alguien me puede ayudar?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por eleonora, 13 Jul 2010.

1. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

QUE QUIERE DECIR ESTA PALABRA Y ESTA BIEN ESCRITA POCIACA HAY LES VA:

ya q no eres nadie no seras d nadie jajaja¬¬

2. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    significa q estuviste con un loco posesivo al cual aun le arde que ya no esten y trata de minimizarte :)

3. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    U_U Seguro q ni el q te lo dijo sabe el significado...habla del presente y del futuro pero no tiene ni un sentido.

srta eleonora deberias de escribir " q significa esta frase" y porciaca esta mal escrito, se escribe xsiak

p.d : es joda. :)

Última edición: 13 Jul 2010
  4. DNatz

DNatz Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    Amen!

Como agregando, te dice que como tu no vales anda, nadie se vaa interezar por ti y te quedaras sola, donde indirectamente te dice que al final por quedarte sola volveras con él al final
    ¬¬

5. gianluca

gianluca Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2009
    Nosé pero me suena a un enfermo picon y celoso, que piensa que siempre serás de el.

6. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    puff
    bueno el o la que lo dijo está decepcionado de esa persona a quién se refirió.
    sólo está mostrandoun tipo de rechazo
    deseándole que como no es nada, nadie le hará caso

7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

significa que para los proxima relacion sentimental que tengas .......debes saber ecoger con quie vas a estar .....

o te tocara otro de estos psicopatas que se creen perros del hortelano (no comen ni dejan comer) :risota::risota::risota::risota::risota:

eso quiere decir que como no estas con el ........no eres nadie .,,,no vales nada .....sin el no eres nada ......................y si no estas con el .....no estaras con nadie............................

y la unica manera de que te lo saques de encima ...........claro si es que eso es lo que quieres ................es dandole una leccion ..................

a patadas ..........o como decia el chavo con agua fria para que se le pase llo de loco...........

nota::::::::::::: me encanta pegar locos ,..is deseas me pasas la voz.................ok:yeah::yeah::yeah:

8. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    ¡Hola Eleonora!
    La frase: "Ya que no eres nadie no serás de nadie"

Quiere decir: No vales nada y por lo mismo nadie se fijará en ti (refiriéndose Dios sabe a que persona)
    Además Significa que: Quien lo dijo, esta muy molesto y quiere humillar con sus palabras.
    Y demuestra que: el forista dangerous_2000 es muy bueno identificando perfiles de conducta (palmas para él)
    ¡Saludos y Buena Suerte!

Última edición: 14 Jul 2010
  9. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    lo mas ironico es la risita al final, no se percataron?¬¬

10. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Creo que debio decir '' Ya que no eres para mi, no seras de nadie''
    Si, derepente eso quiso decirte.

Esa no es una risita ¬¬ bueno dice dry, es como una carita media seca

11. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    Oye POCIACA, foro libre pues. :)

12. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Una risa forzada al final de palabras agraviantes, dan a conocer un espíritu lleno de rencor. Algo así como: “Me alegro de que las cosas te van a ir mal” o simplemente “Disfrutaré tu dolor”.
    Esta gente tiene mucha ira almacenada o simplemente no sabe manejar sus problemas y se llena de frustraciones.
    Lo mejor es ponerse a distancia de esta gente, tomar sus palabras como de quien viene, una persona momentáneamente desequilibrada y evitar entrar en mayor discusión con ellos, porque su agresividad verbal y luego su sonrisa con irónica maldad, pueden terminar en agresión física como explosión de su impotencia al ver que no pueden humillar a quien lanzaron sus agravios.
    Puede ser que cuando se le pase, pedirá disculpas. No necesariamente es una persona mala o un delincuente, simplemente es una persona inmadura que no sabe manejar el fracaso de sus expectativas y eso lo hace peligroso a pesar de que en momentos tranquilos se puede mostrar como muy pacífico.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

13. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    traduccion: quiere decir que como ya no estas con el tu no esres nada en este planeta en pocas palabras el hombre esta ardido, es inseguro y por ultimo es posesivo, hiciste bien en desacerte de eso.

Suerte y exitos en tus futuras relaciones.

14. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010

Debio ser una platica con ud, pero medio loco o escuchstees mal, por que te dijo no eres nadie? te reclamaba algo por ello, le respondistes eso creo yo osea "yo no soy nadie...." es tu palabra (tu lo dijistes en la platica con el), y el agrero "ya que no eres nadie (segun tu) no seras de nadies jajajaja" osea te va MATAR...

Obvio que es un que no sabe perder, egositas, posesivo etc etc y todo lo demas que dicen el foro...

Cuidate...

----- mensaje añadido, 15-jul-2010 a las 13:41 -----

:biggrin::biggrin:

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    la gente ya hablo un Celoso posesivo y ardido q se cree dueño de ti esas personas son peligrosas asi q andate con cuidado

16. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Estaba hablando su subconsciente con su yo consciente. Es una persona con serios problemas de autoestima, y muy dañino con las personas a su alrededor porque tiene una tendencia compulsiva a minimizar a los que estan a su alrededor para poder sentirse alguien. Es necesario que vaya a un sicologo, porque puede llegar a un momento de crisis y suicidarse. En cuanto a ti, apartate de ese tipo, te puede hacer mucho daño psicológico, es mejor que te juntes con personas positivas que influyan para bien en tu vida, bueno espero te sirva el consejito, te me cuidas mucho y ya sabes a seleccionar la gente con quien te juntas... suerte.