alguien me ayuda??

Publicado en 'Autos y Motores' por 3l l1@$+3l2, 13 Jun 2011.

1. 3l l1@$+3l2

3l l1@$+3l2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2011

que tal gente tengo una pregunta, tengo 8 mil dólares y quiero comprar un buen auto, q auto recomiendan? no es para taxi, es para movilizarme. Quiero q sea un auto q no me cueste demasiado el mantenimiento y que el consumo también sea barato, es mi primer auto .

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Un nissan Sentra. pero seria de segunda.

O tambien, los Kia Picanto, estan un poco mas de 9000, pero nuevos.

Última edición: 13 Jun 2011
  3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Bueno si es para uso personal , creo que un Mitsubishi Cedia o Lancer te caeria bien , pues es elegante y deportivo a la vez si lo sabes acondicionar. Yo prefiero el Cedia

No te recomendaria tanto un Toyota porque hoy por hoy esos tipos de autos son los mas pedidos en el Mercado Negro de autopartes.

El precio depende del año , uno del 2000 facilmente te puede costar 7000 y si lo acondicionas bien parecera uno del año.

El combustible depnde si viene con GNV o GLP incorporado ( lo que reducira bastante el consumo diario ) , pues si es otro combustible si sera caro.

4. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Los Seat Leon estan bien

5. 3l l1@$+3l2

3l l1@$+3l2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2011
    me gusta la idea de un lancer, también tenía en mente un honda civic, que opinan ?

6. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Ojo esos autos que mencionan son autos de riesgo en las aseguradoras, así que si te vas a comprar un cedia o un civic debes de tener mucho cuidado ya que las partes de estos autos son bien pedidas.

7. al_7heaven

al_7heaven Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    ...un Civic LX, Chevrolet Aveo o Hyundai Accent :yeah:

...pero modelos del 2008 hacia atrás :P

8. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    con 8 verdes solo conseguiras de segunda, mejor da eso de adelantdo y financiate con un banco 4 mill mas y te compras una buena makina. y sobre todo NUEVO.

9. gerardogtx

gerardogtx Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    Un ben Toyota jamas te va a adr problemas, comnsioguete un Corolla del 2000 con un mecánico de confianza, si vas a estar pensando solo en me van a robar vas a conducir inseguro por la calle, si el auto es para uso particular de hecho que esos carros te van a ir a full aparte que el mantenimiento es varatisimo y no te recomiendo nada de GNV y GLP esta bien ke es ahorrador pero eso son para taxistas porque ellos estan todo el dia andando, el GNV o GLP malogra rapido el motor y encima que dejes parado tu carro este puede dañartelo mas. Saludos y suerte con tu compra amigo.