alguien juega Pes 2010 o fifa 2010 para PC?

Publicado en 'Juegos de PC' por boznia, 30 Abr 2010.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

Hola que tal amigos,
    acabo de comprarme hace poco el juego Pes 2010 taba entre ese y el fifa 2010, aunq facil tambine me lo compro y mi pregunta es si hay mucha diferencia entre los jugadores, graficos, jugadas y jugabilidad? me podria decir cuales son sus ventajs y desventajas?

ayer recien termine de configurar mi taclado aunq mas tarde lo jugare con el mando de play3 q es mas comodo creo yo,

pero mi duda es la siguiente, cuando kiero tirar penales o tiros largos a la porteria? hay alguna manera de q salga una fecha indicando la trayectoria del disparo como lo era el fifa 2002 =). o algunos tutoriales o tips q me puedan brindar para jugar bien, se los agradeceria muchos

saludos

2. Jtax

Jtax Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2010
    la pregunta es kien no juega ...

3. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Help please

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo tengo el fifa10 para pc (pirata), te daré mi opinión

en gráficos de equipos y jugadores, fifa10 tiene mas licencias que pes10. en jugadas hay para personalizar bastante incluso te da la opción de pase al hueco automático, puedes hacer jugadas de "fantasía" con el mouse.

el tema de la jugabilidad es algo que para la pc sigue igual, dicen que han mejorado pero lo veo igual, algo que siempre me pasa es que cuando le quito el balon, se van sin el balon menuda mier** y la defensa del pc es perfecta ¬¬ rara vez se equivoca, cuando disparas siempre le choca a alguien, tengo que pensarla antes de atacar.

el pes10 para pc es igual al de ps3 eso es bueno, lo malo es que es escaso de equipos y licencias. pero lo de tiros libres tienes que calcular la dirección y la potencia.

ni en broma gastaria para un fifa10 de pc original, pero para xbox o ps3 creo que si porque ya los he probado y han mejorado.

5. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    gracias x la info. yo me me kede en el fifa 2002 y desde ahi no he vuelto a jugar hasta hoy so en lo que te refieres a licencias? es mas equipos o como es la nota? bueno me convenciste hoy me compro fifa tambine, gracias

6. hugomorini

hugomorini Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    yo juego PES 2010 men, un juegazo.

7. Acafer

Acafer Miembro maestro

Registro:
    2 May 2009
    Yo juego PES 2010 y tiebes varias modalidades:

- UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Para vivir la pasión de la Champions y jugar con tu equipo favorito.
    - AMISTOSO
    - LIGA MASTER: Eres dueño de tu equipo favorito, donde puedes hacer fichajes y negociaciones de jugadores. Y llevarlo a la gloria.
    - SER UNA LEYENDA: Donde creas tu propio jugador, que le vas manejando durante todo tu periodo de juego, y vistiendo camisetas de los equipos que te contraten.
    - LIGA - COPA

Ademas donde puedes editar jugadores, equipos, crear jugadores, etc...

Ta wenaso...

8. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    io juego FIFA10 para PC, es un juegazo tienes mas control sobre las jugadas por ejemplo, tu escojes como definir ante el arqero si quieres fusilarlo o si quieres colocar el balon asi es con todo, tabien puedes hacer amagues usando los analogos y la mejor parte para mi, hay muchas personas que juegan Online incluyendome yo y hasta hay la WCG q si la campeonas te vas a representar al Peru.

9. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    madura ... jajajaja (broma haciendo referencia a tu post en un tema similar)

Última edición: 10 May 2010
  10. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    en graficos el fifa y el pes son casi iguales, diria que el fifa es mejor, pero en jugabilidad me parece lo contrario.
    pero tu pregunta tiene solucion, primero creo que es mejor tener el gamepad logitech,y ahi mismo en el fifa salen trucos y consejos, un truco dice que al momento de un tiro libre al apuntar al arco mueves la cruceta y el gamepad va a vibrar al momento de apuntar al palo, ahi tienes una referencia, y para que tires al ras, machucas boton 5 (del logitech):yeah:

--------------usa el logitech cordless rumblepad (es mejor)
    cualquier dia te juego:D

Última edición: 10 May 2010
  11. Alonso2194

Alonso2194 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2010
    Yo tengo el fifa 10 pc , lo unico malo es que hay pocas selecciones en comparacion con el pes2010 que tiene bastantes selecciones,como Peru.

12. neil1172

neil1172 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    El Pes es mejor que fifa

A joker92 le gustó este mensaje.
  13. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    yo en PES2010 juego Master League y Ser leyenda en

- Fiorentina (temporada 2025-2026) Master League
    - Liverpool (temporada 2013-2014) Master League
    - en Ser leyenda estoy en el Chelsea en la temporada 2018-2019

... todo un visiosazo!!

14. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    El PES 2010 de lejos mejor...Lo malo, como dicen algunos foreros de arriba, es que las ligas no vienen licenciadas (bueno algunas), pero para PC tienes los parches q abundan en internet, con esos parches puedes licenciar los equipos y puedes descargarte muchas mas cosas (cmabiar una liga x la Bundesliga, bajar chimpunes de marca, climas, nuefvos estadios, etc.)...Lo q lo hace mas xvr y además las imagenes...

15. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    pero cuando instalas el parche, mis datos de master league se malogran? se verian afectados? y en que manera?

16. dkoky

dkoky Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    es el riesgo de actualizar con parches

17. hugomorini

hugomorini Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    vamos men por favor, no me compares contigo, tú estás enfermo cholo, tu eres adicto a los videojuegos, tu vida es un videojuego. Tienes 28 años no 20, que patético y triste llegar a esa edad y seguir en lo mismo y encima te sientes orgulloso de que has ganada acá allá, porque eso dice tu pagina web no ?? q daño loco.
    Hazte tratar antes que sea demasiado tarde, suerte.

Última edición: 11 Jul 2010
  18. gustavo19

gustavo19 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
    Yo desde hace muchos años juego y oviamente en pc tambien tenia q jugarlo pero mmm me aburro contra la makina mis conocidos mas juegan otro juego :(