Alguien me puede explicar

Publicado en 'Presentándonos' por MARCEL, 19 Abr 2010.

Estado del tema:
cerrado.




  1. MARCEL

    MARCEL Miembro nuevo

    Registro:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    Siempre cuando pienso realizar un plan algo pasa y no se realiza lo que he planeado asi sea cosas sin mucha importancia como si algun ser supremo pienso yo me da a entender su poder asi.
    Por decir digo voy a cambiar de ruta para comer yucas, ese momento el vendedor no esta , ahora lo vi de lejos y dije esta vez si, pero se le habia acabado. es decir no se realiza lo planeado , siempre sale algo y no se cumple, y asi incluso cosas mas importantes, una vez un amigo japones me dijo que vaya a una iglesia y que diga alli como protesta porque me hacen esto y algo asi como retandolo pero no lo he hecho todavia , siempre me pasa esto y yo no soy un joven ya tengo 60 años y no se que explicacion darle a esto que siempre me sucede , puede ser una maldicion digo no se si alguno de Uds. sabe algo por favor emitan opinion, tal vez un karma , estoy cumpliendo un castigo en fin no se
     


  2. juanfrancisco

    juanfrancisco Miembro de bronce

    Registro:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1,394
    Likes:
    895
    Complicada tu situacion, pero eso no es tener mala suerte, simplemente no planeas ni coordinas bien tus acciones, te recomendaria que antes de hacer las cosas, te organices y escribas tus objetivos y alternativas si no salen como has planeado tu acccionar. Tengo el mismo problema y casi somos promocion,, antes de hacer algo importante planeo bien , mi accionar y luego lo desarrollo sin salirme de mi rumbo, las veces que he alterado el rumbo y me he distraido de mis objetivos ,, las cosas me han ido mal.

    saludos
     
  3. Erinzinho

    Erinzinho Suspendido

    Registro:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1,698
    Likes:
    28
    Alguna vez me hice l misma pregunta, y me di cuenta de eso, que nunca pasa como piensas que va pasar, entonces lo que yo hago es suponer las peores situaciones, suponer lo mas raro, suponer todo lo que pueda y así doy más probabilidad a que pase todo normal, es difícil de explicar. Ahorita como estoy algo apurado lo digo así por así, pero ya ordenaré mis ideas y las plasmaré con calma y te lo explicaré. Pero por ahí va la idea xD.
     
  4. Amr_Zaki

    Amr_Zaki Suspendido

    Registro:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    492
    Likes:
    9
    bienvenido muchacho.​
     
    Última edición: 19 Abr 2010
  5. Rooster

    Rooster Miembro maestro

    Registro:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    670
    Likes:
    18
    Quizás es cuestión de Priorizar las cosas, quiero decir, puede que lo que ya tienes planeado no le das el suficiente empuje a tí mismo como para realizarlo, intenta con algo chico, algo de corto plazo, y enfócate con todo a ello, y no lo dejes hasta realizarlo, ahí podrás ver la manera en que puedas organizar tu tiempo con respecto a ello y tu demás actividades de rutina, no necesariamente lo tienes que terminar en un muy corto tiempo, ve realísticamente en qué tiempo podrás terminarlo. suerte
     
Estado del tema:
cerrado.