¿alguien puede explicar por que pudo suceder?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por eldandy, 21 Ene 2011.

1. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011

A VER SE LOS DIGO EN FORMA DE HISTORIA: habian afianzado su relacion hasta tal punto que nada ni nadie podia separarlos...no podian vivir un instante sin separarse, eran capaces de enfrentar al mundo entero...y en efecto lo estaban haciendo...e incluso ella era la mas entusiasta...y ......solo fueron unos dias en que ella fue llevada a la fuerza a otro lugar....:cray:
    y no se si le lavaron el cerebro o que le dieron de tomar o no se...pero a los dias no mas de vivir lo que estaban viviendo...ella le fue infiel...echo por la borda todo lo que ellos estaban haciendo.:(

el que pueda entenderlo que lo entienda...y que de una exPlicacion....si es psicologica mejor...pz por que yo no puedo concebir que una persona haga eso...yo creo que ni la mas "casquibana de todas" haria eso...y pz..mi amigo esta destrozado y no se que decirle para consolarlo
    .:jum:

Última edición: 21 Ene 2011

2. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Cuando estamos enamorados vemos solo lo q queremos ver!!!

Chau relacion, chau chica - y a otra cosa

A Lord MIO, Satie_ y yorihua25 les gustó este mensaje.
  3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hhmm pero no entiendo se supone que ella fue infiel en ese tiempo que fue "secuestrada" y fue infiel con su captor?? pues o fácil la obligaron o fácil tiene el síndrome de Estocolmo o fácil antes le había engañado con otros pero supo guardar el secreto.
    Sólo te digo una cosa las personas cambian y alguien que puede ser maravillosa ahora no lo es en unos años

A Satie_ le gustó este mensaje.
  4. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    umm..no pz..no se metio con sus captores..pasa que sus papas se la llevaron a la fuerza..y entos se la llevaron lejos y entos...ahi al parecer trataron de presentarles muchos chicos de su edad y entos...ella se metio con uno de ellos....
    y bueno la cosa no es por que fue infiel..si no por que ¿JUSTO EN ESE MOMENTO?
    y solo fueron unos 4 o 5 dias nada mas que ella estuvo lejos.

y ya despues cuando volvio a encontrarse con mi amigo...pz al ya no querer seguir con la hermosa historia que ellos habian escrito pz...y al recibir los mil ¿POR QUE? ..De mi amigo...pz ella le termino confensando su infidelidad..pero le aseguro no saber por que hizo eso...y que en ese momento ella se daba cuenta que lo amaba como siempre.
    ..-
    SIGO ESPERANDO RESPUESTAS.

5. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    mira brother, el amor es sólo un vínculo emocional, un compromiso sentimentaly como tal es susceptible a trascender, así que si la separacióny la infidelidad fueron motivos suficientes para que se dieran cuenta del error que iban a cometer, el amor principesco ya no existe.

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Que nada ni nadie podía separarlos? creo que no vives mucho en este mundo no? o lo idealizaste demasiado y ahora vemos los resultados -.-

Yo te digo que NADA esta asegurado... y las cosas que tu crees que no pueden pasar bien podrían pasarte al segundo, al día siguiente o etc.

Ya olvídala -.- no le interesas... es simple, sabes por qué? porque en contra de todo, si alguien te quiere... así le digan lo que le digan no desistirá de su cariño, a menos que le hayan contado alguna cosa mala que hayas hecho pero ni aún así, al menos existiría despecho o algún sentimiento.

Y al serle infiel pues le demostró con eso cuanto, cuanto le importabas :)

PD: Si es el caso de tu amigo porqué tanta tristeza tuya? :errr:

7. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    sucedio porque asi es la vida, porque como ya te dijeron arriba, NADA esta asegurado, porque el destino puede cambiar en un solo segundo, con una sola decision....

que puedes hacer...?... bueno seguir para delante nomas, asi se aprende de la vida, y tambien asi se madura... suerte

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Si ella te fue infiel en ese secuestro entonces nunka te amo solo eras una ilusion para ese secuestro fue la prueba para la relacion de uds pero ella no lucho por tu amor a la primera separacion te cambio eso dice musho si realmente te amo en resumen tomense un tiempo a ver si extrañan si las cosas no resultan estas joven otra chica llegara a tu vida Suerte

9. Pocoyo

Pocoyo Suspendido

Registro:
    4 Set 2010
    Jajaja, eso de que mi amigo, mi hermano, mi primo es más falso que moneda de 3 soles.

A milfresas le gustó este mensaje.
  10. Hyog@

Hyog@ Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    Pudo suceder por diversas razones, la más común, aunque al parecer no para este caso seria la que nunca quiso a "tu amigo". Otra puede ser que a tanta presión pues cedió a las demandas de sus padres, pero para que haya cedido con tal facilidad, es supuesto que "tu amigo" no le dió el apoyo que merecía, de seguro no manteniia comunicación con ella mientras ella se fue.
    Y finalmente, bueno como que tal vez no se conocían lo suficiente como para saber de que era capaz cada uno, y ella cedió a sus instintos tal vez porque "tu amigo", no lograba satisfacer las demandas amorosas y encontró el consuelo en ota persona, solo que después del acto, reflexiono las cosas y cayó en cuenta que amaba a "tu amigo" ... pero dudo mucho que relamente lo ame.

11. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Pero al final para que martirizarse con el PORQUE LO HIZO si ya le pusieron el casco de vikingo, caballero nomas que viva el luto de haber terminado con esa relacion y que siga la vida.

PD: No creo que estes buscando excusas y despues volver con ella, eso si seria de cojud.....
    PD1: Yo agradeceria a quien la secuestro por que gracias a eso se lo p.... que es

12. PaJaRiLlOs

PaJaRiLlOs Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    cuando te enamoras a veces lo haces ciegamente y no ves lo que realmente pasa, a tal punto que confias demasiado en esa persona, esa persona te pinta flores y colores pero en verdad te puede fingir el amor que realmente no siente, suele pasar

13. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Si realmente estaba dispuesta a luchar por su amor, y despues la llevan a otro sitio por unos dias y le saca la vuelta a su pareja, y tú te explicas por qué lo hizo? simple:

ella no te amó, solo estaba ilusionada
    es una "mala" mujer (por no decirle otra cosa ofensiva)

Cuando una persona ama de verdad a su pareja, por más que le pongan a su al frente a otra persona mucho mejor (fisicamente y sentimentalmente) que su pareja, él o ella no cambiaría su decisión de la noche a la mañana, ni se iría con la otra persona. En este caso, si pasó eso es porque ella simplemente estaba insegura de la relación o pensó con la cabeza caliente y se dejó llevar y lo hizo... Sabes, las cosas pasan por algo, en este caso ella se fue por unos dias y alli te diste cuenta que esa chica no valia la pena, es mejor saber la verdad antes de vivir ocultandola...

Pues qué mas decirte, chau relación, ya fue, no regreses con ella, dejalo todo ahi, ella te cortó, no insistas, date media vuelta, y vive tu vida aparte.

Última edición: 22 Ene 2011
  14. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No hay que subestimar a nadie. recuerden que somos humanos.

15. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    La conclusión de todo este problema es que TU AMIGO eres TÚ. :w0w:

16. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Según lo q nos cuentas, esa chica fue infiel a "esa" persona.

La verdad es que lo q se siente al comienzo de una relación es puro sentimiento ni siquiera se razona; hay mujeres que se ponen a idealizar mucho en una relación por no decir todas, pero para una mujer lo más importante es su futuro y no su presente, a veces llega una persona q le hace ver mejor las cosas y cambia de decisión, la mayoría de mujeres son volubles, como tambien hay hombres q lo son, sobre todo si están en la adolescencia.
    Lo unico que se puede hacer en este caso es que se razone, se piense, que nunca se idealicen las cosas por puro sentimiento, asi no funciona tu futuro ni mucho menos tu presente; te digo, a veces nunca se termina de conocer a la otra persona, NUNCA, lo que se puede hacer de ahora en adelante es actuar como una persona madura y enfrentar la situación, recuerda que esa situación no te ha matado ni te va a dejar cuadrapléjico de por vida, lo único que ha hecho es matar tus ilusiones e ideas que eran falsas, osea en realidad no has perdido nada. Por eso cuando se inicia una relación no se debe de estar tannn entusiasmado con casarse ni nada de eso si eres hombre, tu como hombre tienes que tener más control sobre la situación, si no tomas el control la mujer con la que tienes una relación va a perder interés en ti, me entiendes. Una mujer puede decirte muchas cosas; asi como hay hombres mentirosos tambien hay mujeres que mienten, recuerda que somos humanos, en nuestra vida cometemos errores una y otra vez.
    Pero, como dice el dicho, el que no la debe no la teme, y si estás consciente que no has cometido nada q afecte a otras personas, entonces sigue pa lante con tu vida y en las proximas relaciones q tengas se siempre el q tome el control y el más fuerte, con esto no te digo q maltrates a tu pareja, para nada, eso es de perdedores, lo que te digo es: para q una mujer se sienta más segura y más dispuesta hacia ti, tienes q tomar el control de cada situación y ser el más fuerte sentimentalmente, si no te van a ver como chico inmaduro y débil.
    Ya lo sabes, trata de cambiar tu actitud.

:yeah:

A eldandy le gustó este mensaje.
  17. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    fácil la drogaron pero igual si dices que fueron sus amigos que se la llevaron y estuvieron saliendo y presentando chicos, fácil le atrajo uno demasiado como para dejar pasar la oportunidad.Nadie conoce lo que una persona piensa, no te consta qué moral tiene ella realmente,con moral no me refiero a que sea decente sino moral en el sentido de su percepción sobre amor, pareja, fidelidad, etc.

A eldandy le gustó este mensaje.
  18. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Lastimosamente así son las mujeres, un día te juran amor eterno, y al día siguiente te dejan como si nada.

Así que siempre tenemos que tener presente y saber que puede pasar por más que te prometan el mundo al lado de ellas.

Última edición: 22 Ene 2011
  19. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    JEJEJE...Por

----- mensaje añadido, 22-ene-2011 a las 14:02 -----

jejejej...:wow:...Por lo visto aqui la mayoria ha llegado a la conclusion de que mi amigo...soy yo...:risota:

Lamento defraudarlos...pz se que no me van a creer..pero que le hago pz.
    Pasa que yo soy muy "Amiguero"...y pz cuando mis amigos tienen problemas hago lo que muchas personas/amigos/familiares no hacen...."ESCUCHAR"

Y por eso es quizas que ellos tienen tanta confianza en mi...pz en serio me encanta esuchar...y pz de ahi me encanta escribir historias y novelas, poemas etc.

Y hasta ahora nadie me ha dado una respuesta satisfactoria...algunas me gustaron pero no me satisfacieron del todo....

YO PREGUNTO....¿POR QUE FUE INFIEL JUSTO EN ESE MOMENTO?..Yo se que cualquiera hombre o mujer lo puede ser....Pero hombre....ella estaba enamorado de el....el de ella....estaban casi casi en una luna de miel...en el punto mas alto de romanticistmo, en el pico, en la cima...y nada mas se aleja un poquito y zas le termina siendo infiel....HE AHI MI DUDA.,,,y e ahi el trauma de mi amigo.

20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

al igual que los hombres, un día te dicen que van a comprar pan o leche y nunca vuelven