¿Alguien ofrece servicio de compras en Internet?

Publicado en 'Compras y Ventas' por sword_zero001, 4 Dic 2008.

1. sword_zero001

sword_zero001 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2008

Hola quisiera saber si alguien sabe de alguna persona o negocio que pudiera comprar lo que yo quiero de Amazon (ya que no poseo tarjeta de crédito) y revenderlmelo (cobrando algun ingreso para el).

Es que no poseo tarjeta de credito y no quiero conseguir una y en Amazon puedo encontrar cosas que en Perú no puedo.
    Gracias

2. Hanzflex

Hanzflex Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008
    hOLA TE PUEDO AYUDAR SI DESEAS ENVIAME UN MENSAJE CON TU MAIL SALUDOS

3. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    aki help. obio pero con una pekeña comision es mas que logico

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    sword_zero001. Yo compro bastante por Internet. Más que nada eBay y Amazon. Considera que el precio que sale en la parte final de la compra es lo que vas a pagar EXACTAMENTE por el artículo. Ni Amazon, eBay ni el banco cobran comisiones por las transacciones que se hagan.

Que no te sorprendan.

5. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Perfecto nuestro amigo. creo que es el mejor adecuado, ya que "Ni Amazon, eBay ni el banco cobran comisiones por las transacciones que se hagan.", si te fijas cuando hacen el recargo a tu cuenta siempre se llevan centavos de dolar, alveces uno dice ah que son 3 o 4 centavos de dolar mas.

ya que no el banco ni nadie cobra comision. Entonces tu no deberias cobrar comision.
    sword_zero001. no te dejes sorprender, jajajaja

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo no le he ofrecido mis servicios a diferencia tuya.

Y en otros posts, no has puesto centavos de tu supuesta comisión del banco e eBay, has puesto un par de dólares en cada uno.

7. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Si supieras existen varios modos k el banco te cobra comision. La que todo el mudno lo sabe y creo que tu tambiem. es MANTENIMIENTO DE CUENTA. uno dice, k mantenimiento??? otra cuando los recibos de estado de cuenat te envian a tu casa. diciendote estado de cuenta etc etc. y un largo etc. Te digo por experiencia de mis años en esto.

El banco nunca pierde....
    Bueno, ayudalo ya que tienes la oportunidad. y nos cuentas como te fue.
    Saludos

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
  9. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Creo que nuestro amigo en su titulo dice: ¿Alguien ofrece servicio de compras en Internet? y obio yo le respondi con una pequeña comision. Ahora lo que alegas tu. es otra cosa, yo alege a cobro por mantenimiento de cuenta etc etc, ahora porque no vas y le dices al banco que no te cobre por ello???? acaso eso no es un cobro??? que al final = te lo cobran a ti.

Ademas eso de "estafado" aqui ya estas hablando por la herida porque sabes k es cierto lo k digo del banco.

Ahora tu dices, "Mi forma de ayudarlo no es comprándole las cosas," entonces que haces aki? y creo que repito eso de estafa, suena feo, te paso clientes compradores y todos felices.

Como dije, compralo tu y se acabo el problema,. y solo kiero dejar en claro no eh estafado a nadie. y kien se sienta estafado k hable o calle para siempre :risota:

Saludos

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Este post tuyo donde hablas de "comisión del banco", "comisión de PayPal" que no existen compo tal , lo dice todo. Ahora has cambiado los argumentos. Mejor hubieses dicho "mi comisión es tanto" para que no la disgregues en algo que no existe.

http://www.forosperu.net/showpost.php?p=480133&postcount=8

Ya no te voy a responder. Creo que la gente se dará cuenta por sí misma de cómo son las cosas.

11. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Creo k te debria dar unas pekeñas clases, y aun no entiendes.
    como dije, los cobros se hace de distintas maneras. en el cambio del dolar, la tasa de divisa, si eres de pru el cambio de 1 sol ekivale a xxxx dolares. y todo lo demas, los mantenimientos de cuentas, etc etc.

Creo q aun te falta mucho por aprender, porque crees q xq pagas tus cuentas te tarejta, crees y no tedas cuenta de los pekeños detalles como dije si deseas habre y post y veo si lo discutimos. si talvez, para k tenga en cuenta muchas cosas.

y si tu no cobras comision creo q deberiamos abrir un post, donde tu y solo tu harias las compras. ahora si te giran dinero??? tus pasajes, tu tiempo? darte el momento de cobrarlo y un largo etc etc.
    Saludos, y espero que con el tiempo aprendas los pequeños detalles.

12. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Mira, ya me aburriste, en los negocios TODO tiene que ser transparente, el que necesita las clases eres tú.

Ponte que me hayas vendido a mí algo que cuesta según la Web, US $10. Me dices, yo te cobro 14 porque el banco cobra COMISIÓN y también eBay, además de la mía claro está. Me das el disgregado: costo: 10, comisión del banco 1.5, comisión de eBay 1.5, la mía 1 dólar.

Bueno, compro mi ítem y te digo, ¿me podrías mostrar el documento dode salen los detalles de lo que me has cobrado?. ¿Qué me vas a responder? "En realidad la COMISIÓN del banco no es tal, es un porcentaje de los portes y mantenimientos que pago por mes (es decir un costo fijo para ti) y la de eBay no existe como tal, es que se pierde por tipo de cambio (¿aunque yo te haya dado el monto exacto?) y lo que sí es comisión de verdacito es el dólar que te cobré".

O sea, nada transparente, así debes decirlo: "Cobro un porcentaje de comisión del banco (que no existe como tal) de lo que a mí me de la gana y también una pérdida de tipo de cambio por eBay (completamente sobrevaluada) cuando no es necesario hacerlo si me pagas antes de la fecha de facturación, ya que las tarjetas son bimoneda + mi comisión de verdad".

Al final, si yo veo que pusiste como descripción la palabara "comisión" por algo que no es tal, me sentiría estafado. Esos son los detales que importan. Es mejor que digas "te cobro US$ 4 de comisión".

13. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Ya te dije habre un post. donde Tu compres cosas y no cobres comision, talvez, eso te hace feliz, pero Yo trabajo por dinero. y tu?.

Las cosas no fuesen trasparentes cuando cobres mas barato k la web. y encima le das grantia eso seria ser estafado. como dije hasta los mismos revendedores la vemden a un precio mayor k la oficial. ahora creo k si tu no cobras nada entonces te la compro. asi de simple. jajaja saludos

14. sword_zero001

sword_zero001 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2008
    Hola, primero que nada les agradesco que respondan a mi post y que se preocupen por que no me estafen.
    Les quiero aclarar exactamente lo que necesito necesito una persona que compre regularmente en Amazon y que podria comprar algunas cosas para mi, yo ir a recogerlas a su casa, pagarle el precio de Amazon y una comision que esa persona cobraria, eso significa que la persona tiene que vivir en Lima.

Les reitero que no planeo conseguirme una tarjeta de credito (no creo que me den una) y tambien les digo que no se como funciona Amazon no se cuanto cobran por envio, yo cree una cuenta en Amazon y de prueba elegi mandar varios articulos que quiero y me salio que no habia ningun problema.

Si estan interesados en comprar de Amazon para mi podrian por favor dejar el precio de comision que cobrarian y alguna condicion que uds quieran que yo cumpla (La mitad por adelantado, etc.)

15. Hanzflex

Hanzflex Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008
    quien ha dicho que enviar un pago con paypal cuesta ? O se cobra comision , los pagos con paypal son gratis , con respecto a la targeta de credito no tengo conocimiento pero en fin el costo es minimo por unos centavos se va a estar discutiendo salu2

16. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Creo que la mayoria de gente habre su cuenta personal y con eso quiere hacer negocios ah me olvidaba algunas la verifican y creen tener el mundo a sus pies. y estan totalmente equibocados.

Error. aqui explicare y veran que los pagos son cobrados dependiendo del tipo de cuenta que tengas, Personal, Premier, bussines

Para vuestro amigo....
    Ya que compras "bastante" talvez no te has dado cuenta y te estan estafando jajajajaj
    Alli tienes un poco de info. para que leas cuanto te cobran de comision, o tambiem haciendo click aqui

Claro es costo es minimo, pero son mas de 16 millones de usuarios paypal, cuantas transacciones habra diaria? 100??? 1000???, cuando es 1 usuario obio que al caso que no te das cuenta,

Pero, como dije por mis años de experiencia 1997-2008 puedo darme el lujo de discutir temas de conocimientos, y metodos de empresas para sacarte dinero, com dije uno de ellos y el mas descarado es el cambio de divisa.

.
    Si no me crees puedes, revisa tu mismo
    las comisiones de la misma pagina paypal.
    https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside

Eso es todo, saludos y k tengan un buen dia.
    Una vez mas Lider.

17. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Hanzflez, no le hagas caso a Lider, se nota que quería sorprender a los que no conocen del tema. En la misma página que él ha colocado, se puede ver que las compras son gratis (transferencia) para las cuentas personales.

Los que han leído este y otros temas, deben haber sacado sus propias conclusiones.

18. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Creo que sorprendido fuiste tu, cuando dije que cobran comision, y dejo los links para que lean.
    Ah y ahora dices "En la misma página que él ha colocado".. Plop! re re reee plop!!!! como?

osea que yo kiero colocar una pagina forosperu.net a pesar que ya existe yo puedo subir otra con el mismo nombre? :risota: eso intentas decir, jajajaja

Lee bien amigo, los link que dejo pertenecen a las mismas paginas
    (ebay) http://pages.ebay.es/paypal/faq.html#5
    (paypal) https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside

jajaja "En la misma página que él ha colocado" ahora soy hacker????:pls: jajajaj

Última edición: 11 Dic 2008
  19. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Parece que no entiendes lo tácito verdad?. Es obvio que me refería a: "En la página que él mismo ha colocado como enlace". Espero ahora sí comprendas.

Y mira lo que dicen esas páginas:

PayPal
    Enviar dinero (o sea, comprar): Cuenta Personal, Gratis.

Lo que cuesta es:
    Retirar fondos (NO comprar)
    Acepte pagos ingresados con tarjeta de débito o crédito (NO comprar, esto es sólo para vendedores)
    Transacciones en varias divisas (NO para el comprador, sólo para el vendedor, dale click al enlace para que leas mejor).

eBay:
    P : ¿Cuesta dinero registrarse en PayPal?

R : No. Abrirse una cuenta y enviar dinero usando PayPal es gratis. Las Cuentas Personales ("Personal accounts") pueden enviar y recibir dinero gratis. Cobramos tarifas por recibir pagos en nuestras cuentas de usuario Premier y Business.

Más claro, ni el agua, parece que tienes un serio problema de comprensión de lectura (y eso que está en español). Encima, tú mismo has colocado las propias páginas donde te sentencias, eso es un autogol, ¡qué vergüenza!.

Si te cobran comisión, reclama, en tus 11 años de experiencia deben haberte robado bastante...

Última edición: 11 Dic 2008
  20. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Que tipo de cuenta usas, Premier, Bussines? Personal? Yo ahora, Bussines y tu?
    Ahora te quedo claro? o kieres que te lo repita.
    Ahora te cobran comision?

Quien queda en ridiculo?

Que tengan un buen dia, Adios!