¿Alguien me puede decir que paso con Diesel que regreso en el royal ramble?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Pollito03, 24 Mar 2011.

1. Pollito03

Pollito03 Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2011

¿Alguien me puede decir que paso con Dissel que regreso en el royal ramble?

2. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Nada, se especulo de q enfrentaria al Big show en WM pero creo q ya es tarde....

A Pollito03 le gustó este mensaje.
  3. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    si porq esta lesionado el big show porq para ser sinceros cuando salio el big show terminaron mirandose tanto el show como kevin nash; osea, por las webas no se miraron... en vista q el big show se lesiono en un show, chau wrestlemania para el

4. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    sera algo asi como la otra vez que aparecio rob van dam en el royal rumble del 2008 o 2009 creo, solo aparecio en el rumble y de ahi nunca mas

5. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Fue por una aparicion en el royal rumble donde cualquier superestrella o leyenda podia regresar a hacer sus minutos dentro del ring.

Creo que tiene contrato con la WWE para poner su personaje en el videojuego de este año.

6. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Kevin Nash a firmado contrato de "leyenda" con la WWE por 5 años, aún asi no llegue a luchar cobrará un cheque mensual.

Pero la WWE gana tambien con esto ya que el personaje de Diesel/Kevin Nash será usado para DVDs, merchandising y incluso en el juego SmackDown vs Raw y All Stars, y si es necesario puede aparecer en un angulo o luchar en la WWE si esq la empresa lo decide.

El rumor de Kevin Nash vs Big Show proviene del comentario de Nash en su twitter, luego leí el rumor de The Corre vs Nash y Big Show... aunq el Big Show vs Kevin Nash hubiese sido genial, las promos igual, recuerden que Kevin Nash casi acaba la carrera del Big Show en la WCW cuando le hizo un mal powerbomb.

Big Show está lesionado del antebrazo, aunq se dice que su lesión no es tan grave.

7. JuniorKing

JuniorKing Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    siempre lo conocí con el nombre de Kevin Nash en que momento se cambio el nombre a Diesel?

8. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    no primero fue diesel en la epoca de la nueva generacion de la wwf, cuando llego a wcw ahi recien se cambio a kevin nash

A JuniorKing y Pollito03 les gustó este mensaje.
  9. Pollito03

Registro:
    8 Mar 2011
    Exato el se inicio con el nombre de Diesel , luego ya se cambio a kevin nach pero debido a k estubo usando ese mismo nombre en la TNA , decidio regresar a la WWE con su nombre inicial y tambien recuerdo que cuando ambos gigantes estaban en la WCW pelearon ya que solo un gigante podia ver en la WCW ganando con trampa Diesel y asi llendose el Big Show a la WWE , luego se volverian a encontrar cuando Diesel regresa a la WWE con su grupo la NWO .. y bueno lo demas es ya historia conocida anke ojala podamos volver a ver a pelear a Diesel nuevamente ... yo pence que pelearia con el que lo elimino de la ROyal Rumble ... no se como se escribe exatamente su nombre el ex lider de los Nexus .. pero quedo en naaaa...:jum:

10. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    esta con su novio Ramon :biggrin:

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Diesel fué campeón de la WWF por un largo periodo (aprox. 1 año) pero según lo que he leido de ese reinado, dicen que fué muy aburrido ¬¬

En la WCW fué donde ganó la mayor fama... ya que ahí Kevin Nash estubo de estelarista muchas veces en la WCW, ahí estaba bastante en over... él fué uno de los miembros principales del stable que revolucionó el negocio como lo es la nWo, cuando ese stable se separó en 2 grupos, Kevin Nash fué el lider de la nWo Wolfpack (conocido en español como "la jauria"), grandes feudos y promos ahí con los luchadores mas importantes de la empresa, él fué el quien le quitó el invicto a Goldberg, tengo esa lucha ya que sale en el DVD; "NWO: Back in Black" y en esa lucha se puede ver que la gente celebra que Kevin Nash gana el título aún asi haya hecho trampas, la gente estaba con él...

El problema con él es la "politiqueria" en el backstage ya que en la WCW él y Hogan se bookeaban solitos, decidian a que luchador le darian el push para estar en los estelares y a quienes los mantendrian en midcard (mucho de esos bookeos la larga terminó por hundir a la empresa), incluso cuando estaba en la WWF tambien tenia politiquerias ya que pertenecia parte de un grupo del Backstage llamado The Kliq, en fin... yo tengo grandes recuerdos de él en la WCW...

¿Pero su regreso en la WWE? como luchador separado de la nWo (2003) lo bookearon como cuando bookearon a Goldberg en la WWE, o sea MAL. Hicieron que el narizón le gane un feudo y Jericho tambien, incluso en un Hair vs hair match hicieron que Nash se corte el cabello (aunq igual se cortaria el cabello ya que tenia que trabajar en una pelicula), además fué el primer eliminado en esa Elimination Chamber de Summerslam.... la verdad que ese bookeo NO me gustó para nada ya que le quitaron bastante credibilidad del powerhouse que fué en la WCW, como si Vince con ese bookeo le dijera: "Acá no vas a ser lo que fuiste en la WCW, ya que acá mando yo" :jum:

La verdad que me alegró verlo en Royal Rumble de este año... me trajo varios recuerdos...

Última edición: 27 Mar 2011
  12. Pollito03

Registro:
    8 Mar 2011
    Tienes toda la raxon MIGRANCO , pero dime que paso exatamente con Goldberg llego a ser campeon me parece que si le fue bien hasta que el mismo renuncia gunto con brock lesnar me supongo que fue por la paralizadora que le hace Stone Coll al final de la lucha en WM 20 ???...

13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    me gustó más la aparición de Booker T.... también tendrá el mismo tipo de contrato?

14. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Goldberg firmó un contrato con la WWE por 1 año, su contrato fué desde la siguiente semana de Wrestlemania XIX hasta Wrestlemania XX, cuando su contrato terminó Goldberg NO quizo volver a renovarlo ya que él estaba disgustado con la WWE por como trataron a su personaje.

En el debut de Goldberg hacen que luche con The Rock, para esto, supuestamente era la última lucha de The Rock en la WWE ya que se "dizque" retiraba del Wrestling y en el PPV Backlash Goldberg derrota a The Rock, luego ganando luchas en squash a otros Wrestlers, algo que nos hacia recordar al Goldberg de la WCW y luego teniendo un buen feudo con Jericho... el problema radicó cuando se enfeudó con Triple H :ptm:

El feudo de Goldberg con Triple H me apreció aburrido, ya que a Goldberg el stable evolution lo paraban masacrando, algo que en la WCW NO pasaba ya que Goldberg era el powerhouse mas dominante ahí... lo peor en el Wrestling ya que reconosco que Goldberg es limitado en ese campo, algo que en la WCW se tapaba con un buen bookeeo ya que sus luchas terminaban en squash y en luchas con estelares mas que sea eran mas entretenidos y con mas movidas, pero en el feudo con Triple H se le notaron TODAS las limitaciones de Goldberg en el Ring ya que a penas hacia 4 ó 5 movidas y lo peor que sus luchas eran aburridas, un feudo largo con Triple H saturó a la gente, no tenia credibilidad Goldberg en la WWE comparado con la WCW.

Por esa razón Goldberg ya no quizo renovar contrato, Lesnar por otra parte tampoco renovó contrato con la WWE y la empresa hizo que ambos luchen como una última lucha en Wrestlemania XX, pero a ambos les llegó altamente esa lucha y hicieron que esa lucha sea aburrida a propósito. Al final el bookeo fué que Austin le haga el stunner a ambos y los dejen tirados en el ring, como si Vince les dijera a ambos : "Ya, hora ya se pueden ir, basuras"

15. Pollito03

Registro:
    8 Mar 2011
    Si pues tienes toda la razon MIGRANCO , y ahora hay una cosa mas que puede ocurrir pero ojala no sea asi , en este WM27 , el Enterrador va pelear contra Triple H , para mi que gana el Enterrador , esto ara que siga con su racha de victorias en WM , de 19 - 0 , pero mi punto es que toda super estrella en algun momento se retirara , y ahora una lucha que hasta ahora no se ha visto es de el Andhertaker vs Cena , esto puede pasar en el proximo WM 28 donde quisa la WWE decida que gane la lucha CENA para seguir llevandolo a todo lo alto de la WWE , ya que el Andhertaker derrepente ya quedra retirarce , anke no lose , esto puede pasar , ya que la WWE a demostrado que cuando un luchador ya no le sirve por mas que sea una gran leyenda lo maltrata de la peor manera posible como ya paso antes , anke espero que no sea asi .... solo esperamos primero que pasa este domingo en esta gran lucha .....:wow:

----- mensaje añadido, 02-abr-2011 a las 15:56 -----

Bueno como sabemos y vemos Booker T es comentarista debe tener un contrato comun no como el que tiene Kevin Nash , estoy seguro que pronto volveremos a ver en accion a Booker T en el ring asi como paso antes con CM PACK que antes de ser lider de los NEXUS era comentarista , solo la WWE debe de estar esperando hacer un buen feudo con BOOKER T para que regrese a la accion ... :yeah:

16. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Booker T regresra.... me gusto e lfeudo que tuvoconla roca hace aaaañoooss-..

17. Pollito03

Registro:
    8 Mar 2011
    Si ese Feudo fue fenomenal ahora nose como me gustaria verlo como face o como hell como cuando se llamaba rey booker .. esperamos pronto verlo en accion