Alguien juega CROSSFIRE?

Publicado en 'Juegos de PC' por daviany, 30 May 2010.

1. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

La verdad que este juego es recomendado para todos aquellos que jugaban counter strike, con la diferencia que aqui se sube de nivel como el gunbound, compras armas, te las ganas en sorteos las que son de pago, y tiene las mimas teclas que el counter, esta muy bueno, los niveles se miden por galones, el maximo es MARSHAL no conozco ninguno actualmente, esta muy bueno y es muy adictivo. Se los recomiendo si no los juegan, y si lo juegan avisen para encontrarnos.

REGISTRO Y DESCARGA
    Pesa 460 MB
    http://crossfire.z8games.com/

Cross Fire, un nuevo shooter militar
    La desarrolladora Suba Games anunció el lanzamiento de su nuevo First Person Shooter de corte militar donde podremos jugar en diferentes modalidades en línea, desde “Todos contra todos” hasta “Battle Arena cuchillos solo”.
    Todo este paquete esta incluido en el evento especial que fuera puesto en marcha para que los jugadores consigan mayor experiencia por tiempo limitado.
    Otra de las novedades en el lanzamiento de Cross Fire incluyen los avatares de personajes femeninos y un servidor dedicado exclusivamente a partidas entre clanes con sistemas de clasificación, para los amantes de la competencia.
    El nuevo parche de Cross Fire también incluye nuevos objetos y mapas, además del citado evento para que los nuevos jugadores descubran un amplio universo en línea, mientras que los jugadores más veteranos cuenten con novedades que justifiquen la nueva descarga.
    Para los seguidores de los juegos de acción y disparos, Cross Fire regresa renovado y con muchas opciones para entretenernos sobremanera.

Última edición: 30 May 2010

2. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Thanks man, despues de parciales me pongo a jugarlo, hace tiempo que elimine el Counter de mi PC, y deseaba jugar ese juego, sera motivo para descargar y darle uso para entretenerme un toque :D

3. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Se ve interesante, lo probaré ya que ando sin L4D2 momentaneamente (pto parche 2019)

4. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm.... pa que me avisaste, me animare a jugarlo

hace tiempo que no me envicio en un game..

5. xtremosh

xtremosh Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    si lo jugue alguna ves .. pero no me gusto mucho los mapas son pequeños y no ahy mucha emocion ,,,,,

6. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Que raro, se ve que lo jugaste hace mucho mucho, orque hay varios mapas grandes, como tambien pequeños, los venezolanos juegan mucho carga mas rapido q el counter, claro que tienes que tener una tarjeta de video buena, pero si jugabas el counter en tu PC, pues si va correr, yo me fui a ARENALES la vez pasada, y todo el mundo me quedaba mirando, tengo buenas armas y como eran mapas diferentes pues era muy bueno, les llamaba la atencion, ademas se coneta mas rapido que el counter, y se almacena tu info, tambien muchos usan TS3 que es como el VENTRILO, por ahi chateas con voz con la gente de tu clan, hay clan WAR, tienes que ser bueno para entrar en un clan, y hacer PUNTOS para tu clan, yo estoy en LEGION LATINA que esta en el puesto 17, si son buenos los jalo, alguien ya lo instalo y lo probo... seria bueno que comente alguien que este jugando recien, porque lo actualizan siempre, no es como otros juegos descuidados, y todos los dias tienes misiones diferentes, como jugar mapas especificos y ganar tantas veces para ganar paquetes que te regalan armas buenas. En serio manes se los recomiendo...

Aca les dejo un video para que vena como es el juego, pero si hay mapas GRANDES...

Y aca un CHINO EN SNIPER TIRO PERFECTOP SIN MIRA....
    ALGUN DIA ME SALDRAAAAA!!!

Última edición: 2 Jun 2010
  7. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Y que fue, se registraron? alguien que se haya rtegistrado para juntarnos a jugar...

8. AlvaroD

AlvaroD Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    yo ya lo juego xD

9. krlts

krlts Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010
    es muy bueno el jeugo les recomiendo

----- mensaje añadido, 17-jun-2010 a las 12:46 -----

lo mas exitante son los clan war q tienes q armar tu strategia, como atacar, como defender , como plantar el c4 y como cubrirlo es muy bueno el juego

10. elloco

elloco Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2010
    Si juegan crossfire unanse al clan Peruchos 100%

11. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Quien ya se registro, les recomiendo tener CORE DUO y buena tarjeta de video, para que asi la experiencia sea mayor, la proxima semana estare en ARENALES, si alguien lo quiere probar aviseme para encontrarnos, bye!