Alguien juega WoW?

Publicado en 'Juegos de PC' por Dark_Hero, 21 Ago 2008.

1. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007

Gente alguien juega World Of Warcraft en el servidor de http://www.wowscape.net/ si es asi y no son de la Horda seria muy buena su ayuda en las ciudades de la Alianza :yeah:

2. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    el juego es muy gringo o muy ficho porque algunos dicen que ese juego es de pitucos??

3. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    XD cuando no los estereotipos...

4. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    yo antes jugaba muchos juegos con el super nintendo playstation pero ahora ya no dispongo de tiempo por el trabajo.

5. Marvyn_C

Marvyn_C Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008
  6. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Yo juego en servidor oficial y nada que muy gringo ni ficho esta al alcance de todos, y mas de los que gustan de los juegos de Blizzard, si alguien juega en wow europe servidor exodar ?

7. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    Yo tengo la version latinoamericana del juego (voces y texto) solo que las misiones me salen en Ingles al igual que algunos items, alguien tiene ese problema?

8. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    Yo quiero probarlo pero aparte que pesa mucho no hay servers gratis :P , por eso me quedo con el Lineage II

9. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Sencillo, para jugar el WOW completamente en español no basta con tener el cliente en esES o esMX, el servidor tambien debe ser/admitir nuestro idioma.

Un buen servidor pirata es el de "Guerrerosporlapaz"(o algo asi -.-), lo malo es que se cuelga de cuando en cuando.

No hay nada como el original, pero pagar 15$ mensuales... en 1 mes ya tenemos para el Team Fortress 2, y en 2 meses mas nos hariamos con un CoD4, que juntos nos darian mucha mas diversión y no tendríamos que pagar cuotas mensuales... claro desde mi punto de vista ^^

10. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    Pues tienes mucha razon en eso CIDHemS si el juego seria libre todos estarian enganchados... pero aun asi con servidores piratas la gente esta enviciada y con respecto a eso de el idioma gracias por la aclaracion.

Sabes si ese servidor (Guerrerosporlapaz) esta en la misma version que el server de Battlenet?

11. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
  12. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    ... El WoW es de la ptmr... io toy en wowscape... apenas comience a trabajar.. entro al original :D ... full horda... creo q vale la pena pagar...

13. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    De que vale la pena pagar es de echo que si, ya que estamos hablando de Blizzard pero a la larga es medio tedioso estar pagando y como dice mi estimado CiDHemS mejor te compras otras cosas como juegos u haces upgrade´s a tu PC.

Hablando de wowscape a alguien se le borro su cuenta?

14. Rivalchi

Rivalchi Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    Por ahi vi que era un juego muy gringo?? jajajaja me dio risa esa vaina... definamos juego muy gringo. Osea si jugaste un Medalla de Honor o algo así a la mela traición a la patria!! Ni que decir de Crysis que no lo tengo porque la pc no me da para jugarlo pero es lo mas racista del mundo... parece que el que lo hizo le encanta ver la expresión de sufrimiento de personas con rasgos orientales. Pero en Fin el WOW es un juego gringo...

Respondiendo la pregunta del post. Yo juego WOW en servidor oficial (aunque actualmente la cuenta la tengo congelada porque necesito terminar un par de cosas en "vida real") primero jugue en servidores privados como Peruserver y otros pero la necesidad de ver un mejor juego te hace pagar esos 15 cocos que para los que jugamos están mas que bien pagados (vicio ps y nada de pituquerías que 43.6 lucas - al cambio de hoy- te revientas saliendo de la U al menos una vez al mes metiéndote una borrachera bravaza, si es que no gastas muchísimo mas, asi que no es tanto)... de lejos el mejor online y ahora con la aparición de los servidores latinos es todo muy chevere y gringo ademas :w0w:.

Si alguien juega en Ragnaros fácil nos veremos por ahi mi char se llama Rivalchi rogue NE lvl 70 - Ixtlan. Esperando WoTLK.

Saludos...

15. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
  16. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Que suerte uds que empezaron a jugar en el WOW de servidores norteamericanos :S, yo empece en el Wow Europeo y no dieron la opcion para pasarse a servidores latinos ni modo a seguirle !

17. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    la verdad que jugue el beta de wow cuando salio, pero no me engancho, en parte xq en esa epoca mi maquina era la nada y el juego le exigia demasiado. Paso el tiempo y mis patas estan enganchadasos, todos ellos juegan en servidores oficiales y pertenecen al clan Inmortality... pero pagan cuotas semestrales, como 75 dolares creo, sale un poco mas barato que pagarlo mensual... y todos contentos. La verdad que me parece una inversion "sana", 45 soles al mes por enviciarte mal en un juego me parece aceptable, la verdad lo pagaria si estuviera tan enganchado como mis patas.

18. Rivalchi

Rivalchi Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    Última edición: 3 Set 2008
  19. Aixa

Aixa Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2008
    yo juego wow y tengo una pregunta =O
    es sobre mis audifonos
    la mayoria de gente (como todos los que jugamos en un server latino saben) vive en usa, mexico, pokitos en peru u.u
    pero mi graaaaan dilema es k audifonos ponerme
    uso tanto el ventrilo como el teamspeak, y la gente m oye despues de 3 o 4 segundos (tiempo super importante en un raid!) y encima de eso, me oyen bajito >.<, y hacen roche :(.
    use los micronics por mucho tiempo, pero soy bien descuidada y los paro botando (ya van 3 en el cementerio)
    esta vez estoy dispuesta a pagar algo mas...
    pero que marca?
    que modelo?
    y la otra pregunta es si la parte del audio de mi pc esta fallando :S
    alguien me puede explicar eso???
    gracias de antemano
    y sorry por usar este foro para una pregunta k no viene al caso :P

ahhh... y yo tengo una priest preciosa en quel'thalas :D

20. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    Eh tenido la oportunindad de probar los audifonos de Creative pero en otros juegos como el Battlefield y nunca tuve problemas http://www.fatal1ty.com/products/hardware/#headset

Ahora la pregunta es: tus audifonos tienen ese problema cuando haces llamadas ya sea por el msn, skype ó algun otro programa? y sobre tu problema de audio que problema presenta ya que puede haber miles de fallas... (sonido entrecortado, perdidad de sonido, etc.)