¿Alguien Juega World Of Warcraft en el server Oficial?

Publicado en 'Juegos de PC' por SlaKe, 30 Jul 2011.

1. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009

Buenas.. vengo aqui para saber si la gentita del foro juega el wow oficial y en que servers... ya que me aburri de jugar en servers piratas me gustaria saber quienes juegan y que realm.. asi como pedir algunos consejitos :D

A DanielGordillo le gustó este mensaje.

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    si me regalas 100 dolares xD

A Trial le gustó este mensaje.
  3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Yo juego wow en server pirata LatenciaZero; Soy de la horda.
    Quiero jugar el oficial. http://us.battle.net/wow/es/
    Alguien me diga cuanto se paga POR MES a Battle net, o cómo es; por paypal o mastercard? Hay donaciones?

:biggrin:

Última edición: 30 Jul 2011
  4. xxjersonxx

xxjersonxx Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011
    yo lo jugaba hasta hace 2 años, muy bueno, tiene muchos trucos y puedes crear varios personajes llegué a level 70 ...que servers piratas usas?, no

5. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Lo que yo tengo entendido es asi:

Si es cuenta nueva... pagas casi 100 dolares (tienes que comprar el Classic, BC, WOTLK y Cata) pero a cambio recibes 1 mes gratis y a partir del 2do pagas 15 mensuales.

Si te ligas a una cuenta maestra, son 30 dolares la primera y 15 mensuales. Esto te beneficia porque puedes "summonear" o te pueden "summonear" con la cuenta maestra y eso te ayuda para levelear. Asi mismo recibes experiencia por 3 en partys durante 3 meses. La cuenta maestra recibe 1 mes gratis por cada subcuenta que se lige y creo que si se ligan 2 o mas subcuentas le dan una montura XD

A Helgrim y DanielGordillo les gustó este mensaje.
  6. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Uy, mejor me quedo jugando wow cataclyms en el server donde estoy. xD
    Soy un poco nuevo; las donaciones son razonables. 1€ = 2 puntos LZ
    Los items más caros están a 40 puntos LZ

7. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Bueno yo me voy a comprar una cuenta el lunes, si quieres puedes ligarte a la mia xD

En fin yo jugaba wow Assassins, era buenisimo sobretodo disfrutaba hacer bgs y mechar a 2 warriors tankes allys prot... en Alterac Valley con todos los bufos, tier 10 Prot, gemas, enchants, standarte de la allianza y el buff por defender al rey llegaban a mas de 100k de vida.. daba miedo siquiera acercarte

8. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Eso solo he visto en icc y con tenacidad en conquista xd

9. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Creeme que si sucede... y se tiene que focusear entre 10 para matarlos XD

Última edición: 30 Jul 2011
  10. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    yo jugaba en Ragnaros-servidor Oficial de Blizzard,pero desde que me compré el Starcraft II(original tambien) ya dejé el wow.

11. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Mandale mensaje privado a Mushik, el sabe hartoooo de ese hueco infecto que se alimenta de dinero y juventud

12. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    si tuviera plata y tiempo jugaria en el oficial .......

13. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    estoy buscando server wow cataclysm pero pirata algun server estable?

14. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    monsterwow en google x12 exp server gringo

15. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Si lo juego en Exodar EU España, por desconocimiento termine jugando ahi esto hace 4 años.

16. obuzz

obuzz Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Me parece que por ahora no me da tiempo, solo por eso... espero poder disponer de tiempo pronto y conectarme a un server oficial xD!

17. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    diganme raro pero lo e intentado 2 veces pero me aburri xD

18. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    yop, puedes intentar creando un trial ya que ahora es de tiempo ilimitado hasta lvl20 de ahi la puedes vincular con otra persona para que obtengas los beneficios del RAF.
    el realm mas poblado es Ragnaros mayoria Horda, en Queltalas con mayoria Alianza y Drakkari ni idea.

Última edición: 4 Ago 2011
  19. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Hace un par de dias he vuelto al wow con un nuevo personaje: Hunter. He jugado casi con todas las clases menos con un Hunter . :oops:

He estado recibiendo Mp's preguntandome cuanto cuesta la suscripcion del wow y cuanto cuesta el juego.Sin embargo no me podido responderles por falta de tiempo y hasta algunos me han dicho que miento al decir que juego en un servidor Oficial. :plop:

Aqui algunas fotos con mi nuevo personaje en Servidor Ragnaros - Alianza.

20. Diabolicool

Diabolicool Suspendido

Registro:
    7 Ago 2011
    Yo juego WoW desde el 2007 y pues aparte de q es un juego alucinante el gancho extra es q conoces gente y haces cosas con tus patas de juego, PvE, PvP, etc se hace como una hermandad.

Yo recomiendo a todos q quieren ingresar al WoW y pagar algo menos ... primero create una cuenta en battle . net debes asignar un email (mejor si este email no tienes agregado en msn a nadie o vinculado a redes sociales, etc) para q sea como tu ID en battle net, luego de tener tu cuenta activa fijate de cuando en cuando las ofertas q da blizzard para comprar sus juegos.

Recuerdo una oferta hace un par de meses WoW Clasic 5$ WoW BC 5$ WoW Wotlk 5$ y el WoW cata a 10$ todo esta oferta si la comprabas via internet y descargas los juegos en linea ... te ahorrarias muchisimo por q cada juego (expasion) esta 40$, para comprar y pagar el WoW te recomiendo q saques tu tarjeta de debito visa de Interbank (esta tarjeta debito no te cobra mantenimiento mensual) q funciona para pagar WoW sin problema alguno y comprar lo que quieras por ebay, paypal, etc.

Ojo que cualquiera puede abrir su cuenta de battle . net y luego adjuntar o comprar juegos de blizzard a ella y asi tener promociones y jugar betas como el q se viene de Diablo 3.

Saludos