¿Alguien me podria asesorar para ir a España?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Johelcg7, 30 Mar 2009.

1. Johelcg7

Johelcg7 Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2009

Hola, pues el motivo porque escribo, es para ver si alguien me puede asesorar porque tengo planeado a fin de año viajar a España, sé que la situacion esta muy dificil, pero yo debo ir de todas maneras, a trabajar solo y salir adelante por mi cuenta.

Quisiera saber los metodos legales e ilegales, por favor si alguien me puede ayudar, tengo 19 años, soy profesional en Turismo y Hoteleria, tambien músico.

Espero la respuesta de alguna persona

Gracias de antemano y tmbn por dejarme entrar a su foro, tratare en lo posible ayudar y tambien ser ayudado

un abrazo a ForosPerú:)

2. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Pues la verdad es que ahora la situación en España esta bastante jodida amigo, no conozco los métodos ilegales para entrar, el más común es como turista, pero claro si te conceden el visado, las otras formas que me imagino son la compra de visados que no sé yo si siguen existiendo, los pasaportes de países donde no se pide visado, etc. pero sinceramente no te recomiendo venir y quedarte ilegal en España, no solo hay problemas para encontrar trabajo sino que también están pidiendo documentación a los extranjeros por las calles sobretodo en las grandes ciudades para verificar su situación legal. Lo mejor es averiguar en el consulado ofertas de empleo para presentarte a las convocatorias, sé de peruanos que han venido con visados de trabajo que consiguieron por estas convocatorias de empresas españolas sobretodo en el ramo de la hostelería, es decir grandes cadenas de restaurantes, primero averigua todos estos detalles en el consulado de España.

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008