Alguien me Puede Ayudar sobre el Fetichismo de Pies y no se como controlar?

Publicado en 'Sexualidad' por I Love Feet, 27 Abr 2011.

1. I Love Feet

I Love Feet Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2011
    :hi:¿Alguien me Puede Ayudar sobre el Fetichismo de Pies y no se como controlarlo?
    Ojo quiero aclarar que Soy Fetichista de Pies Femeninos por eso es que me atraen mucho los pies de mi Tía y el Fetichismo en los Hombres es algo normal si quieren pueden verlo en Wikipedia para aquellos ignorantes que dicen que uno es enfermo es tan solo un gusto a si como a muchos les gustan el trasero y los senos bueno a mi y a muchas personas nos gustan los pies en el caso de los hombres nos gusta Oler, Besar, Lamer, Chupar los pies de Mujeres. En el Caso de las Mujeres hay Chicas que les Gusta Besar los Pies de Otras Chicas y también hay Chicas que les gusta que le adoren sus pies dándole mimos como Besándolos lamiéndolos o Chupándolos. Nada mas les dejo esa Explicación para algunos Ignorantes y que sepan que el Sexo es Amplio no todo es TETAS Y CULOS TAMBIÉN HAY OTROS GUSTOS.

pues un día llegue a la casa de mi tía mi tía vive con mi abuela px lo que paso es que cuando llegue la encontré dormida en el sofá y sus pies estaban en la cama ella tenia unas medias de Nylon color Piel bien bonitos y lo que hice sin que nadie se diera cuenta por que mi abuela px se fue a la cocina y estaba atendiendo a mi sobrino y lo que hice sin que nadie se diera cuenta me arrodille y me puse a olerle los pies a mi Tía Pues me fije que le Olían los pies a mi Tía me gusto mucho me excite mucho pues me quede un buen rato oliéndole los pies pues puse toda mi nariz entre sus
    dedos y pues olían magnifico me excite mucho y pues al rato me di cuenta que venia alguien y quite mi nariz al toque y después desperté a mi tía con un Beso y pues como me había quedado oliéndole los pies a mi tía me quede excitado cuando desperté a mi Tía ella saco sus pies y se puso sus zapatos y me quede con una ganas de poder agarrarle los pies y pues como la había notado cansada me senté en la cama nervioso dije en mi mente le digo o no le digo y pues
    me anime y le dije tía te hago unos masajes por que te noto bien cansada ella me dijo si pues me amanecí trabajando y pues le hice unos masajes en el cuello y después le dije tía si quieres te hago unos masajes en los pies y ella me dijo gracias hijo y pues con gusto le quite los zapatos y los puse en mi pierna y comencé a darle masajes en sus pies ella solo se rió un poco y ya haciéndole los masajes como jugando un poco px ella me dijo a se había lesionado el pie hace
    muchos años y px que mas motivo que le levante los pies claro uno por 1 y su pie estaba cerca de mi cara como unos 20 cm y le pude ver toda la planta del pie pero ya se lo había visto ya que ella estaba dormida y en ese momento aproveche y me arrodille y comencé a olerle los pies y pues
    después de un rato de masajearle los pies me dijo ya gracias sobrino y saque mis manos y me dijo anda a lavarte y no te que mis manos me quedaron oliendo a sus pies pues no eh podido olvidar ese día en otra ocasión le quise ver los pies pero ella no se dejo solo atino a agarrarme las manos y se rio pues no eh podido olvidar ese día y me gustaría mucho poder decirle a mi tía que me gustaría poder besarle sus pies y poder olérselos, lamerle los pies y chuparle los dedos pero no se como reaccione a veces me hace pensar que me puede decir que si pero a la vez tal vez que no. NO SE COMO DECIRCELO LE DIGO O NO LE DIGO?? Veo los Pies de Mi Tía y me Excitan incluso me excitado mas al poder olerle los pies y olerle sus Medias de Nylon ya q tiene un olor rico suave excitante para mi y me excitado mucho muchísimo al poder agarrarle los pies y darle masajes y weno no solo me excitan los pies de mi tia tambien los de cualquier chica ojo los pies tienes que ser bonitos muy Limpios q es lo mas importante y tambien cuando se hacen la Pedicura se ve algo muy sexy weno eh ledio q el Fetichismo de Pies es muy común en los Barones... Hombres por eso no me preocupo ya q es algo normal pero la cosa es q me excito con tan solo ver los pies de una chica y me excito mas al poder darle masajes o al olerle los pies o medias. alguien me puede ayudar.(L)

A MANNISH BOY, danilo_ y sonriente les gustó este mensaje.
  2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    mmm... asocialo con un estimulo desagradable, nose me ocurre nda por ahora excepto que le eches ajos a los pies y luego trates de olerlo, trata de hacerlo varias veces y luego me dices si sigues sintiendo lo mismo :errr:

lo del ajo es un ejemplo seguro pueden haber otros muchos mas :yeah:

Última edición: 27 Abr 2011
  3. Natural Display

Natural Display Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    La verdá, me excité bastante leyendo tu relato. Muy bueno... Pero, sí, tienes que controlarte... parece que a tu tía no le gusta mucho. Ojalá pudieras encontrar alguna a la que sí le guste.

4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    esa vaina que sientes por los pies ya no creo que sea normal tio , anda a un psicologo a ver que te recomienda , seria bueno que te distraigas en otra cosa cuando ves a tu tia.

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    A mi me gusta mucho los pies y las manos bien cuidadas pero no me considero fetichista, pero sí admiro a la mujer que los cuida mucho

estos son lo máximo!!!

El fetichismo es una fijación por algo, sin embargo empieza a ser problema cuando interrumpe o bloquea a la persona, por ejemplo para que tengas relaciones con tu enamorada si más importancia la das a sus pies que a ella eso ya está mal y necesitas tratarte.

Suerte

Última edición: 27 Abr 2011
  6. reflexologo

reflexologo Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    me agradan los pies bien cuidados, si estan lindos mucho mejor como para masajearlos y relajarlos,pero no me considero fetichista,angel.

7. sonriente

sonriente Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2011
    es verdad, hay un pequeño grupo tanto de hombres como de mujeres( 95 % hombres) que ver oler chupar lamer besar unos pies es similar a los que les gusta ver unos senos o unas nalgas sin ropa, llegando a excitarse y a masturrbase con eso., eso si es muy cierto,., en mi caso prefiero besarlos pero que esten limpios, en mi caso no me excita pero me agrada tambien de quien sean los pies.
    Pero no me parece adecuado que te fijes en los pies de tu tia que es tu familiar eso a mi me parece enfermito, te puedes fijar de quien sea pero chocar con la familia no, es iguail si escucharas a un tipo que manifiesta que le gustaria cepillarse a su tia, me entiendes?, por lo demas eso es algo real pues en el sexo una persona puede tener hasta 4 o 5 fantasias o fijaciones debido a gustos que nacen con cada persona o traumitas que tuvieron de chicos.

8. victor444

victor444 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    ala q friki eres...

9. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Bueno yo tambien son fetiche de los pies y de las manos... simpre son lo 1ero que le veo a una chica claro a estas alturas encontrar unos lindo y cuidados pieso o manos es dificil y cuando los encuentras los adoras :biggrin:... pero bueno vamos al asunto... tu lo llevas a un extremo ... oe no sera que estas reprimido sexualmente... como decia mi primo... cuando no lo vez en largo tiempo te comienzas a volvert loco, o tambien puede ser tu nivel de fetichismo que tienes...

10. Fetichista Perú

Fetichista Perú Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Solo tienes que controlarlo, el fetichismo que uno adquiere lo llevamos hasta la muerte, es parte de nuestra sexualidad, es mas nos hace sentir mas placer del normal (en el caso del fetichismo de pies de mujeres) en el momento que estamos con nuestra pareja o una mujer...cuando los fetichistas de pies vemos por la calle (una chica con pies bonitos por ejemplo) o en la casa (una prima con deliciosos pies en zandalias) nos excitamos y alucinamos poder tocar y besar esos pies...pero es controlable, lo q yo te aconsejo es que le cuentes a una amiga, la mas confiable, eso te ayudara y a lo mejor, ella te dejara jugar con sus pies, como me sucedio a mi, con varias amigas e incluso dos primas...suerte! :biggrin:

A danilo_ le gustó este mensaje.
  11. antoniodiaz2386

antoniodiaz2386 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2013
    dile a tu tia,.. pero aprovecha agarrarla cuando estén solos nomas,.. y si no quiere,.. pues a la fuerza,.. jaja

A danilo_ le gustó este mensaje.
  12. danilo_

danilo_ Suspendido

Registro:
    3 Ene 2013
    Hola I Love Feet pucha tu relato me exito mucho que rico que te pasara eso con tu tia ami me pasa lo mismo con mi tia, mi tia tiene unos pies muy exitantes y muy apatecibles cada ves que boy asu casa trato de acomodarme en algun lugar donde pueda comversar con mi tia y divisar bien sus piececitos preciosos, lo unico que e logrado hacer es oler sus sandalitas y lamerlos una vez que se las quito para ponerce sus zapatos para salir, al toque las coji y a un estaban calentitas y todavia concervaban su olorcito no me aguante y las empece a lamer , pero muero por tocarlos y olerlos tan solo un momentito cuandomi tia descansa en su cama yo mesiento en una silla a los pies de su cama y dicimuladamente mientras converso con mi tia boy contemplando sus piececitos aqui te dejo una fotito que pude tomarle dicimuladamente con mi celular por eso que no salio muy nitida [​IMG][​IMG]

13. perro sumiso

perro sumiso Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2010
    Tienes la razon en todo lo que dices,el fetichismnos de los pies femeninos lo tengo desde que tenia 15 años;pero no es facil controlarse jajja ...es alucinante tu experiencia que tuviste con tus amiga y tus dos primas...en una ocacion una prima que estaba con sus sandalias y sus pies blanquitos con sus uñas pintadas de broma me dijo: " A mis pies vasallo " y delante de una amiga; no voy a negar que ganas no me faltaban de obedecerela pero me contuve; a una amiga tal vez me podria animar a contarle mi fetichismo pero a una prima por mas confianza que tenga lo dudo; y como reaccionaron tus amigas y primas? si se puyerde saber claro,todavia lo sigues haciendo con ellas?...yo soy un sumiso que gusta estar a los pies y al servicio de una mujer

14. actorperu

actorperu Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2013
    Hola, pues yo no soy gay soy masculino. Tengo 27 años y sode Chorrillos (Lima Peru(. Me encantan los pies masculino y tambien me gustan los pies. Es algo maravilloso. Te dejo algunas fotos de mis pies ojala te agraden. Un abrazo. Me puedes escribir o agregar en skype a actorperu(arroba)hotmail( punto)com