¿Alguien me podría decir donde conseguir Sangre de Grado?

Publicado en 'Salud' por thespiritxd, 25 Oct 2010.

1. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

Buenos Días a todos. Hace tiempo que busco, no de manera tan constante, pero si lo he estado buscando la Sangre de Grado, ya que me han dicho que es muy buena para cerrar heridas y otro tipo de yagas. He buscado en boticas pero no vende ¿Alguien sabe donde conseguirlo? Pero que sean de buena procedencia... ¿Quizás en los centros naturitas? Hasta el momento no me he acercado a ninguno...Ojala me ayuden.:hi:

Ah! Para el uso del colirio, es necesario que sea recetado ¿? o uno mismo se puede "automedicar"¿?... Lo digo porque a veces tengo la vista roja, pero no cuento con tiempo libre para ir a un buen oftalmólogo:(

2. Abanderado

Abanderado Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
  3. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    anda a pucallpa

4. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    px lo va sah conseguir en los yerbosteros pero dilo k lo saben del mismo palo sino ya te lo venden combinado con alcohol paga un poko mas y te daran el original pero haz que lo saquen del palo y que gotee a corro y este cerca de el para que no mezcle amia suerte.
    pero ten cuidado con la utilizacion del producto puesto que solo se utiliza en gotas. recibe consejos que te dicen. bye

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    en las tiendas naturistas vende sangre de grado a montones ... busca en natura o biolife .. =)
    suerte!

6. roger_v1976

roger_v1976 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2010
    hola, mi primo vende uña de gato en mercadolibre,,,, y tambien puede conseguirte sangre de grado,,, pones mercado libre y luego uña de gato,,,,en estado natural,,,luego en la seccion de preguntas le solicitas lo que necesitas,,,suerte.

7. Abanderado

Abanderado Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Te recomiendo

Aunque lo regsitran como ALIMENTO ¬¬, hay QFs que dirigen la produccion, controlan los procesos y analizan la calidad de estos FITOMEDICAMENTOS

Última edición: 25 Dic 2010