Alguien juega al Football manager???

Publicado en 'Juegos de PC' por mig_pir_211, 3 Mar 2009.

1. mig_pir_211

mig_pir_211 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2009

Hola a toda la gente del foro, quisiera saber si alguien juega al Football manager sea 06, 07, 08 o 09 ya que me siento el unico peruano jugandolo porque que la mayoria de gente que encuentro de habla hispana jugandolo son uruguayos, argentinos, chilenos o españoles y casi nadie juega la liga peruana que esta n este espectacular juego que para mi opinion es el mejor juego de futbol que hay.

2. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Lo jugaba, pero no me gusto mucho. :P

3. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    Creo q yo lo jugaba, te refieres a los creadores de Power Soccer ?

4. mig_pir_211

Registro:
    3 Mar 2009
    mm nose si seran esos pero el football manager es un juegazo y lo mejor de todo esque esta la liga peruana cosas ke pocos juegos de futbol tienen

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo lo jugaba hermano!!! Yo tambien tenia esa emocion, mas que jugar partidos, a dirigirlos!! :D

El unico problema, es que en mi PS2, se veia en blanco y negro... me logre jugar varios partidos, gritaba los goles jojo :D

Bueno, solo es, no eres el unico ;)

saludos

6. mig_pir_211

Registro:
    3 Mar 2009

ya se ese es un verdadero juegazo si y yo tambien tenia y tengo esa emocion en especial cuando juegas con tu equipo x ejemplo yo jugaba con la U ptm buenisimo mas cuando iba a la libertadores aunque nunca la gane siempre tenia esa emocion pero como lo jugabas n tu ps2???? io solo lo e jugado para PC y el 2009 salio para PSP y para PC nomas????:errr:

7. erne_kpo

erne_kpo Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2009
    hola...para que anots un uruguayo + que juega a la manager....m paxas tu correo??es q necsito guia de los sims 2 de gba en español i quisas lo tengas,,,grxias!!:):chau:

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Lo habia jugado para PS2 pero la version del 2006...

Ya dentro de pronto, deseo comprarme el FootBall Manager 2009! Y me sorprende que este la liga peruana :errr:
    Saludos!

9. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Yo lo juego en mi pc el 09 , tambien jugaba el 08 , no creo q seas el uniko , en jugar este Juegaxo , aunq en el 09 , esta bien pobre las habilidades de los peruanos , casi toos son malos , y pa colmo te dan muy poco dinero pa invertir en jugadores .

10. gigiFM

gigiFM Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009
    Lo juego desde cuando se llamaba 'Championship Manager (1998)... Pero no lo encuentro acà en Lima. Donde lo puedo comprar??