Alguien juega AION??

Publicado en 'Juegos de PC' por Victor_E50, 15 May 2010.

1. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008

Hola a todos, quiciera saber quienes juegan este juego y que les parece, si se compara con WOW u otros juegos de su tipo.

2. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Lo voy a jugar dentro de poco... y la verdad por los trailers se ve que supera graficamente a wow.

3. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Yo recien me lo estoy bajando, tambien estoy bajando GB. Cierto, es gratis el server oficial?

Última edición: 15 May 2010
  4. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    No, se paga 15 dolares mensuales.

Mejor juega uno pirata, si quieres te paso la pagina de un server peruano abierto hace poco :D

5. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Ya ya, chevere, publica la pagina porfa, te lo agradecere :)

Este juego es reciente?

Última edición: 15 May 2010
  6. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Ahi te la envio por privado. No esta permitido promocionar paginas aca en el foro xD

7. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Ok!!, oe gracias, aun sigo bajando ese juego, pesa bastante. Despues te avisare cuando este listo, nos vemos!

8. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Hola.

Me preguntaba si ya lo bajaste.

Yo estoy que juego el server que te pase y la verdad se ve bien :D

9. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Hola Slake, ahora estoy en mi universidad, que yo recuerde mi pc esta bajando muy lento ese juego, vi que iba en 8 o 9%. Cuando llegue reanudare el download. Saludos! (es laptop, por lo tanto si lo dejo bajando se apagaria en 10 o 15 minutos.

Última edición: 18 May 2010
  10. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Hola.

Mira creo que mejor te lo podrias conseguir en wilson... 12 Soles los 3 DVDs... lo instalas, dejas que baje una actualizacion (de 700 megas creo) y ya... si te sale error por alguna razon (a mi me salió) le das a repair y listo ahora si podras jugar aion xD

11. altisimo

altisimo Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009
    yo ya he podido loguear mi pj se llama unigenito de ese server aion de arequipa, solo q como siempre no hay gente xD

12. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Si pues, es el unico de Perú hasta el momento.

Lo malo es que es demasiado slow (Exp Rate x6) comparandolo con servers de Argentina, España o Chile que si son fast (Exp Rate x60)

13. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    :O. Me he sorpreido de que falta poco para descargarlo todo: en una parte de 78% pero en otra dice 90% :). Por mientras jugare GB. Saludos!

----- mensaje añadido, 22-may-2010 a las 15:30 -----

Despues de bajarme el juego, que se supone que tengo que hacer para jugar en este server?

Ahora que recuerdo Slake me dio las pautas.

Última edición: 22 May 2010
  14. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009

Avisame cuando estes dentro.. toy lvl 13 xD

Elyos o Asmodian... o.O

15. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Yo juego en un server argentino level 50 templario ya que la mayoría de servers por no decir todos están echo con aion unique es un emulador que aun esta en desarrollo y no se puede hacer muchas quest y la verdadera jugabilidad que nos da el oficial

realmente el juego es 100% equilibrada de clases nadie podria decir que alguna clase es superior o inferior , en aion el grupo tanto en pvp y pve es indispensable para lograr el 100% el potencial de cada clase

y si comparar con wow aion tiene mucha mas jugabilidad tenlo por seguro ya que yo llevo jugándolo hase 6 meses y aion con los miles de bug se puede disfrutar en un server privado .hay un aion peruano que es mas rates que el de arequipa y si ponen en su buscador aion latino peru les sadra la web

y a los que se inician les digo que en aion no tiene nada que ver el Bk de mu con el templario ya que muchos piensan que por ser el templario mas fuerte es superior pues se equivocan ahora si quieren crearse una clase escojan la que mas le guste y serás feliz.

aqui una fotito del set mas fuerte que me pude consegir en drack poeta
    cada parte del set es un trabajo artistico muy minucioso como cada piesa que entre mejor el armos mas espectacular aunque mi targeta grafica no es muy buena

aqui de wow

16. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Templar es como decir el tanque del grupo... si sos gladiator sos full daño pero la verdad prefiero un templar.. en wow me acuerdo que los mas solicitados son los "tanques" en un party.

17. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    ami me encanto el templario pero hay momentos frustantes cuanto su poco daño hace algunas clases como los chanters que son curadores hacen impocible matarlos XD pero entonces es mejor no atacarlos ,yo no e podido matar a ningun chanter de mi level y mismo equipamento .

18. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    A mi tambien me gusta el templario, pero por ahora estoy que juego mi magito :D, es que no puedo terminar la ultima quest de poeta para obtener el titulo de protector ya que hay demasiados mobs en la mina esa y me es imposible salir vivo de ahi (lvl 13 xD)

Por cierto, bien ahi con las imagenes, se nota de lejos que aion se lleva las palmas en cuanto a graficos.

19. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Hola Slake, tengo un problema: me parece que ayer ya se estaba instlando el juego, no pude parar la instalacion asi que apague mi laptop porque queria dormir, ahora dice que hay un error por lo cual no puedo entrar seguir instalandolo. Que debo hacer para solucionarlo?

----- mensaje añadido, 23-may-2010 a las 18:54 -----

Tamare creo que volvere bajar todo de nuevo :( La PTM!!

Última edición: 23 May 2010
  20. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Busca que te salga un boton de repair. Caso contrario a bajar de nuevo.

PD: Te recomiendo comprarlo a 12 soles los 3 dvds en wilson.. sale mas a cuenta xD