Alguien juega starcraft Broodwar

Publicado en 'Juegos de PC' por Fhobia, 19 May 2011.

1. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010

Alguien juega starcraft Broodwar??... que razas o estrategias solian usar zerg, protoss, terran... :oops: ... hablo del starcraft clasico, no el SC2 que me parece pesimo ¬¬.

yo aprendi a usar Terran, sacaba marines, medicos, un par de tankes y me iba al ataque... le ganaba facil a los zerg ... pero con los protoss me demoraba mas...

Última edición: 19 May 2011

2. Thor.

Thor. Miembro maestro

Registro:
    12 May 2011
    yo usaba a los protoss... mi estrategia era defensiva cuando jugabba contra varios, ponia detectores y toda la cosa (me gustaba porque los detectores de protoss atacaba a aereos y terrestres jajaja
    si era una partida de pocos, ahi si me iba al ataque... al comienzito nomas mandaba 12 zealots (creo que asi se llamaban), de ahi sacaba mis dragones... uff.. que buenos tiempos me has hecho acordar :D .. paja el juego, me recuerda a mi niñez

3. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    jugaba uff años ahora no xD
    OFF: me acuerdo que salio una version no oficial el Sickel Add on eso si jugaba, tambien habia un mapa que lo hizo un peruano pero era recontra yuca creo que era algo de Josue si alguien sabe algo de ese mapa haber que se lo pase.

Última edición: 19 May 2011
  4. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    jeje no habia escuchado hablar de ese mapa, debe ser joseZ el progamer peruano que le gano a un coreano rankeado...

5. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    SC2? PÉSIMO???, bah, como que pasan 10 años, y la gente tiene miedo de dejar sus graficas 2D jajajaja, el juego de SC2 es buenísimo, solo que esta para una nueva generación de jugadores, sobre el SC brood war, pues tengo que admitir fue de los mejores juegos que he jugado, terran siempre fueron mis favoritos, me rayaba con una buena combinación soldado-medico-firebat eran casi imbatibles contra los zerg.

6. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    terran y zerg eran mis razas favoritas , la estrategia de los zerlings , o las hidras por monton casi nunca fallaban , ni la de los soldados , sus medicos , y la barraca movil .

7. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Yo todavía juego. Aunque soy relativamente malo. Sólo juego en Big Game Hunters :risota:

Obviamente juego con los protoss, mucho más fuertes y tecnológicamente avanzados que los enclenques humanos y los bichos feos esos de los zerg :risota:

¿Todos tienen cuenta en Battlenet? Podríamos quedar para todos loguearnos un día, abrimos un canal que se llame ForosPeru y jugamos.

8. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    jaja lo único que hacia era llenar el mapa de cannons y usar carriers xD ( como todo un novato xD ) ( big game hunters ftw xD )
    no seas malo con el sc2 que también tiene .. mmm .. lo suyo .....

9. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    A veces juego, me acuerdo que era el mejor en mi cole, saliamos y reventabamos en free for all, Yo usaba protoss, y una estrategia que tenian los etrran contra mi era venir con aerreros y los detectores, tirar el misil anti campo de feurza y con los transportadores bajaban los Ghost tirandome bomabs nucleares.

10. earendil

earendil Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2010
    Ufff , juegaso , recuerdo la versión peruana " defendiendo a joselito " donde elegías a un héroe y con otras pocas unidades debías aguantar hordas y hordas de unidades desde zerglins hasta carriers y tenías que evitar que muera joselito , un héroe terran tipo ghost.

11. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Si jugue incluso participe en la WCG pero ya deje de jugar hace bastante time, cualquier raza es buena lo importante son los ordenes de construccion y manejo rapido de unidades.

12. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    jugaba hace años

13. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    no, no juego ya murio el sc1 gogogo sc2 ! ! torneo lg:paz:

14. Jasom

Jasom Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    aun juega SC1 muchos fasteros

15. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    FASTEST MAP :yeah:

Claro, siempre estaban los zerg rushers (lurkers e hydralisk).
    O dragoon attack.
    O arbitrer haciendo invis a los carriers y dragoons, y al toque te bajabas una base entera.

16. jcfernan99

jcfernan99 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    mUY bUEN jUEGO yO jUGABA Pero ahora no puedo

17. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    No era Ayudando a Joselito, algo asi?

18. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Yo creo que la mayoria lo ah jugado

19. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    jugaba horas y horas el sc broodwar, ahora solo juego puro use map settings ya que en partidas 3v3, 4vs4, mas aun en fastest te botan los desgraciados o usan hacker...

20. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Jugaba con todas las razas, pero mas con protoss, mi estrategia era Rush Dark Templar, sacaba esos en 1 y los enviaba a atacar, nadie me ganaba =).