Alguien me recomiende un lugar seguro donde reparen VHS

Publicado en 'Foro Libre' por lorena23, 15 Ene 2008.

1. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007

Hola amigos:

Resulta que tengo un VHS que ya necesita urgente que le hagan una limpieza de cabezales. Yo he intentado con cintas limpia cabezales pero ya llegó un tope que ni con esas cintas se le va la suciedad.
    Me gustaria que me recomienden un lugar, donde no tenga que dejar mi vhs, pues he escuchado que cuando dejas tus aparatos por varios días, le cambian los repuestos originales y le ponen unos usados y chancados. Alguien sabe de un sitio seguro, garantizado, donde no tenga que dejar mi vhs varios días?

Saludos

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Como veo que eres de Surco:

Frente a Polvos rosados cruzando la Av. Aviación esta la galeria "Santa Rosa", en el primer piso hay personas que reparan VHS, y demas artefactos, a estas alturas no creo que le cambien las piezas a un vhs porque no es un artefacto muy comercial por estos dias.

pd.: no te los estoy recomendando, solo he visto que hay varios tecnicos en ese CC.

3. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    En primer lugar de donde eres? y que parte....

2do yo encuentro la solucion si tanto te gusta ese video en VHS mandalo pasar a DVD y listo te ahorras ese dilema

3ro y ultimo. el VHS tu misma lo puedes reparar, solo necesitas Alcohol Isopropilico (lo venden en casas de repuestos electronicos) + 1 hora de papel (si de esas de sacar fotocopias de esas, ATLAS por decir)

Desarmas y haces girar un tambor grande que es el cabezal, y conforme va girando pegas el papel obio ya mojado con el alcohol y veras la suciedad despegarse.. y tambiem limpia de los rodillos etc. etc,,

ESO lo haran si lo llevas a servicio tecnico...
    para quepagar por algo que lo ´puedes hacer tu, jejejej es un ahorro,

Saludos
    Att.
    Lider

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    La recomendación es buena, es lo que yo hacía con el mio, pero si deseas que alguien con más experiencia lo haga por ti pues ya te dijo PlaXma donde acudir.

Saludos.

5. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    la cosa es que tengo mas de 900 cintas programas grabdos en vhs, entre ellos finales de mundiales de futbol, el oscar, el grammy, mundial de voley, olimpiadas, programas de la tele de los 80s y 90s y ni modo que pase todo eso a dvd..ademas se ven bien y porlo q me han contado los discos en dvd son tan delicados q a la menor raya o raja ya el reproductor no lo lee o la imagen se queda detenida.

Dime, eso lo hago obviamente con el vhs desenchufado, verdad? PORK A LO mejor me pasa la corriente?

como hago girar el tambor grande que ya vi donde esta ubicado...pongo play? pero si esta desenchufado sin corriente como dara vuelta el tambor?

6. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    A ver, seria bueno tambien que dijeras tambien donde comprastes el VHS, ya q si es una tienda donde seguramente de dicen q tiene garantia, puede ser q tambien te den mantenimiento y quizas te hagan una limpieza a tu maquina, saludos;):yeah:

7. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Lo compré en Hiraoka en el año 2000, ya llamé a su servicio tecnico y me djeron que limpieza de cabezales a VHS ya no hacen.

Saludos

8. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Entonces no queda otra que revices las paginas amarillas y los avisos clasificados de El Comercio, o por ultimo ir a preguntar a aquellas personas donde hacen conversiones de VHS a DVD y les preguntes como y en donde dan mantenimiento sus VHS´s , saludos:yeah:

9. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Parece que no leiste bien mi primer post. YO necesito un lugar donde no tenga que dejar mi vhs, mejor te invito a que lo leas.