Alguien me puede recomendar un buen dermatologo en Lima??

Publicado en 'Salud' por pdc_2010, 24 Ago 2010.

1. pdc_2010

pdc_2010 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2010

Hola alguien me puede recomendar un buen dermatologo tengo alopecia universal ya he visitado 3 medicos ( clinica de la piel, clinica maison de sante y clinica san felipe) pero no veo resultado de algo siquiera por eso es mi pregunta la alopecia la tengo hace casi un año :errr: bueno los dejo ojala alguien me pueda responder

2. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    tal vez es hereditario

3. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Última edición: 24 Ago 2010
  4. ladikiu

ladikiu Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    el dermatologo de mi hijo es muy bueno queda en san juan d miraflores policlinico sagrada familia entra te dejo el fono 4661310 tienes q llamar para la cita porq tiene un monton de gente es el q atiende los lunes creo

5. crist1an

crist1an Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2010
    la dr sandra alvarez diaz trabaja en el hospital de la seguridad los diaz lunes martes y viernes en la mañana y jueves todo el dia a sino puedes llamar busca en google es muy buena doctora queda en en la cuadra 24 de la arequipa a dos cuadras de javier prado
    hospital de la seguridad no de la solidaridad es algo con la clinica santa monica en google busca su telefono y anda tenprano porr que tiene bastantes pacientes

6. manolito123

manolito123 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2008
    el doctor JJ Fajardo me curo la rosacea con un tratamiento natural llamado homeopatia, tal vez te puede ayudar si como a mi la medicina tradicional no me daba resultado. Trabaja en un centro en Lince, tiene pagina web en internet, cobra 75 soles la consulta te atiende muy bien, pero si estas aguja, tambien atiende en el centro medico municipal de La Molina, alli la tarifa es bien economica 9 soles, no hay pierde con este doc.

7. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Sin dudarlo , te recomendaría al Dr. Carlos Galarza , Jefe del Servicio de Dermatología Hospital Nacional Dos de Mayo... un capo, de capos en la Especialidad.

8. cega33

cega33 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2007
    Tiene alguna idea como puedo ubicar al Doctor Galarza, o si tiene algun consultorio particular ???
    Es urgente.

9. lostanau

lostanau Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2012

yo me atendi con el en el dos de mayo esta a 8 soles la consulta vas te sacas tu tarjeta si eres nuevo...pagas tu cita y espera a que te programen el dia de tu cita pues hay bastante gente...spero te sirava bye :chau:

10. servadac

servadac Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2012
    Yo tambien lo recomiendo, es de los mejores. Pero no se si tiene consultorio particular.

En el Jockey Plaza esta la Dra. Leyva que tambien es muy buena dermatologa.

Fijate cual te los dos te conviene.

11. limajony

limajony Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2012
    SIN DUDA LA MEJOR OPCION KE TIENES ES LA DERMATOLOGA SANDRA ALVAREZ DIAS. AMIGO TRABAJA EN LA HOSPITAL DE LA SEGURIDAD cuadra 24 de la arequipa a dos cuadras de javier prado LINCE.. ES MUY RAPIDO LLEGAR.. ESTA EN TODA LA AV LINCE ESA HOSPITAL la puedes encontrar por las mañanas ahi con una CONSULTA DE 8 NUEVOS SOLES y EN LA TARDES y noches en su consultorio Avenida Guardia Civil, 301 - Consultorio 221 - San Borja - Lima
    Tlf.(01)726-9444 Cel.992-752722 la doctora esta mas actualizada .. Dermatologia - Dermatologia estetica.. bueno yo me atendi ahi y es bien paciente.. y buen trato .. suerte espero que notes su belleza... de la señorita.. :D

SIN DUDA LA MEJOR OPCION KE TIENES ES LA DERMATOLOGA SANDRA ALVAREZ DIAS. AMIGO TRABAJA EN LA HOSPITAL DE LA SEGURIDAD cuadra 24 de la arequipa a dos cuadras de javier prado LINCE.. ES MUY RAPIDO LLEGAR.. ESTA EN TODA LA AV LINCE ESA HOSPITAL la puedes encontrar por las mañanas ahi con una CONSULTA DE 8 NUEVOS SOLES y EN LA TARDES y noches en su consultorio Avenida Guardia Civil, 301 - Consultorio 221 - San Borja - Lima
    Tlf.(01)726-9444 Cel.992-752722 la doctora esta mas actualizada .. Dermatologia - Dermatologia estetica.. bueno yo me atendi ahi y es bien paciente.. y buen trato .. suerte espero que notes su belleza... de la señorita..

12. 1Nekotita1

1Nekotita1 Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2013
    :yeah: WOW XQ TANTO ASI LA RECOMIENDAS....
    ycuentame tu experiencia asi me animo a visitarla....estoy harta de los dermatologos mentirosos..

13. feneriXD

feneriXD Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    interesante...tambien realiza dermatologia estetica..?
    y me parece comodo los 8 soles..por q en las clinicas dermatologicas esta 70 soles la consulta...

14. xilon0695

xilon0695 Suspendido

Registro:
    1 May 2013
    8 soles no?? bien mañana tempranito me voy pero... como que dices que note la belleza de la señorita?? que acaso es fea o es una gringa de esas que a todos nos gusta?? c:

15. quiroinka

quiroinka Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2015
    PERSONALMENTE QUIERO RECOMENDAR A LA DOCTORITA ALVAREZ UNA PROFESIONAL DE PRIMERA CON UNA ATENCIÓN HECHA CON MUCHO AMOR Y ACIERTO

16. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues la doctora Alvarez ya no atiende en el Hospital de la Seguridad esta en un consultorio por ahí cerca pero esta cobrando S/ 40 la consulta

17. NoeCrispin

NoeCrispin Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2015
    HOLA CREES QUE ME PUEDAS DAR LA DIRECCION EXACTA, NECESITO IR A UN DERMATOLOGO, Y MEJOR SI ES RECOMENDADO. GRACIAS.

Etiquetas: