Alguien puede entrar al network o iniciar sesion???

Publicado en 'PlayStation' por Akiba, 28 Feb 2010.

1. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

me sale error y nose porque es el error 8001050F ayer me conecte sin problema alguien puede conectarse ahora sin ningun problema??? responder

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    pues si, todo normal.

sALudos

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    yo nop :( no puedo entrar a psn me sale el error d epsn 8001050F :( ojala q se arregle pronto :8 justo cuando consegui el trofeo del 1% de killzone 2 :( y no me aparecio :(

----- mensaje añadido, 28-feb-2010 a las 22:00 -----

el error me salio maso menos a las 8 hasta ahora nada

4. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    esta con problems el server PSN, espera un toq...

5. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    a esperar nomas lo raro esq cuando sucede esto por mantenimiento playstation avisa y no hay complicaciones pero buenooo

6. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    parece q nadie esta enterado... esto tiene para rato y se han borrado todos los trofeos....

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    A eso de las 6pm no he tenido éxito en entrar, ya se solucionó todo?

8. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

Tofeos??? naa yo si los tengo normal menos mal... parece q hay varios tipos del mismo error

a mi solo PSN y ese error

segun Ps3 news:

[​IMG][​IMG]
    Today it appears PSN crashed, with widespread reports of error code 8001050F - hardware failure for PS3 consoles!

Sony has Tweeted the following, to quote: "We're aware that many of you are having problems connecting to PSN, and yes, we're looking into it. Stay tuned for updates."

Sony has also issued a second Tweet stating: "PSN status update: We're narrowing down the issue and continue to work to restore service to all. Updates as soon as we have them."

This is currently happening to a LOT of people, and some are concerned their PlayStation 3 entertainment system is now bricked as a result!

8001050F - Hardware failure. Cannot update Firmware or connect to Internet

Heavy Rain gives a different error (same error code) than "hardware failure" it says "Can't register trophy information. The game will now quit"

Source 1: http://forums.n4g.com/tm.aspx?high=&m=792732&mpage=1#792732
    Source 2: http://boards.ign.com/ps3_lobby/b8269/189807005/p1
    Source 3: http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=26690041
    Source 4: http://boardsus.playstation.com/t5/PlayStation-Network/8001050F-Error-message/td-p/45309292
    Source 5: http://forums.gametrailers.com/thread/ps3-error-8001050f/1026416?page=1
    Source 6: http://neogaf.net/forum/showthread.php?t=388872

Can't connect to PSN ("An error has occured. You have been signed out of Playstation Network. (8001050F)")

Can't load up disks ("Registration of the trophy information could not be completed. The game will quit. (8001050F)")

Can't play any downloaded titles ("The copyright protection information is invalid. (80029513)") For some reason all my downloaded games have no owner, so they don't work.

System time changed to Dec 31, 1999 (YOU CAN'T EVEN MANUALLY SET IT THAT LOW)

The only things that will work are demos, and the free version of FlOw (has no copyright information).

Anyone know what is up? Also, my PS3 slim upstairs lets me log in, but my PS3 Fat is all messed up to hell.

Stay tuned for more PS3 Hacks news!

Sony ya se pronuncio y en su twitter informo que estan trabajando para solucionarlo

Última edición: 28 Feb 2010
  9. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Sí, definitivamente es un error a escala mundial, parece afectar mucho mas a las consolas FAT. Al comienzo me paltié pero felizmente pude encontre por internet a gente con el mismo problema.

La mejor opción se seguir el twitter de playstation, seguramente sacarán algún parche para resolver esto y lo comunicarán por ahí, esperemos que los trofeos no se jodan.

saludos y buenas noches.

10. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Pero la mia ta normal , entro y todo ta bien =S

11. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    aqui la nota completa

se que es vidaextra, pero bueno mejor a no tener nada

Última edición: 1 Mar 2010
  12. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
  13. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    ayer yo entre normal y tengo la ps3 fat

----- mensaje añadido, 01-mar-2010 a las 09:21 -----

parece que el error ocurrio desde el domingo en la noche, recomiendan no prender su ps3 fat hasta que solucionen el error

14. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Histeria colectiva xD

El Y2K esta afectando nuestras PS3 :biggrin:

15. Tangerine

Tangerine Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    se me han borrado los trofoes pero de un juego que lo estaba jugando sin conexion a internet y hasta el momento el problema persiste espro que se solucione pronto

16. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
  17. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    uhmm io no tengo juegos XD . Silent si se arregla ^^ te mndo un sms (chmre justo el mes de megaman 10 y gow 3)

18. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Al parecer es un problema con ps network, ya que las mas afectadas el modelo fat tienen un error de fecha

Adjunto lo que lei un un foro

Es un error del firmware de las las PS3 Phat.
    -Este año es bisiesto asi que hoy estariamos a 29 de febrero no a 1 de Marzo ,las Phat no tienen esta informacion (gran ******).
    -Si os miráis las fechas de vuestras consolas ,estas han sido reseteadas a 1999 o 2000.Se puede cambiar manualmente ,pero ya no sirve.Todas las licencias de contenido etc sufren un problema de compatibilidad si tu consola esta puesta en el año 2000.Es un bug ,vamos.
    -Heavy Rain no tiene nada que ver ,pasa con todos los juegos.
    -Alguna gente que ya estaba online con consolas Slim cuando ha pasado el problema no han sido expulsados del PSN y pueden seguir jugando.
    -La gente de Sony ya esta al corriente y trabajando en ello segun un Twitter de los responsables.Es un putadon muy serio y algo fuera de lo común ,pero esperemos que mañana este resuelto.
    -Todos los datos de trofeos ,themes ,juegos PSone etc no estan disponibles ahora excepto algunos cuya licencia no explicitaba fecha.Si los tratais de ver se pueden corromper

Por lo que se ve hasta ahora solo afecta el sistema de la PSN,no afectaria la consola en asi, ami parecer esto a sido un hackeo masivo, yo tengo la slim,algunos dicen que no afecta ese modelo , pero la verdad no me arriesgaria, asi que mejor espero como va el asunto mas adelante.

Última edición: 1 Mar 2010
  19. Tangerine

Tangerine Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    espero que de verdad no afecte los trofeos:(

20. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Cuando prendí el play a eso de las 7pm para jugar bioshock, hice lo usual; primero conectarme a la psn pero nada y solo supuse que sería un fallo de los que suelen pasar así que me puse a jugar y normal sin embargo no me di cuenta que la fecha había sido cambiada hasta que en una de las tantas salvadas de partida que hacia veo que aparece la fecha 31/12 y yo que paso? Pequeño error del reloj pensé lo cambie manualmente y después apague el play porque tenía una cosa pendiente por hacer y no me imaginaba todo el problemón que había.

Espero no haber jodido nada por haber jugado y haber hecho cambio de fechas :O