1. Visitante, gracias por estar presente en nuestro décimo aniversario. Tenemos un mensaje especial para ti, puedes verlo haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien me podría decir como hacer para tener mejor señal en mi celular?

Publicado en 'Foro Libre' por Luiscastillo, 2 Mar 2011.

1. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010

Tengo un grave inconveniente, me he mudado a uno de esos edificios nuevos y una vez que paso la puerta de mi edificio la señal se me va a cero e incluso me sale "sin servicio". Uno de los arquitectos dijo que era porque son antisismicos y están hechos con placas.

En fin mi pregunta es, si existe a algún aparato para poder darle cobertura o mejor dicho mejor señal a los celulares dentro de la casa?.

Agradezco su ayuda.

Saludos.

2. scofield

scofield Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    A mi me pasa exactamente lo mismo con mi nextel q debo dejarlo en determinada ventana de mi casa para recepcionar alertas, con claro ningun problema, el tema radica creo en la ubicacion de antenas repetidoras q tienen las operadoras, si lo unimos a la ubicacion y espesor de muros y paredes da como resultado lo que nos comentas, yo creo que poco podras hacer al respecto, hace un tiempo compre una lamina q supuestamente le daba mayor alcance a la señal celular pero nada solo gaste mi dinero, quiza lo mejor sea que reportes lo que sucede al operador que usas y te puedan dar consejos mas concretos. Saludos

A Luiscastillo le gustó este mensaje.
  3. Dante21

Dante21 Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011
    subete a la azotea.

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    hay un dispositivo, parecido a un chip, no se com ose llama, pero buscalo por la web.
    es barato.

5. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Punto mas alto .... podria ser :w0w:.

6. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    comprate un nokia 1200 de claro eso agarra bien en cualkier lugar donde la señal es baja lo venden a 35 soles en malvinas..

7. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    tambien depende del equipo..

me ha pasado lo mismo con los sony erickson..lg..motorolla..samsung..
    tienen poca fuerza..

ahora tengo un nokia...y normal hasta ahora tiene buena señal en todo sitio q he estado

8. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010

No seas malo eso es una piedra :w0w:

9. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Existen aparatos repetidores de señal que se colocan en los zotano de los edificios nuevos..
    pero para ti solo no hay remedio tendras sacar la mano por la ventana.
    O compra un mejor aparato-motorola funciona bastante bien en lugares cerrados..

10. Skite

Skite Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2010
    Vistes el reportaje de Punto final donde los presos se hicieron una antena artesenal haslo tu tambien si ellos pueden por que tu no . :D
    Solo llevas tu antenita donde vallas !!:biggrin:

11. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    pues yo tengo un sony erection de claro y normal , siempre tiene señal ,ah por cierto en mercalibre eh visto unas antenas que mejoran la recepcion de la señal , chekalas.

12. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Me ocurrio algo parecido cuando fui a hacer soporte a un cliente. El señor tiene un blackberry de nextel con paquete completo y cerca de su penthouse hay una torre de nextel un poco mas alto y no recibe la señal aun estando en la ventana, solo funciona cuando esta de la mitad del edificio para abajo.

Tremendo epic fail con facepalm. :w0w::w0w::w0w: