Alguien interesado en el Culturismo & Fitness?

Publicado en 'Deportes' por roka1209, 2 Mar 2007.

1. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007

Holas, no se si alguien le interese el culturismo y/o fitness, pero empiezo este tema a fin de compartir experiencias sobre el entrenamiento en este deporte, bueno empiezo comentando que vengo entrenando casi 8 meses, y he tenido buenos resultados, mi cuerpo viene cambiando conforme va pasando los meses, al entrenamiento hay q agregarle una buena alimentación y la toma de suplementos...

no quisiera aburrirlos, si alguien este interesado animense y cuenten sus experiencias y asi poder intercambiar algunos detalles.

Si hay personas interesadas agregare algunas rutinas, asi como la alimentación que se debe seguir y los suplementos que se deben tomar.

Espero sus respuestas.
    :tmr:

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hace años que dejé el culturísmo, por mucho trabajo y juerga :) , Ahora solo hago Joggin' y practico A.M. pero a ver refrescanos o mejor dicho refrescame la memoria y muy buena la iniciativa de colocar un post de esta índole.

3. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    seee, yo hacia tb hace como 3 años que lo deje ejjeej tenia una rutina pero era suave numas, tengo un tio que practica ese deporte y ah llegado a ser campeon de mister peru pero solo en su categoria, cabe resaltar que no eh podido verlo concursar ejjeje ojala que la proxima vez tenga tiempo...

4. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    q bueno, pero parece q a muchos no le interesan este deporte. q pena

5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Había un forero Nestor que estaba interesado en culturísmo, pero ya no se le ve mas por aqui.

6. ReBoiLeR

ReBoiLeR Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2007
    Yo deje el culturismo hace 3 años para poder terminar de estudiar, ahora que tengo mas tiempo pienso retornar pero solo para estar en forma, ya deje las competencias atrás. Si tienes alguna duda en cuanto a entrenamiento, dieta, lesiones, etc; quizá pueda ayudarte en algo.

7. rogerco

rogerco Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2007
    Bueno yo entreno casi dos años, tengo amig@s culturistas y fitness casi en todos los paises de habla hispana, me parece bien la idea de compartir experiencias en este deporte ya que me cambio la vida

saludos :)

8. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    y si alguien que saber mas sobre como alimentarse donde puedo encontrar o saber mas del tema ?

9. rogerco

rogerco Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2007
    no quiero caer en el spam pero puedes ver mi firma

10. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    bueno, yo prefiero el sedentarismo fisico , y el ejercicio mental,, aun no comprendo porque existen ,mas gimnasios que bibliotecas

11. BB09

BB09 Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2008
    El fisicoculturismo o la practica en si de este deporte te cambia la vida. Te centra en colocarte un objetivo y no parar hasta ver poco a poco los resultados. Esto no es facil, pero si es posible si tienes en cuenta siempres esto: coraje, paciencia y pasion. Cultiva estos tres valores en ti y lograras lo que anhelas. La verdad no entiendo a las personas que se meten en este deporte y aun siguen pensando en las juergas y las amanecidas. No señores, el que entra en esto hagalo seriamente, cambien su vida si es que quieren lograr sus objetivos. Haganlo como aquella maquina que interpretaba el gran Arnold "Terminator", este nunca pararia ante nada ni ante nadie hasta lograr su objetivo. Cultiven esto para todo en la vida.

12. punky

punky Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2009
    hola,
    no se si este tema seguirta aun vigente, he entrado a un gym recientemente y ya levo mas o menos tres meses, luego de mucho batallar he logrado acodicionarme fisicamente y he empezado a bajar un poco la barriga, que ero lo que mas me molestaba. el tema es que recientemente mi trainer me recomendo tomar proteinas, en mi caso tomo nitro whey dos veces al dia, (ya levo dos semanas haciendolo) pero he notado que mi barriga ha empezado a aumentar. ¿alguien sabe si la causa son las proteinas o necesito una alimentacion especial (actulamente he disminuido mi consumo de grasas y calorias)? ¿hay otra proteina mas pura que no presente este incoveniente? les gradeceria cualquier sugerencia o informacion al respecto. gracias

13. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    yo empese hace año y medio aprox en en octubre del 2007 pesaba 62 kilos era bien flaco yo mido 1,78, en eso decidi a cambiar de aspecto , fui a un nutricionista me dio una dieta para subir de peso en diciembre ya pesaba 66 kilos me meti al gimnacio, desde entonces decidi a subir de peso y aumentar volumen muscular, y si le he logrado actuamente peso 78 kilos , pero me falta un poco mas de marcar , recien se me estan notando algo mis abdominales, nunca he tomado supelementos ni nada de eso , mi dieta es a base de 5 comidas al dia pero eso si encontre una forma rapida de subir de peso que me funciono , en una olla grande 5 litros de agua , preparo mi avena 30 cucharas soperas lo hiervo y eso lo tomo un litro en el desayuno otro litro media mañana, otro eso de las 4 otro lotro antes de entrenar otro despues de entrenar haaaaaaaaa me olvidaba, atun es muy importante ya que tiene grandes cantidades de proteinas que sirbe para aumentar masa muscular, el atun lo como uno antes del desayuno , otro tambien eso de las 10 y dos latas despues de entrenar , no creo tanto en la levadura de cervesa pero creo que me tambien me ha ayudado a subir de peso

14. jdick

jdick Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2009
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 28 Dic 2009
  15. DoNoVaN xD

DoNoVaN xD Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010
    :D Buenooo...! iO te puedo ayudar con los Suplementos Vitaminicos...! xD io VNdo!

16. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    yo llevo recien 2 meses en el gym, mido 1.75 y peso 66 y mi idea es llegar a pesar entre 73 y 75 y que mayormente sea en musculo, pero tampoco tener la musculatura de un fisico culturista sino mas bien de deportista porque practico tenis y por esa es mi intencion de ir a un gimnasio, para sacar mas fuerza, potencia...estoy llevando una dieta que yo mismo he armado al leer por internet informacion respectiva pero todavia debo ordenarla y ademas agregar algunas alimentos mas como tambien algun suplemento pero no gainers ni esos mega mass sino los polvos proteicos que son mejores...

17. DoNoVaN xD

DoNoVaN xD Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010
    :)Hey Si Kieres ... Uhmm Tener Rendimientoo... Y Estar Siempre Activo Ganar Musculo y FUerza Y Energiaa.. Pues te recomiendo EL No Xplode xD .. :yeah:

18. ElMacoy

ElMacoy Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    Postea tu dieta chaval. Te recuerdo que de la musculación dependen todos los deportes, no entiendo porque piensas meter un gainer y sobre todo el mega mass que es la peor ****** que hay (disculpa es lo que es). Primero sigue una dieta buena y ve como reacciona tu cuerpo y luego si hace falta metes, proteina u otro suplemento pero olvidate de esos gainers que solo traen carbohidratos simples y fáciles de conseguir con los alimentos.

En general hay un error muy común en los principiantes, dedicarse solo al entrenamiento y no a la nutrición, este deporte del que depende otros deportes se basa en 3 factores claves: nutrición, entrenamiento y descanso. La nutrición juega casi un 80% para lograr un cuerpo de acuerdo a lo que creamos ideal, eso es el bodybuilding construir un cuerpo de acuerdo a cada necesidad.

19. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009

hola que tal, te confundiste al leer :plop:, yo trate de decir que estoy pensando en comprarme los polvos proteicos, ya se que esos gainer y mega mass son una c_g_da.. jajaja...
    bueno en la dieta estoy tratando de incluir leche completa, yougurt completo (con corn flakes), pan (con mermelada o queso) por ahora solo ingiero un huevo, 1 o 2 papas sancochadas, tambien incluyo fideos con pasta, arroz,ademas de pollo, carne roja, frutas como platano, melocoton y otras mas como frutos secos, la pasa, mani, nuez etc. este es mi segundo mes pero en el 3 er mes estoy pensado cambiar algunas cosas de mi dieta y estoy pensando en agregar los polvos proteicos. claro mi objetivo es a tener la musculatura de un deportista aunque mis musculos ya estan marcados pero como dije quiero aumentar peso, fuerza y potencia...

----- mensaje añadido, 15-ene-2010 a las 21:49 -----

que tal es esa vaina xplode? y tienes polvos proteicos?

20. ElMacoy

ElMacoy Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    ok, disculpa lei mal.

Pero lo que pones no es una dieta, por ejemplo debes poner algo asi.

Desayuno:
    4 claras
    60 gramos de avena
    250 ml de leche
    1 pieza de fruta

y así todas tus comidas.....