Alguien juega Battle Of the Immortals??

Publicado en 'Juegos de PC' por CygnuS, 31 May 2010.

1. CygnuS

CygnuS Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010

He comenzado a jugar ste game de la frankicia de Perfect World y weno... ia toy lvl 53 y puxa unos patas nomas tan jugando conmio... y kiero ver si hay mas gnt.. pa poder acer mas partys...

2. DevilMayCryXD

DevilMayCryXD Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    pues si el juego es free yo creo que muchos se apuntaran porq se ve bueno ^^ pasame los datos a ver si animo a un grupo a darle duro xD

3. CygnuS

CygnuS Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010
    Es parecidisimo a WOW. Mismo interfaz. Leveleas rapido, en una hora trankilamente llegas a lvl 25. El cash se puede comprar con el dinero que obtienes en el juego. Tienes pets, mounts. Hay party quest en lvl 20, 50 y creo q lvl 75 (soy lvl 57 todavia noc si habran mas). Hay eventos todo el dia, hay algunos que son en horarios establecidos (aprox. duran 2 horas). Es bn interesante, despues de aber jugado WOW, Maple y gunz creo que este juego vale darle un intento.

En el juego:
    Nick: CygnuS

4. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Un ingame vale mas que 1000 recomendaciones

La misma wada de darle click al enemigo y autoatacar, ademas de personajes fashion y cero acción, aunque bueno, son de los creadores de EmoWorld, asi que no sorprende la mala calidad :cafe:

5. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Hola, ese juego es muy parecido a Mu. Yo lo juego estoy lvl 40 soy maga. Les recomiendo mucho. Las quest son interesantes y puedes conseguir PET como "POKEMONES". Tambien estos "POKEMONES" suben de nivel. Y si tienes suerte atrapas algunos con poderes. En fin se los recomiendo.

GAME : Battle of Inmortals.
    SERVER : ATLANTIS
    PJ : MAGUS
    Name : NoShana

Agreguenme si lo juegan =).

NOTA : Este juego es de la firma PERFECTWORLD.

Chau

6. cristian203

cristian203 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2011
    quines siguen jugando..... este gran juego, yo recien empece hace 3 dias y estoy en level 44 pero quisiera cotactar con gente para poder hacer partys y hablar en español px jajaaj salu2...
    mi nick es cristian203
    nombre de mi jugador: imparable

7. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    No pasa nada ya deje esos juegos hace tiempo :hi: