestras reservas e infinidad de tropelias dejandonos con la estima mas baja en la sociedad peruana, política, e instituciones tutelares de nuestra república... si a eso muchos incautos compatriotas apoyan o pretenden seguir apoyando, me da mas pena que verguenza por el indice intelectual que poseen para seguir creyendo en ese sinverguenza y mitomano.

    Ver: Con Fujimori se esfumaron 7 mil millones de Dólares de las reservas Internacionales...

    http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=42580