¿Alguien Juega Gunz - ijji?

Publicado en 'Juegos de PC' por SlaKe, 13 Feb 2010.

1. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009

Me preguntaba si alguno de los que aun juegan gunz juegan el servidor ijji.

Si es asi posteen xD quisiera conocer mas gente latina =)

2. Regulus

Regulus Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    yo eh jugao eso hace 2 o 3 años kreo, llege ata level 30 creo, pero lo deje pq toa la ropa xre staba en cash nomas creo, asi ke... jejeje ea no juego

3. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Si quieres conocer gente latina es preferible ir a www.gunz.herogamers.net
    Llevate a los Peruanos ahi hasta que seamos una comunidad mas grande y podamos sacar un servidor privado solo para nosotros y jugar sin ping. (Con mas de 20 ping tus "hit" ya no se registran, tienes que hacer lead")
    Te puedes encontrar a muchos pro y puedes pedir ayuda.

4. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Lo siento, no apoyo la pirateria ni discriminacion (me gusta jugar con gente de otros paises y conocerlos)

Ademas ese gunz es inestable, ya cerro una vez y lo volvera a hacer, nadie quiere desperdiciar su tiempo en cosas asi.

Sigo buscando gente que aun juege xDD

5. eskUadradit0

Registro:
    7 Dic 2008
    En su inestabilidad, es mas estable que cualquier otro gunz. No tiene hacks, no hay tanto UC.
    Te recuerdo nomas que ijji ya ha hecho rollback en 2 ocasiones, quiere eso decir que volvera a pasar? Tu diras.

Y discriminacion hay de parte de los jugadores sin importar que servidor juegues. En Japon no quieren americanos (o querian, ya no hay), en Korea no quieren gente de otros paises, en Ijji no quieren mas que Europeos (a las justas) y Americanos (originalmente era NaGunZ, pero por el llanto de muchos jugadores tuvieron que cambiar el nombre). A los "beaners" nadie los quiere, para eso esta LaGunZ, HGGunZ, VzGunz, etc.
    Recomiendo HG.

6. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Mmmmm yo juego , bueno jugaba porque me quede sin dinero y no puedo matar a nadie =P hace poco jugaba gunz latino pero es orrible todo es demaziado facil (N)

7. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Que es peor un rollback o un cierre de un servidor? o.o tu diras.

Y si se que hay tarados que les gusta eso de "jugar con su propia gente por cosa del lag", a mi en lo personal no me afecta eso del dichoso ping.

Cosa de buena pc / linea de internet, si no cumples ninguno de los requisitos entonces para que juegas un juego online? <_<

Personalmente prefiero el ijji gunz a uno pirata que va a cerrar.

8. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    yo jugaba gunz pero me desanime x q no encontraba mucha gente de peru :S

9. eskUadradit0

Registro:
    7 Dic 2008
    Obviamente que cierre el servidor. Pero acuerdate que en estos servidores en 1 dia hardcore llegas a level 50. En ijji esto demora mucho mas si aun cuando tengas experiencia previa y estes lleno de premiums. En HG, por defender mi idea, todo es gratis con los items de Ijji. El juego GunZ en general esta desequilibrado, pero en HG por lo menos es gratis. Tu diras.

El ping afecta si o si, y la linea de internet tiene poco que ver en juegos P2P como GunZ que a lo mucho llegas a 16 jugadores. Lo que prima en el ping es la distancia que recorra el electron por los cables de cobre de tu PC a tu router-modem y luego a traves del cableado de la calle o submarino hasta la PC de tu contrincante.

Con mas de 25 de ping cuando hagas "Hit" no va a ser un Hit en verdad. Para que hagas Hit tendrias que apuntar un poco mas "adelante" (Lead shot, es decir, predecir donde estaria tu oponente en el momento en que juegas, que difiere de lo que en verdad pasa cuando hay mas de 25 de ping)

Haz un experimento, juega con un Peruano y fijate que rapido muere si sabes hacer hits. Luego juega con un Americano de mas de 60 ping y fijate que tienes que hacer mas "hit" de lo normal.
    Luego juega con un Venezolano o Europeo de mas de 100 de ping y fijate cuanto necesitas.

Mientras que el juego con pings altos es puro spam, pmeds y seguir spameando, el ping de menos de 25 (en este caso menos de 10 por lo general, 15 en excesos) es algo asi...
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=fO4VA6fBKNI"]YouTube- [K-Gunz] è￾–å￾› Second Play Movie HQ'ON' - F.M.T -[/ame]
    Estas son cosas que no se podrian hacer/ver con pings altos. Si te gusto el video -y se que te gustara si te gusta GunZ- te recomiendo ver los demas de JoeJaeKang en youtube. Mira el video para que veas como es jugar con ping bajo.

Pero en fin, si prefieres el ijji aun con su lag e items desbalanceados es algo que no puedo cambiar. Si crees que HG cerrara es algo que comprendo totalmente, pero en verdad a mi no me importa levelear, ya que lo hago bastante rapido. Aunque dicen que no van a cerrar...igual que tu, tengo mis dudas. Pero da igual, con tal de jugar con buen ping :D

Si te animas alguna vez a jugar en HG te puedo presentar a algun top player de Peru, para que veas el buen ping. De los pocos pro que conozco bien en ijji seria Venom, de Sparta. Los demas ya dejaron de jugar hace buen tiempo (2005, 2006, 2007, 2008, asi sucesivamente. Cada vez se pierde mas el sentido de ser top player internacionalmente. Ya casi no juegan los pro. Yo deje el ijji a fines del 2007)

En fin! Saludos :D
    Keep kstylin!

Última edición: 27 Feb 2010
  10. xoriginalx

xoriginalx Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    yo jugaba hace un par de años el ijji, llege a lv 70, y en ese tiempo era de los mas altos (record puesto 3 ranking general xD) pero ahora ya no ... de vez en cuando juego el Herogamers ... es de lo mejor en servidores hispanos en el mundo !!!

11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    ami me parecia poco dificil dominar las maniobras xD por eso siempre la comia >.<

12. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009

Tienes razon pero cual es la gracia de jugar un server que sea demasiado facil?

Levear rapido? Asi no tienes ni tiempo de aprender el K-Style y otros, de que te sirve ser lvl 50 si apenas sabes hacer un DBF Y RS? :wow:

Los items a la venta de ijji me parece bien, es una manera de sostener el servidor con los ingresos de estos, ES POR ESO que muchos servers piratas cierran a las semanas porque venden de todo y NO TIENEN como sostener los gastos que demanda tener el servidor. Y por ultimo si eres pro, la ropa no hace mucha diferencia o si (a menos que te enfrentes a alguien igual o mejor que tu.. asi si te *****)

Lo de los hits, si nunca me fije en ello, total yo mas juego con espada (Gladiator) y ahi ni noto cuanto mas me demoro :w0w:

Hay servers gratis y faciles como el HG, tiene su publico, pero en lo personal y creo que muchos me apoyaran, al final te aburres de que no haya esfuerzo, sino... el ijji estaria vacio y vemos que si tiene su buena acojida (sobretodo sabados y domingos)

-------------------------------------------

Edito: Si de servers faciles se trata prefiero el wide (widi) gunz.

Aunque no descarto probar el HG en algun momento

Última edición: 28 Feb 2010
  13. eskUadradit0

Registro:
    7 Dic 2008
    Lo facil es levelear, y si sabes jugar puedes hacerla tambien rapidamente en ijji. Lo dificil es tu contrincante, y es mas dificil con pings bajos.

Dije levelear rapido si juegas hardcore. Si vas a puro Deathmatch (que es la manera mas rapida de levelear si sabes jugar) leveleas rapido. Puedes practicar en practice rooms, en gladiator puedes practicar bfly, y en TDMs puedes practicar RS, y kstyle en general. Asi creeme que si no sabes jugar bien no vas a levelear rapido, pero una vez que ya le agarraste el truco es una manera efectiva.

Estan bien si se mantienen con ese dinero, pero levantar y mantener un server de GunZ no es muy caro tampoco. No pasa de 5 pagos al año. Yo no dono para estos servers (preferiria pagar por premiums en ijji si hubiesen mas peruanos) pero le agradezco a los donators de HG, pues gracias a ellos tengo un canal para mi pais con quienes puedo jugar sin lag.

Bueno, en realidad deberia bastar con 7 tiros (5 de breaker 7 bien dados o de B8, y 2 de avenger o avenger mk.ii), pero los nuevos sets de level 25 hacen mas desbalanceado el juego, haciendo que tengas que recargar para poder matar a tu oponente, mientras que ellos simplemente se curaran o usaran sus 11 tiros (pioneer + b9p o b8) para spammear hasta que mueras. Esto es lo que hace el juego desequilibrado. No importa sus habilidades, si tienen armas de lvl 40+, pmeds, shura y tank sets tienes una gran desventaja.
    Y no digo esto por mi, ya que yo se arreglarmelas, pero a un jugador nuevo que ya sabe kstyle le va a costar adoptarse al juego pues su reaccion sera "Hago todo mejor que el, pero el igual me mata. Que juego mas idiota." y asi hay perdidas de jugadores, la comunidad no crece y cada vez nos quedamos con menos gente.

Tambien se da con la espada en GunZ. Pon a una persona a correr en circulos sin hacer nada mas que eso. Ve e intersectalo y golpealo con la espada. Si esta lag no lo pararas, y si si lo esta si lo podrias parar. Y esto es algo que podria decidir la ronda en una pelea de verdad.

Te aburres si eres top player y nadie te gana por nada del mundo. Lo de levelear es algo secundario, que viene simplemente por jugar. A menos claro que juegues GunZ por levelear, lo cual es algo tonto, ya que GunZ es un juego un tanto distinto, como te habras dado cuenta. Vale mas tu aim y tu kstyle.

Y eso que Ijji se llena me ha hecho reir (sin ofender) :D. Te cuento nomas que antes de ijji teniamos 6 servers en IGunZ, cada uno con capacidad de 2000 jugadores. Todos llenos. Con ijji empezo algo de 12 mil jugadores, y poco a poco fue perdiendo capacidad. Recuerdo que cuando deje de jugar, alla por el 2007, estaba en algo de 4 mil jugadores al mismo tiempo. Y bueno, ahora creo que ya se dieron cuenta que no les sirve de nada, por eso quitaron el contador.
    Y cuando entras al server screen ves al rededor de 2500 en los quest servers, y a lo mucho 600 en el clan war server. De los cuales, aproximadamente solo 300 son jugadores pasables.

El Widi tambien es bueno, pero ha perdido gente desde que salio el HG. De hecho, tienen el mismo exp rate, solo que el Widi tiene items desbalanceados, de 190 hp y 190 ap de donators y escopetas horribles, a diferencia del HG que tiene los mismos items que el ijji. Lo cual no es un punto extra para el Widi.
    Pero bueno, si alguna vez te das una vuelta por el HG hazmelo saber. Quiero ver la calidad de los foristas :D por asi decirlo.

Saludos.:chau:

14. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Y tambien hay tarados que juegan con gente de otros paises que tienen malas conexiones de internet :oops:, no podemos controlar la conexión del resto mocoso, ademas el cash de ijji sux, pagar para tener ventaja es penoso, es preferible donar por un proyecto privado, un servidor dedicado con moderadores k entran a diario, no para hacer mediocres eventos sino a castigar a quienes se pasen de la raya, todo para que juguemos de manera excelente, no como en compañias que buscan solo dinero como Ijji

Linda gente~

15. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    En cuestion de gustos nadie opina.. pero eso de "gente de tu pais por el ping" ya me parece cosa de enfermos... en mi caso yo juego por diversion, no es una adiccion como aparentemente ustedes consideran al juego.

Donar y pagar acaso no es lo mismo? Bah.. si no puedes comprar ropa entonces para que juegas? Ademas nadie te obliga, es libre decision y otra cosa mas.. "el que puede, puede y el que no aplaude" :w0w:

Prefiero ijji.. ya estoy demasiado avanzado y tengo gente con quien juego siempre... no pienso cambiar ahora, aunque si juego un server privado de vez en cuando.

Por cierto a los que juegan.. evento del 9 al 23 de marzo.. 40% mas de experiencia.

16. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    La experiencia habla, quien compra un producto no habla mal de este verdad? disfruta tu cash de ijji :risota:

17. kaizerbacter

kaizerbacter Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2010
    Bueno yo hasta ahora juego, la gentita que juege entren a xtremperu.uni.cc
    Una pagina peruana con gente peruana, jugando al gunz ijji y a muchos juegos, compartiendo hacks y todo eso =), se los recomiendo

18. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Deben ser un grupo de puercos barrientos y virgenes, eso de los hacks son para puros losers :S

19. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Por primera vez concuerdo contigo.

Saludos :hi:

Última edición: 10 Mar 2010
  20. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Lvel 55-38-34-32 :yeah: